Las mejores discotecas de Malta

por TheFunPlan

¿Qué será lo que tiene Malta para que cada vez más gente quiera visitarlo? Debe de ser cierto eso de que la distancia no lo es todo y que si queremos disfrutar de un clima y unas playas inmejorables no hace falta irse al otro lado del charco. Además, el ambiente universitario maltés que se respira en la isla es fantástico: gente de todas las edades y nacionalidades, ¡la excusa ideal para practicar idiomas! Pero ¿qué os parece si conocemos el plato fuerte de esta isla? Hoy os invitamos a salir de fiesta en Malta descubriendo sus mejores discotecas.


Café del Mar Malta

Triq it-Trunciera, St Paul's Bay SPB 1500

Las mejores discotecas de Malta (1)

Si hay algo que nos demuestre Café del Mar, es que las puestas de sol de Malta no nos las podemos perder.

Café del Mar Malta, es el lugar ideal para relajarse, darse un baño e ir calentando motores para la noche que nos espera entre la variedad de cocktails que nos ofrece. Además, si queremos podemos disfrutar también de una deliciosa comida con un sabor mediterráneo inmejorable.

Es un sitio totalmente diferente cuyo diseño nos invita a sentarnos y disfrutar de las vistas en un ambiente chill-out, relajado y desenfrenado. Asimismo, contaremos con grandes recopilatorios chill-out del momento de la mano de una diversidad de DJ invitados. 

Gianpula Village

Gianpula, Limits of, Ħaż-Żebbuġ

Las mejores discotecas de Malta (2)

Gianpula Village es una de las más grandes y mejores discotecas de toda la isla maltesa. Está ubicada en pueblecito cerca de Valleta: Rabat. Asimismo, está dividida en tres plantas diferentes con distintas pistas de baile que son capaces de acoger hasta 4000 personas. Además, si hay algo por lo que se caracterice a esta discoteca, es por su fantástica ubicación, unos jardines y una piscina de impresión, sala vip, una gran diversidad de bares, un restaurante delicioso y, sobre todo, el lounge bar. De hecho, alguno de los Dj’s que aloja este sitio son: Tiesto, Erick Morillo, Planet Funk y Roger Sanchez.

Native

Paceville Main Staircase, St Julian's

Las mejores discotecas de Malta (3)

¿Y qué os parece si empezamos la noche con una fiesta en barco?

Native Bar es un pub popular situado en plena zona de Paceville, una de las zonas más populares en todo Malta por su gran vida nocturna. Abre todos los días y conforme se va desarrollando la noche, se convierte en una discoteca con música comercial y noche temáticas, donde podremos bailar hasta que salga el sol y más. Pero si también queremos visitarlo durante el día no habrá problema alguno, ya que a lo largo del día ofrece una gran variedad de platos y bebidas que nos dejarán boquiabiertos.

¿After party en los mejores alojamientos?

Sky Club Malta

Triq Dragunara, San Ġiljan

Las mejores discotecas de Malta (4)

¿Qué también queremos hacer una pequeña visita cultural? Entonces ¡no nos podemos perder Malta en un día!

Sky Club Malta es sin duda alguna, la discoteca más grande de Malta. Al igual que Native, está situado en plena zona de Paceville y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y capacidad para 3.400 personas. En cuanto a los precios de las entradas, estos varían en función del evento que tenga lugar ese día. Pero si podemos tener algo claro es que las noches aquí no defraudan. Podremos disfrutar tanto de la mejor música del momento, así como de conciertos y actuaciones especiales que harán que sea una noche inolvidable.

Fuego Salsa Bar

Triq Santu Wistin, San Ġiljan

Las mejores discotecas de Malta

No es nada raro encontrarse a más de un estudiante en su viaje fin de carrera a Malta practicando sus primeros pasos de salsa.

Fuego Salsa Bar es uno de los bares más famosos de la isla maltesa, caracterizado principalmente por el ambiente que ofrece como por la música latina que se puede bailar noche tras noche, especialmente salsa. De hecho, es tan popular que ofrece incluso clases de salsa a los más novatos para que por la noche puedan bailar como si no hubiera mañana. Asimismo, abre tanto en invierno como en verano al más puro ritmo y estilo de las danzas caribeñas.

TwentyTwo

Portomaso Business Tower, Portomaso, San Ġiljan STJ 4011

Las mejores discotecas de Malta (5)

El club Levell 22 o más comúnmente conocido como TwentyTwo, está situado en la Torre de Portomaso y noche tras noche nos ofrece una experiencia de lo más elegante. En lo alto del local, podremos disfrutar de unas vistas inmejorables mientras nos dejamos los pies en la pista de baile o nos tomamos unas copas tranquilamente con nuestros amigos. Asimismo, la entrada a este club es generalmente gratuita, aunque a veces puede ser de pago en los eventos especiales. En cuanto a los precios de los cocktails, rondan entre los 7/8€.

¿Nos vamos de viaje a Malta?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

1 × cinco =