Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam

por TheFunPlan

Es una ciudad que tiene muchos rincones que sorprenden, geniales para la lista que os proponemos de las mejores ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam: desde el famoso Barrio Rojo, pasando por el Mercado de las Flores, sus grandes plazas donde podréis saborear el sabor refrescante de una cerveza, sus parques donde descansar o el barrio de Leisdeplein, donde respirar el arte moderno de artistas callejeros que florecen en las calles de la vieja Europa.

Pero no nos adelantemos demasiado, mejor empezar por el principio, ¿no? Llegáis a Ámsterdam, y ¿qué? El primer paso es llegar al centro de la ciudad, y hay varias formas de hacerlo… Podréis elegir el tren, uber, o incluso podéis organizar un transfer para poder llegar todos juntos que os lleve directos a dejar todas las cosas y así poder empezar la aventura cuanto antes.

¿Y dejarlas dónde? Os preguntaréis… Pues en eso también hemos pensado, porque aunque se trate de una ciudad no muy grande, creemos que siempre lo mejor es alojarse en el centro para que la accesibilidad a todas partes sea mucho más sencilla, se pierda menos tiempo en ir de un lado a otro y se disfrute mil veces más. 😉

Aquí van las mejores ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam.

Juegos highland

Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 11

¿Preparados para una regresión a los tiempos de los antiguos escoceses? Con los juegos highland llega el momento de hacer un poco el bruto, sacar nuestro yo más primitivo y ponerlo a prueba con actividades como tirar de la soga, tiro con arco, colocar la piedra o carrera de cuatro vueltas… entre otras.

¿Preparados para determinar quién es el más «macho» de todos?

Paseo en barco

Despedia de soltero Amsterdam

Una de las mejores formas para que empecéis con buen pie vuestra despedida es embarcaros en una ruta por los canales. Imaginaos en este divertido crucero con música, algo de comer, cervezas en mano y si os atrevéis, con una stipper dándolo todo.

Sin duda es la mejor opción para que podáis combinar conocer cada rincón de la ciudad sin que se os escape ningún detalle con empezar la fiesta desde el principio del día. Os encontraréis con la Torre del Oeste, la casa de Ana Frank, los puentes, el antiguo puerto o las fachadas típicas escalonadas que irán apareciendo en este paseo.

Barbacoa en el parque

Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 13

¿Qué nos decís de coger fuerzas? Un poco de paz en medio del torbellino de aventuras que estaréis viviendo será necesario, ¿verdad? Pues ¿qué mejor manera para hacerlo que con una barbacoa en el parque?

Porque no hay nada como comer al aire libre para disfrutar del buen tiempo y del ratito de relax tan necesario para todo lo que aún queda por llegar; ¡qué estamos de despedida! Aunque alguna siesta debajo de un árbol estará permitida…

Bubble football

Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 12

En las mejores ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam no nos podía faltar un lado más fit, ¿que nos decís de darle un toque más deportivo a la despedida?

Descubrid este deporte de una forma que no habéis experimentado nunca, con bubble football ¡todo vale! Cuantas más faltas… ¡mejor! Es tan difícil cometerlas, que se convertirá en el nuevo objetivo para todos los integrantes de los dos equipos.

¿Y qué pensáis de apostaros algo? La cena del equipo perdedor más la del equipo ganador… ¿qué tal os suena? 😉

Karts

Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 9

Arrancamos motores y ponemos nuestro sentido de la competitividad a tope, ¿os atrevéis con una carrera de karts?

Solamente queremos que visualicéis lo que sería apostar las birras de la noche con el equipo contrario, dar todo en la pista, ganar y beber toda la noche a costa de vuestros amigos… A parte, por supuesto, de la satisfacción de haber ganado. ¿Lo conseguiréis? 😉

Beer bike

Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 4

El método de transporte favorito para los jóvenes europeos en el país donde la bicicleta se ha convertido en una filosofía de vida, la bici birra os ofrece una alternativa para conocer la ciudad.

Sin duda una forma refrescante y un poco agotadora de disfrutar de un recorrido diferente donde seréis el centro de atención. Ya sabéis: turismo, cerveza y un poco de ejercicio, ¿se os ocurre un plan más saludable?

Coffee shops

Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 3

Para conocer el corazón de Ámsterdam, su verdadero ambiente y donde el tributo a las plantas se ha convertido en uno de los motivos por el que los grupos eligen la ciudad como destino, los coffee shops son el lugar indicado.

Para los locales es un modo de vida, que podemos conocer de la mano de un guía que responda a todas esas preguntas que siempre surgen, como la legislación o su cultivo.

Ruta de bares

Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 5

Según se va acercando el atardecer, es hora de ir calentando motores, la mejor forma para que seáis parte del ambiente de Ámsterdam es hacer un tour que os lleve a los mejores bares y clubes de la ciudad. Un paseo donde podéis probar las mejores cervezas elaboradas artesanalmente junto con las de toda la vida. Además, con un poco de suerte podéis disfrutar de música en vivo ya que son muy típicos los conciertos en estos lugares.

La noche de Ámsterdam

Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 6

 Las noches en Ámsterdam son largas…¿qué mejor forma de empezarla en un lugar tan emblemático? Imaginad qué interesante un tour por el Barrio Rojo donde os contarán su historia mientras paseáis entre las luces de neón, los escaparates y la multitud de coffee shops y bares.

Hay muchas zonas donde podréis desfasar, especialmente durante la noche donde la fiesta se convierte en la verdadera protagonista de vuestra despedida. Existen multitud de discotecas donde pegaros la fiesta, nosotros os recomendamos las 5 mejores discotecas de Ámsterdam.  Estas zonas son la plaza Rembrandt y la Leidsplein que presentan una imagen más moderna y es donde están las mejores discotecas como Arena, The Power Zone o Escape.

Estas son algunas de las ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam, pero como siempre os recomendamos en The Fun Plan lo más importante es adaptar las actividades a vuestros gustos y especialmente al tipo de despedida que queréis celebrar.

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Deja un comentario

3 × 5 =