Las mejores discotecas de Albufeira

por TheFunPlan

Albufeira, una de las ciudades portuguesas con mayor número de visitas turísticas sobre todo cuando llega el calorcito. Y es que Albufeira es mucho más que playas espectaculares, es una zona de vida nocturna increíble.  ¿Nos vamos a descubrir las mejores discotecas de Albufeira?

Kiss Club

Rua Vasco da Gama Edifício Kiss, 8200-998

Las mejores discotecas de Albufeira (2)

Kiss Disco Club un espacio totalmente renovado y considerado como el epicentro de toda la locura de la ciudad portuguesa. ¡El nuevo diseño de KISS nos dejará a todos boquiabiertos! Luz, música y videos en directo forman parte de la nueva imagen del club.

¡Eso no es todo! Cuenta con una zona privada exclusiva y personalizada  ¡cuatro zonas distintas! además un «Lounge Club Marrakech» en el segundo piso.

DJ Nacionales e internacionales, actuaciones en vivo, fiestas, y un gran número de eventos de renombre internacional ponen a Kiss en los niveles de alto standing.

Libertos Club

Tv. Antero de Quental 59, 8200-260

Las mejores discotecas de Albufeira (3)

Libertos Club un espacio lleno de excelencia, glamour y sofisticación, envuelto en un ambiente de buen gusto que nos lleva más allá de la gente guapa, figuras públicas del mundo del deporte y de la moda internacional.

Cubierto de una decoración única y relajante, Libertos Bar basa todo su diseño y decoración en buda. Las últimas tendencias musicales procedentes de todos los rincones del mundo llegan de mano de los mejores Dj’s.

 

¡Los mejores Beach clubs en el Algarve!

Fiesta&Playa

 

Wild & Company

Av. Sá Carneiro 29, 8200-295

Las mejores discotecas de Albufeira (4)

En Albufeira también podemos dormir como reyes y a precio garantizado, ¿qué más se puede pedir?

The Wild & Co Bar es un local muy particular debido a la mezcla de estilos que tiene, inspirados en sitios como “Hard Rock”, el «Planet Hollywood», el «Coyote Bar» hasta el típico «English Pub”.

Encontraremos un palco de gran animación, con música en vivo y bailarinas al estilo «Crazy Horse Show». ¡No solo eso! Podremos disfrutar de grandes espectáculos como por ejemplo freestyle bartending, mientras disfrutamos de una larga carta de cocktails.

Cada noche es una temática diferente, algo que no sólo veremos reflejado en la decoración del propio sitio, sino también en los camareros quienes irán también caracterizados de dicha temática. Vamos, ¡un ambiente de pura diversión!

Matt’s Bar

R. Victória, 8200-395

Las mejores discotecas de Albufeira (5)

Matt’s Bar todo un clásico de la ciudad portuguesa, y es que este bar lleva ofreciendo las mejores noches semana tras semana desde hace 17 años, vamos un sitio que no puede faltar en nuestra lista.

¿Qué encontraremos aquí? Una inmensa terraza ¡no exagero! La mejor música del panorama nacional e internacional con Areas VIP que nos dejarán sin habla.

Fiestas temáticas semanalmente, los mejores dj invitados, boat parties, pero sobre todo un impresionante toro mecánico que harán que sea una noche ¡totalmente fuera de lo normal!

Esto y muchas cosas más (que descubriremos una vez lleguemos) las tendremos allí a nuestra total disposición.

Piccadilly Cocktail Bar

R. Cândido dos Reis, 8200-012

Las mejores discotecas de Albufeira (6)

La ciudad portuguesa es una experiencia distinta, a tan sólo unas horas de coche y con una gran variedad de planes por hacer

Piccadilly Cocktail Bar situado en pleno centro de la ciudad de Albuferia, en una de las zonas más concurridas de la ciudad portuguesa.

Considerado por los propios albuferienses uno de los mejores de la zona ¡Todo un must que no nos podemos perder!

Además, es mucho más que un simple club nocturno, ya que este sitio permanece abierto todo el día y ofrece también desayunos, comidas, cafés y snacks, vamos que ¡podremos echar el día allí!  

Si algo tenemos claro en The Fun Plan, es que el Sur de Portugal es una zona perfecta si buscas fiesta&playa, por eso no nos sorprende que cada vez haya más gente joven que lo elige como destino para sus próximas vacaciones, ya sea como una escapada o como una despedida de soltero en el Algarve.

¿Buscando más información?

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

Albufeira en un día - The Fun Plan 2018/02/06 - 14:11

[…] manera de empezar la noche en el Algarve! Y después, de esto ¿por qué no? ¡Vamos a recorrernos las mejores discotecas de Albufeira! Pocas no son o sea que ¡vamos a poder pasarnos la noche de sitio en sitio hasta que salga el […]

Reply

Deja un comentario

15 + 1 =

Powered by