Las 8 mejores discotecas de Viena

por TheFunPlan

Viena, es uno de los destinos de moda elegidos por los más jóvenes para vivir la experiencia del viaje de fin de carrera. Y es que, es uno de los lugares de Centroeuropa junto con Budapest, Berlin o Bratislava en los que podemos encontrar un contraste de oportunidades, planes y cosas que hacer.

Además Viena ya no es visitada solo por los amantes de la música clásica como antaño, cada vez más la música mueve a miles y miles de personas de una lado a otro del mapa, y Viena es una de las ciudades donde los fans de la música electrónica encuentran algunas de las mejores discotecas a nivel internacional para bailarla o ver a sus Djs favoritos. Las 8 mejores discotecas en Viena nos están esperando para disfrutar cuando el sol cae en la ciudad y darlo todo en fiestas divertidísimas que duran horas y horas.

 

1. Club Passage

Las 8 mejores discotecas en Viena

¿Después de una visita por Viena nos han entrado ganas de volver a vivir esa aventura pero con nuestros compañeros de la universidad? No hay nada más que pensar, por que el super Viaje de fin de carrera a  Bratislava-Viena-Budapest nos está esperando con un montón de planes y lugares que visitar.

Club Passage, es uno de los locales más futuristas que jamás hayamos visto además de una de las discotecas más famosas de la ciudad. Se encuentra en un paso subterráneo y desde el momento en el que entremos a este club, nos dará la sensación de estar en una auténtica nave espacial en vez de una antigua capital imperial. Todo esto gracias a sus sistemas de iluminación de última generación que generan esta loca impresión.

La música que ofrece Club Passage va desde el dance, house, pasando por un montón de ritmos hasta llegar al funky. Todo un variado de música para poder disfrutar al máximo en la noche Vienesa. Si es uno de los clubs más famosos ¿Por algo será no? Dejémonos de imaginarlo y vayamos a descubrirlo.

 

 

2. Fluc

Las 8 mejores discotecas en Viena 1

Lo mejor que podemos hacer en nuestra visita a Viena es conseguir nuestras entradas para Viena PASS, donde tendremos acceso a las 60 atracciones turísticas más destacadas de la ciudad. Es genial, de este modo nos olvidamos de hacer colas o pensar a cuáles queremos o podemos ir … las tendremos todas!

Discoteca Fluc, ubicada en Praterstern ha sido la principal fuerza que impulsó el renacimiento de la vida nocturna en este distrito de Viena. Los mejores DJs nacionales e internacionales aparecen continuamente en el programa de esta discoteca.

Este lugar se caracteriza por crear un nuevo concepto de ocio nocturno, pues organizan fiestas y conciertos sin necesidad de adquirir entrada en el piso superior de la discoteca. Mientras que, en la parte inferior, en el piso de abajo de este club se reservan para otro tipo de ambiente y conciertos más especiales.

La mejor música rock, techno, hip hop, electrónica y por supuesto, los DJs más famosos están siempre presentes en Fluc para volver loco a todo aquel que entra … y es que debemos tener cuidado por que  ¡no pararemos de bailar ni un momento!

 

 

3. The Red Room

Las 8 mejores discotecas en Viena 2

Además de salir de fiesta seguro que no queremos perdernos los mejores planes y los lugares para visitar Viena en un día.

The Red Room, es uno de los bares más elegantes de la ciudad, famoso por su restaurante y exquisitos cocteles. Además en este local podremos volver en cierto modo al estilo futurista del que hablamos anteriormente, pues sus asientos rojos, los suelos iluminados y su característica decoración hacen de este un lugar único.

Después de una buena cena podremos levantarnos de la mesa para bailar al ritmo de la música que el DJ estará pinchando durante toda la noche. Sin duda The Red Room es un lugar perfecto donde empezar la noche degustando la gastronomía de la zona y continuar la fiesta toda la noche.

 

4. Sass

Las 8 mejores discotecas en Viena 3

Olvídate del transporte y conoce todos los rincones de la ciudad sin prisas ¿en bus o en barco? Pues ambas … con las entradas para el bus turístico de Viena + barco.

 

Sass Viena, es famoso principalmente por tres aspectos. El primero es que el ambiente de este local es muy pero que muy elegante. El segundo es que, durante el fin de semana, todas aquellas personas que se encuentran allí disfrutar de uno de los mejores sistemas de sonido de la ciudad. Y el tercero, es uno de los clubes más céntricos de la ciudad.

Una de las cosas que más nos deja atontados en esta discoteca son los miles de cristales que cuelgan de su techo, que le da una iluminación única. Aunque bueno, si hablamos de decoración diferente y única quizá debamos hablar sobre sus paredes decoradas con pan de oro ¡es alucinante!

Y por supuesto, lo más importante y por lo cual la gente elige esta discoteca antes que otras muchas, su música. La electrónica en Sass es algo sagrado, y gracias a su equipo de sonido podremos sentirla más que nunca, vibrará dentro de nosotros de una forma alucinante. Los mejores DJs de todo el mundo visitan este local cada semana, de jueves a sábado dándole así un contraste perfecto entre lo chic y lo underground.

 

 

5. Wolksgarten

Las 8 mejores discotecas en Viena 4

Después de una larga noche de fiesta dándolo todo no hay mejor regalo que unas entradas para City Spa Therme Wien … relajad@s será poco decir para como saldremos de allí …

 

Wolksgarten, una discoteca dentro de un jardín, así es como mejor podemos definir esta increíble discoteca de Viena con una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Además de ser una de las discotecas más famosas es también una de las más antiguas, pues este club tiene una historia de más de 180 años.

Las mejores noches para disfrutar de este lugar son en los meses de primavera o verano, cuando se disfruta más la estancia al aire libre en sus jardines. Pero no importa si la época del año en la que vamos hace frío o llueve, pues sus interiores son arquitectónicamente hablando, todo un atractivo en la escena cultural y musical a nivel internacional. Muebles Thonet, lámparas de araña, palmeras mientras la mejor música house y disco suena, nos transmitirá una sensación super acogedora, como si de una gran casa de fiestas se tratase. Wolksgarten es sin duda, uno de los lugares que hay que ver si estamos en Viena y del cual no podremos dejar de hablar a nuestros amigos.

 

 

6. Wuk

Las 8 mejores discotecas en Viena 5

Wuk, además de ser uno de los centros socioculturales más grandes de Europa es uno de los principales lugares donde acabar la noche en Viena. Su programa es asombroso, desde eventos de danza o teatro, exposiciones, actividades y eventos para niños, así como conciertos en vivo y DJs.

La música que encontraremos en Wuk gustará a todos los oídos, pues ofrece una gran variedad musical que va desde el rock alternativo hasta el pop. Así como el hip hop, reggae, dancehall … hasta electro o house. Un mix perfecto para hacer de nuestra noche un final genial donde bailar y darlo todo hasta que se nos agoten las pilas.

 

 

7. Prater DOME

 

La discoteca Praterdome es ni más ni menos que la discoteca más grande de Austria, donde encontraremos un ambiente de fiesta alucinante, y donde sobretodo la gente no para de bailar ni un solo minuto. De Jueves a Domingo las cuatro pistas de baile que se encuentran en las dos plantas de Prater DOME abre sus puertas para ofrecer la música más variada que agrade a todo su público. House, electro, R&B, soul, latina, salsa … ¿Qué más podemos pedir?

Atent@s tod@s a media noche, pues un show de láser ¡nos dejará con la boca abierta!

 

8. Flex

Las 8 mejores discotecas de Viena 6

Flex, uno de los clubs más conocidos de toda Europa se encuentra en la ciudad de Viena. Esta discoteca suele traer a las principales estrellas de la música alternativa así como de la cultura del dance más actual y popular. En Flex podemos encontrarnos en medio de un concierto con sonidos de guitarras, y otro día con ritmos de lo más intenso.

Flex se ha convertido en uno de los lugares favoritos para salir de fiesta en Viena, pues tiene el mejor sonido de la ciudad, y lo que empezó en su momento orientado al rock, hoy se centra en lo que la mayoría de locales, el techno. Cuando llega el verano ya no solo se llena la pista de baile, si no que la orilla del Canal del Danubio, un espacio al aire libre llamado Flex Café. Esta ampliación del locales ofrece otra pista de baile y cada vez más gente que va a disfrutarla. ¿Nos animamos a vivir la noche aquí? Pinta muy pero que muy bien …

 

¡Que empiece la fiesta!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

7 + quince =