Las 5 mejores discotecas en Alicante

por TheFunPlan

Nos encontramos frente a una de las ciudades españolas con mayor oferta de ocio y turismo nocturno, Alicante. Esta ciudad está llena de vida por cada uno de sus costados, y si caminamos entre sus calles podremos observar que, siempre están llenas de buen ambiente y un montón de opciones tanto para comer, cenar o salir de fiesta hasta el amanecer.

Si no nos queremos perder ni una de las 5 mejores discotecas en Alicante, a continuación os hablamos de las mejores salas donde empezar y/o acabar la noche con nuestr@s amig@s ¿Estais ready? ¡¡Vayamos a quemar la pista como nunca!!

 

 

1. Maluka Clubbing

Las 5 mejores discotecas de Alicante 3

Un día fiesta en Maluka Clubbing y otro fiesta en barco en Alicante, DJ, animación a bordo y barra libre. ¿A qué esperas para unirte?

¿Y si nos vamos de fiesta mientras escuchamos la mejor música electrónica? No hay más que hablar … la mejor opción es Maluka Clubbing. Una de las discotecas más famosas de la ciudad, no solo por su inmejorable ubicación en pleno centro de Alicante, si no por su divertida programación así como su original decoración tropical. Y si queremos darle un toque diferente a la noche podemos reservar una de las zonas VIP mientras pedimos un servicio de cachimbas o bien botellas de las mejores marcas. Un sinfín de fiestas temáticas en donde seguro nos lo pasaremos en grande vayamos con quien vayamos.

 

2. Marmarela

Las 5 mejores discotecas en Alicante

Y si nos quedamos con ganas, tenemos la posibilidad de auténtica fiesta hasta la puesta de sol a pie de playa, especial para despedidas de solteros con ganas de marcha en Benidorm. Consigue tus entradas para el Pack tarde despedidas de solteros en Benidorm ¡y que empiece la fiesta!

Sin duda alguna la opción perfecta para las noches de verano es el complejo Marmarela. Una super discoteca en el puerto de Alicante donde además de disfrutar de la mejor música enfrente al mar, podremos vivir una experiencia increíble en sus diferentes espacios. Marmarela cuenta con diferentes terrazas, restaurante, bar y … ¡piscinas y jacuzzi!

Los mejores Dj´s y artistas internacionales pasan por esta discoteca, y lo mejor es que, como abre todo el día y no cierra hasta el amanecer, podremos disfrutar de increíbles sesiones de música electrónica a cualquier hora del día. Una opción perfecta para pasarlo en grande en la noche Alicantina.

 

3. CODE Social Club

CODE no es un sitio cualquiera …

¡Nos gusta que te lo pases en grande en ✨CODE Social Club✨! ¡Imagina lo que te espera esta 👉NOCHEVIEJA👈 en CODE! 🙌🙌Esta semana 🔥#TARDEO🔥 de jueves a sábado, a partir de las 16h ya estamos abiertos. ¡Contamos contigo! #allyouneedisCODE

Publiée par Code Social Club sur Mercredi 14 décembre 2016

Una de nuestras alternativas favoritas a las fiestas en discotecas es irnos de fiesta sobre 4 ruedas en el Discobus en Alicante ¿Se te ocurre una sorpresa mejor que recoger a tu mejor amigo en un discobús y recorrer las principales calles de Alicante?

Code Social Club es una de las mejores discotecas donde podremos probar cocteles y tomar los primeros combinados de la noche en su terraza, o bailar como nunca la mejor música del momento. Pero lo mejor de todo es que en Code Social Club no tendremos que esperar a que se haga de noche para disfrutar de todo esto … si nos apetece un buen tardeo, este es el lugar ideal. La fiesta aquí empieza mucho antes del anochecer. Y un secreto, si queremos organizar un evento o celebrar un cumpleaños o despedida de solter@, este local nos brinda la oportunidad de tener nuestro espacio privado ¡Lo más!

 

4. Isla Marina

Las 5 mejores discotecas de Alicante 1

¿Quieres pasar un fin de semana diferente entre amigos? Te ofrecemos una opción: hacerlo en un paseo en vela en Alicante visitando la Isla de Tabarca.

Otra de las discotecas de Alicante que tenemos que ir si o si es Isla Marina,  una discoteca única que nos ofrece espacios al aire libre y el mejor ambiente de la ciudad. En ella alucinaremos en cada rincón, desde el entorno en el que se encuentra, las vistas a la ciudad o el castillo. Además podremos bailar los mejores temazos en la discoteca, en sus zonas verdes o incluso en su piscina … ¿Y por qué no? Empezar el día con un buen aperitivo, pues abre desde las 12 de la mañana hasta altas horas de la madrugada. Un día de lo más divertido nos esperan en Isla Marina ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

 

5. Katamaran

Las 5 mejores discotecas en Alicante 2

Cinturón de monedas, velo y muchas ganas de pasarlo bien es todo lo que necesitamos para darle a la despedida de soltera de tu mejor amiga un toque más exótico y movidito. ¿Aprendemos unos nuevos pasos de baile? ¿Quién se anima en este Workshop de danza en Alicante para despedidas de soltera?

Katamaran es otra muy buena opción para los más fans de la música electrónica en Alicante, pues los mejores Djs residentes, locales, nacionales e incluso internacionales vienen hasta katamaran cada año para pinchar la mejor música electrónica. Todo un referente a nivel nacional para disfrutar de este estilo musical. Además podremos hacerlo en medio de la pista o en sus reservados y zonas VIP. Y por si fuera poco, podremos encontrarnos en cualquier noche en Katamaran con shows en directo donde un gran equipo de vocalistas, saxofonistas y gogós darán uno de los mejores espectáculos que podremos vivir en la ciudad.

 

¿Nos vamos de fiesta?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

15 − 2 =