Las mejores discotecas de Marrakech

por TheFunPlan

Marrakech, ese lugar tan exótico del que todos hemos oído hablar alguna vez, o hemos estado descubriendo su cultura, gastronomía, sus paisajes. Esta ciudad es conocida por su emblemática plaza, su zoco, las mezquitas, el desierto, pero quizá no hayas escuchado hablar tanto sobre el Marrackech moderno, lujoso y de moda que se ha levantado alrededor de su noche. Si estás pensando en viajar a Marrakech no dejes de leer ¡Te contamos todo sobre la vida nocturna de la ciudad!

A diferencia de otros muchos lugares, y a pesar de ser una ciudad islámica, la fiesta se vive más intensamente en las calles que dentro de los locales. La plaza Djemma El Fna es el lugar perfecto donde comenzar la noche Marroquí. Decenas de puestos donde podremos elegir cenar, abarrotan esta plaza, así como cafés y un montón de atracciones callejeras. A continuación os contamos cuáles son las mejores discotecas de Marrakech donde disfrutar de la mejor música y ambiente.

 

 

1. Pacha Club 

Si nuestra visita a Marrakech es algo express, además de disfrutar de la fiesta de los mejores clubs, será bueno saber qué hacer desde que salga el sol, hasta que se ponga. Los mejores planes y lugares a los que ir en Marrakech en un día ¡No pierdas detalle!

La conocida discoteca Ibicenca Pacha, con locales por todo el mundo también se encuentra en Marrakech ¡si! Considerado como uno de los clubs más exóticos del mundo, Pacha Marrakech cuenta con 2 lounge de distintos ambientes, diferentes restaurantes y una increíble sala de baile por la que van pasando los DJ´s más conocidos provenientes de distintos rincones del mundo.

Por si esto fuera poco, Pacha Marrakech tiene una de las piscinas más alucinantes que jamás podrías imaginar, con vistas a la cordillera del Atlas. Así que, cuando te canses de bailar, ya sabes ¡a darte un chapuzón con vistas de lujo!

 

 

2. Theatro Club 

Las mejores discotecas de Marrakech

¿Preparando tu viaje y todavía surgen dudas? No sabes si lo mejor será llevar mochila, o maleta, o incluso te estás rayando con el tipo de ropa o calzado … ¡Es muy normal! Eso y mucho más os lo resolvemos en  los 5 imprescindibles para tu viaje a Marruecos ¡Sal de dudas ya!

El Théatro es una de las discotecas más populares en Marrakech, y su nombre viene por el hecho de que, el club fue construido donde antiguamente había un teatro y a día de hoy continúa ambientado en éste. El club abrió sus puertas en 2003 y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios más cool de la ciudad, al que acuden cientos de personas para acabar la noche. Al igual que Pacha, esta discoteca también acoge cada año a los mejores DJ´s de todas partes del mundo.

Ubicado en el hermoso Es Saadi Marrakesh Resort, Theatro es el lugar que siempre estará lleno de gente y buen ambiente en Marrakech. Si eres de los que le gusta escuchar a sus artistas favoritos de la mejor forma, Theatro es el lugar idóneo donde acabar la noche, pues desde 2010 está considerado como el night club con mejor sonido de África.

 

 

3. Nikki Beach Marrakech

Las mejores discotecas de Marrakech 1

Siempre que vamos a un nuevo destino, y más si se trata de otro continente, nos preguntamos millones de cosas antes de subirnos al avión ¿Necesito adaptador para los enchufes? ¿Qué tal el transporte allí? ¿He de vacunarme? ¿Dónde son los mejores lugares para comer? … Si estás planeando tu próxima aventura en África, te gustará saber que tenemos los mejores consejos para viajar a Marruecos.

Nikki Beach, la franquicia más famosa de Beach Clubs, con locales en Ibiza, Dubái o Miami, en 2005 estableció en Marrakech otro de sus locales. Nikki Beach Marrakech a diferencia de otros, no se encuentra cerca de la playa, se encuentra ubicado en el Palmeral. Pero no hay de que preocuparse ¡la piscina y bar flotantes están ahí esperando por nosotros!

Este club se encuentra cerca de la Medina, y es el lugar perfecto para pasar las noches cálidas de Marrakech. La mejor música y fiestas al aire libre nos esperan en este exótico lugar, donde además de poder bailar al borde la piscina también podremos disfrutar de muchas cosas más. La mejor gastronomía, exposiciones de arte, moda, y fiestas temáticas son algunas de las increíbles cosas que nos esperan en este beach – sin playa – club. Un lugar diferente donde acabar la noche, o empezar el día con un brunch.

 

4. Discoteca Silver

Las mejores discotecas de Marrakech 2

No te pierdas el mejor plan dentro de esta pedazo de discoteca, y anímate a disfrutar de un reservado en Le Silver, con una consumición incluida. Y cuando acabe la noche no tienes que preocuparte sobre cómo volver al hotel ¡hay servicio de traslado! Así, si.

Otra de las mejores discotecas de Marrakech es Le Silver, uno de los locales que se han puesto más de moda en los últimos de año en la ciudad. Cada semana se celebran fiestas de lo más espectaculares, festivales internacionales, grandes eventos y por supuesto mucha, pero que mucha diversión y ambiente increíble.

Le Silver es conocida por ser «la Ibiza de África» ¿te dice algo eso? A nosotros sí ¡fiesta asegurada al 100%! Y es que, siendo una de las últimas discotecas en abrir sus puertas en Marrakech, este club ha ido creciendo a pasos agigantados. El mejor ambiente internacional nos espera para pasar la mejor noche en esta mágica ciudad.

 

5. Club Maj

Hablando de la vida nocturna en este paraíso exótico ¿te han entrado ganas de organizar tu viaje de fin de carrera? Conoce las mejores ideas para el viaje de fin de carrera en Marruecos. Y que no te lo cuenten ¡ven y vívelo!

En Marruecos es muy típico acudir a las discotecas de los hoteles para salir de fiesta, y este club es uno de los más conocidos y en el cual siempre hay el mejor ambiente. El Club Maj es parte del Hotel Les Jardins de l’Agdal en Marrakech, y está considerado como uno de los lugares más populares donde pasar noches llenas de diversión en Marrakech.

Este alucinante club marroquí cuenta con una enorme pista de baile y DJs internacionales invitados que hacen de esta sala un espacio de éxito semana tras semana. Las fiestas que da el Club Maj están siempre llenas de gente y la mejor música, desde pop, techno hasta música árabe. Sin duda, un lugar donde acabar la noche de la mejor manera posible ¿Te lo vas a perder?

 

¿Bailamos en Marrakech?

 

 

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

trece − siete =