Ideas para una despedida de soltera en Malta

por TheFunPlan

¿Se casa nuestra mejor amiga y aún no tenemos claro donde celebrar la despedida de soltera? Pues no hay de que preocuparse ¡tema solucionado! ¿Que tal suena un lugar donde hay más de 300 días de sol al año, aguas cristalinas, gastronomía de chuparse los dedos, y las mejores discotecas de Europa? No es que suene bien, es que suena ¡increíblemente bien! A través de las siguientes ideas para una despedida de soltera en Malta, entenderemos por qué es uno de los mejores destinos que podemos elegir para celebrar el fin de la soltería de nuestra mejor amiga.

 

¿Qué nos espera en Malta?

En este paraíso situado en pleno mar mediterráneo nos esperan los mejores lugares donde relajarnos, desde playas de arena blanca hasta tratamientos orientales en spas. Por no hablar de lo mucho que nos podemos divertir y morirnos a carcajadas en las diferentes actividades acuáticas ¿Os imagináis a la novia haciendo paddle surf por primera vez? ¿Quién será la primera en caer al agua?

Aunque si queremos que nuestra despedida de soltera en Malta sea redonda no podemos perdernos el planazo estrella de la isla ¡Un fiestón en barco! Con comida y barra libre a bordo mientras disfrutamos de las mejores vistas de Gozo, Comino y Blue Lagoon. Por supuesto, no pueden faltar las mejores recomendaciones para comer en la isla, os contamos cuáles son los mejores restaurantes para comer con vuestras amigas en Malta ¿y como no? Dónde acabar la fiesta de noche. ¿Preparadas? Allá vamos …

 

1.  Lugares para relajarse

Ideas para una despedida de soltera en Malta

No hay cosa que más relaje que disfrutar de las mejores puestas de sol en Malta. Es un must del viaje a este paraíso mediterráneo que no podemos perdernos ¡¡por nada de nada!!

 Playa

Nada más pisar la isla ¿qué es lo que queremos? Sol, playa y relajarnos para coger fuerzas antes que empiece la fiesta. Así que solo tenemos que coger el bikini, crema solar y gafas de sol por que esta isla hará el resto por nosotros. Una de las playas más espectaculares del archipiélago donde podemos irnos a tomar el sol y ponernos morenitas se encuentra al noroeste de Malta, la conocida Golden Bay Beach. Su nombre viene dado por el color dorado de su arena y no hace falta nada más que la mejor compañía de nuestras amigas para disfrutar de un día al solecito en la playa.

 Piscina

Pero si nos aburrimos de la playa tenemos una alternativa perfecta donde seguir tomando el sol y relajarnos con nuestras amigas. Se trata del Café del Mar de Oawra, un restaurante de lo más interesante donde tienen unas infinity pools con vistas al mar ¡A-LU-CI-NAN-TES!

 Spas

Y por último, algo que le encantará a la novia, y que a las que la acompañamos seguro que también, es visitar alguno de los muchos spas repartidos por las islas donde relajarse al máximo. Una de las cadenas más conocidas en la isla es Myoka, y en sus centros se puede disfrutar de tratamientos orientales y masajes que nos dejarán como nuevas para afrontar el resto de nuestra despedida de soltera.

 

2. Bautismo de buceo

Ideas para una despedida de soltera en Malta 1

Otro de los planazos que no podemos perdernos en una despedida de soltera en Malta es conocer nuestros 5 miradores favoritos en Malta. Las vistas desde ellos se nos quedarán guardadas para siempre ¡son alucinantes!

Este increíble lugar del Mediterráneo además de ser el lugar ideal donde celebrar una despedida de soltera, es más que perfecto para aventurarnos y dar el paso hacia actividades en el agua que, por la razón que sea, hasta entonces no nos hemos atrevido o puede que no hayamos tenido la oportunidad. Malta es el lugar donde lanzarse a la aventura, y sentir la tranquilidad que hay debajo del mar …  el bautismo de buceo en Malta es el plan perfecto para descubrir la sensación de vivir debajo del agua.

No hay de que preocuparse, no es necesario que hayamos buceado anteriormente, ya que en este curso nos enseñarán los principios básicos que debemos saber para bucear. Las cálidas aguas del Mediterráneo y la belleza de la costa Malteña son dos ingredientes perfectos para cocinarnos una experiencia única y asegurarnos un planazo con nuestras amigas en la despedida de soltera.

 

3. Fiesta en barco

Ideas para una despedida de soltera en Malta 2

¡Muy importante! A diferencia de otros lugares de Europa, los alojamientos en Malta suelen ser de calidad inferior a otras ciudades, por lo que es más que recomendable buscar la mejor opción de hoteles en Malta, y disfrutar de nuestra estancia al máximo.

No se nos puede ocurrir mejor planazo para nuestro fin de semana que darlo todo en una fiesta en barco en Malta , y si noa preguntamos qué es lo que nos espera en este fiestón pues podríamos resumirlo en :

  • Barra libre durante toda la navegación .
  • Dj a bordo pinchando la mejor música.
  • Comida a bordo para recargar energía.
  • Parada para visita Crystal Lagoon, Blue Lagoon o St´s Paul´s Island.
  • Parada en alta mar para darnos un baño de noche al ritmo de la música.
  • Pizza, Sandwiches y fruta de cena.
  • Desembarco para irnos a los mejores clubs donde tendremos 1 copa gratis.

Ya nos lo estamos imaginando y más de una está preparando la maleta ¿verdad? Sin duda, un planazo que nunca falla en una despedida de soltera ¡la novia flipará! Es una experiencia super chula que hacer con amigas y que recordaremos para siempre.

Pero si nos apetece algo más tranquilito, tenemos la opción de hacer un paseo en barco, con el que podremos visitar las islas de Gozo, Comino y Blue Lagoon. Además de pasarlo en grande visitaremos sitios como la bahía Dwejra, también conocida como Azure Window, y después de comer la cosa se anima … arriba la música y a bailar!!

 

4. Restaurantes diferentes

Ideas para una despedida de soltera en Malta 3

¿Nervios previos al viaje por el mediterráneo? Calma chicas, mucha calma que os contamos 10 consejos para viajar a Malta en 2019. Papel y boli para apuntarse todo, todito, todo!!

La cocina de Malta está muy influenciada, al igual que su idioma, por la cultura turca e italiana, por lo que sus platos más típicos tienen una mezcla de ambas. Los amantes del pescado no podemos irnos de la isla sin probar el lampuki, que es bastante similar a la dorada y es el plato estrella de la isla.

Uno de los mejores lugares para degustarlo es Marsaxlokk, donde además de muy buenos sitios para comer, podremos dar un agradable paseo observando las famosas y bonitas barcasOtro de sus alimentos más conocidos es el ftira, un pan que suele ir relleno de atún, tomate, aceitunas y encurtidos. Y para acompañar, ¡que no falte una Cisk! La rubia preferida de los malteses.

Uno de nuestros lugares favoritos donde disfrutar de la puesta de sol mientras degustamos una Cisk, y deliciosos platos en uno de los muchos restaurantes con terrazas con vistas al mar, como el MedAsia o el Caviar&Bull.

 

5. Fiesta en Paceville

Ideas para una despedida de soltera en Malta 4

¡Solteras y fiesteras! Muy atentas por que las mejores discotecas de Malta nos están esperando con el ambiente más internacional y variado que nunca hayamos visto ¿preparadas? ¡Que empiece la fiesta!

Dentro de La Valletta, la cual forma parte de la capital de Malta se encuentra el barrio de St Julian, y es en esta zona donde nos encontramos un montón de bares y pubs abiertos hasta altas horas de la mañana. Concretamente en la zona de Paceville es donde se concentra toda la fiesta de la isla … sin duda, es la mejor zona de la ciudad donde comenzar la noche, hay un montón de bares donde elegir, y casi todos de entrada gratuita y a precios super asequibles.

También existen discotecas situadas un poco más lejos del centro urbano, a las cuales se puede acceder gratuitamente gracias a los autobuses que salen desde Paceville … aquí os dejamos nuestras favoritas!

 

Bj´s Live Music Club

Si tuviéramos que elegir de entre todas las discotecas de Malta, una parada más que obligatoria es ir a Bj’s Live Music Club, situada en Ball Street. Este local es fuera de lo que estamos acostumbrados … ¡En él, cada día de la semana podréis disfrutar de un estilo de música diferente! ¿Cuál será nuestro día de la semana favorito en esta discoteca?

Gianpula

Si queremos cambiar un poco de ambiente y conocer sitios nuevos dónde también hay mucha fiesta podemos acercarnos al pueblo de Rabat, muy cercano a la Valletta. En él encontraréis la discoteca Gianpula, con una capacidad para 4.000 personas y tres salas diferentes, se convierte en la mayor discoteca al aire libre de Malta. Abre todos los viernes y sábado durante el verano.

Aria

Otra opción que tenemos es acercaros al pequeño pueblo de San Gwann, también próximo a Malta. Allí nos espera la discoteca Aria, famosa por sus fiestas en la piscina. En Malta ¡Bikini hasta por la noche! ¿A cuántas les está costando acabar de leer esto sin comprar ya los vuelos a Malta?

 

La Grotta

¿Que la novia quiere una fiesta especial en un sitio único y diferente? Pues no hay más que hablar. Nos cogemos un barco y nos dirigimos a la Isla de Gozo. Allí también hay mucho ambiente con un montón de sitios para salir de fiesta y disfrutar de la noche maltesa. Pero nuestra favorita es La Grotta, una discoteca increíble al aire libre dónde podremos bailar y darlo todo a la par que quedarnos locas con unas vistas increíbles del entorno.

 

 

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

cinco × 4 =