Ideas vacaciones en septiembre: ¡Descubre dónde viajar!

por Anais Guitarte

¿Quieres viajar en septiembre? Si tienes la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones en septiembre, no pierdas la oportunidad y disfruta del final del verano. Decide a donde ir con estas ideas vacaciones en septiembre.

Septiembre es uno de los mejores meses para viajar, ¿por qué? Porque te evita empezar a trabajar con mala cara ya que mientras tus compañeros vuelven a la rutina y a la vuelta al cole… ¡Tú sigues de vacaciones! Te proponemos estos 9 destinos increíbles donde puedes disfrutar de una escapada que te sabrá a gloria bendita. ¡Prepara la maleta que nos vamos!

¡Los mejores destinos! Ideas para vacaciones en septiembre

Chipre

ideas para vacaciones en septiembre 1

¿Quieres pasar unos días de calor en la playa? Chipre mantiene su temperatura durante septiembre y octubre de unos 28ºC.  Chipre es conocida por los mitos y leyendas que surcan sus aguas y sus tierras. En ella puedes disfrutar de una belleza innata de playas poco explotadas por el turismo. Su arquitectura entre turca y veneciana te sorprenderá. ¿Quieres ver playas? Tienes toda la costa con agua cristalina, calas de una absoluta belleza que os darán ganas de hacer snorkel o submarinismo. Si eres de los que les gusta más conocer la historia de las ciudades ¡ruinas! Aquí encontrarás muchas de hace miles de años. ¡Su gastronomía te hará volar!

Sevilla, España

ideas para vacaciones en septiembre 2

«Sevilla tiene un color especial…» ¡Pero mejor evitar los meses fuertes de verano! Esto es un gran consejo si no quieres morir deshidratado, carbonizado o derretido. Su época ideal es septiembre porque esas temperaturas tan altas, menguan y se puede pasear tranquilamente por la capital de Andalucía. Si todavía no conoces nada de la ciudad y tu visita a Sevilla es de un día porque piensas recorrer toda Andalucía, no puedes irte de allí sin ver los monumentos más importantes y emblemáticos.

Pekín, China

ideas para vacaciones en septiembre 3

Es un buen momento para ir al país donde habitan más habitantes, ¡China! Su cultura, su arquitectura, sus paisajes, su comida, su todo, hace que te quedes con los ojos como platos y la boca bien abierta. Pekín, su capital, te brinda monumentos tan maravillosos como la Gran Muralla China, las tumbas de la dinastía Ming…¡No puedes irte del país sin visitar la Ciudad Prohibida ni los guerreros de tarracota!

Marrakech, Marruecos

ideas para vacaciones en septiembre 4

Uno de los lugares más turísticos en estas fechas es Marrakech, esta tierra cercana a España con tanto encanto cultural como gastronómico. Una escapada a Marruecos y ¡ya te ha enamorado de por vida! Querrás recorrer sus diferentes ciudades, no solo Marrakech, Fez, Meknes, la ciudad azul de Chefchaouen y un largo etcétera.

¿Qué cosas no deberías perderte de Marrakech? Regatear en los zocos, visitar una medina, pasarte horas tomando el té, pasar una noche en el desierto y como no, visitar una mezquita.

Tavira, Portugal

ideas para vacaciones en septiembre 5

Tavira es una pequeña ciudad cerca de Algarve. Sus playas no hacen justicia con las de Algarve, son playas inmaculadas con arena dorada y aguas cristalinas. Apenas se han construido para desarrollar el sector turístico de esa zona por lo que puedes disfrutar de tranquilidad y serenidad por las costas de Tavira. Si tus ideas para vacaciones en septiembre es de relax total, ¡este es tu lugar!

Venecia, Italia

ideas para vacaciones en septiembre 6

¿Cuál es el viaje más romántico de Septiembre? Venecia. La ciudad más romántica y bella que puedes encontrar. Los atardeceres desde los puentes con las tenues luces reflejadas en los edificios y en el agua te dejará una estampa increíble para los más amantes de la fotografía.

Jordania

ideas para vacaciones en septiembre 7

¿Quieres bañarte en el mar Muerto, acampar en el desierto? Si eres un auténtico aventurero seguro que te atrae este destino. Es cierto que el país vecino puede crear miedos e inseguridades, pero Jordania es un lugar mágico que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Cuando haces un viaje como este tienes que tener en cuenta que necesitarás más días de los habituales. ¿Qué podemos visitar? Las ruinas romanas de Jerash, el desierto en Wadi Rum, Petra, la playa en Aqaba…

Santorini, Grecia

ideas para vacaciones en septiembre 8

¿Fanático de Instagram? Seguro que te encantará fotografiar estas pintorescas casas de la isla griega de Santorini. Las fachadas blancas con el contraste azul de sus cúpulas y tejados adornan las vistas de esta sorprendente ciudad.

Si no tienes claro a dónde ir en septiembre este es uno de los destinos más recomendados por los viajeros. Su buen clima, su belleza y sus playas harán que tus vacaciones sean inolvidables. ¡Ah! No te olvides de ir a la playa Roja, es la favorita de Santorini.

Munich, Alemania

ideas para vacaciones en septiembre 9

Si también te gustan los destinos urbanos, una de las ideas para vacaciones en septiembre tiene que ser Munich. Esta ciudad se la reconoce principalmente por el Oktoberfest, la fiesta mundial de la cerveza. Que se celebra desde finales de septiembre a principios de octubre. Pero no sólo esto es Munich, su historia te atrapará y es lo mejor que puedes investigar antes de adentrarte en el viaje.

Si quieres viajar ¡Hablamos!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

17 + 7 =