Ideas para una despedida de soltera en Ámsterdam

por TheFunPlan

¡Chicas! ¡Qué vuestra amiga se casa! ¡Qué emoción! Pero antes, como ley no escrita, tenemos que celebrarle unos días como Dios manda, y ¿qué mejor manera que eligiendo algunas de las ideas para una despedida de soltera en Ámsterdam?

Os preguntaréis que porqué una despedida de soltera en Ámsterdam, ¿verdad? Pues porque es una ciudad de lo más completa para hacer actividades divertidas durante el día y además es la capital de la fiesta por excelencia, lo que nos llena la noche de aventuras. Es un planazo y lo sabéis.

Barbacoa en el parque

Ideas para una despedida de soltera en Ámsterdam 8

Para esos meses de primavera cuando Lorenzo empieza a dejarse ver más, los días son más largos, y todos somos más felices, imaginaos una mañana en Ámsterdam, con vuestra amiga disfrazada de la manera más «trambólica» que se os ocurra para ser el centro de todas las miradas, haciéndole dar vueltas por la ciudad para que se sienta la más protagonista del momento… Divertido, ¿verdad?

¡Pues la idea todavía es mejorable! En medio de todas las risas habrá que guardar un rato para comer… Y ¿qué mejor manera para hacerlo que con una barbacoa en el parque? Porque no hay nada como comer al aire libre para disfrutar del buen tiempo y del ratito de relax tan necesario para todo lo que aún queda por llegar; porque las comidas más formales y encerradas las podemos dejar para otras ocasiones, ¿no?

Además sabemos que os va a encantar el ambiente de todo el mundo con el plan de barbacoa en el parque, cerveza o sangría en mano y viendo las míticas bicis pasar, con el plus de que en esta barbacoa, no vais a tener que ensuciaros las manos ni un poquito, todo estará listo cuando lleguéis y quedará recogido cuando os vayáis. ¡Pareceréis de la realeza sin mover ni un dedo!

Pole dance

Ideas para despedidas de soltera en Ámsterdam 2

Si sois las típicas que escucháis cualquier canción y salís corriendo a la pista de baile para darlo todo, ¡esta clase es para vosotras! Sois las más animadas, las que os atrevéis con todo, incluso con lo nuevo y diferente. ¡Qué tiemblen las señales, farolas y semáforos de la ciudad! Que nuestras chicas han aprendido una nueva forma de bailar. 😉

Es tan genial porque vamos a empezar poniéndonos un poco a tono brindando por la novia con una copa de vino, ya sabéis… Para animarnos y que se nos quiten las posibles vergüenzas de último minuto. Pasar un rato de lo más entretenido y además aprender una coreografía completa de pole dance. Las risas están prácticamente aseguradas 😉

Paseo en limusina

Si la idea es dar un toque más chic a la despedida, ¡un paseo privado en limusina no puede faltar! Porque es que además de disfrutar de todos los lujos que una limusina ofrece, estaréis explorando Ámsterdam, ¡dos pájaros de un tiro! Con el plus de que os sentiréis como verdaderas estrellas al ser el centro de todas las miradas, nada mejor para hacer sentir muy especial a la futura novia.

Gymkhana por el centro

Si lo que estáis buscando es poner a prueba a la novia mientras os lo pasáis bien y conocéis la ciudad de una forma diferente, la gymkhana en Ámsterdam está hecha para vosotras.

¡Qué divertido sería disfrazaros de detectives! Para meteros bien en el papel y así resolver mejor todas las pruebas de este entretenido juego que se desarrolla por toda la ciudad. ¡Preparad las lupas! Que las pistas estarán escondidas por todas partes y tendréis que tener muy buen ojo 😉

Paseo por los canales

Ideas para despedidas de soltera en Ámsterdam 4

Ámsterdam es la segunda ciudad de canales por excelencia (siempre después de Venecia), y aprovecharnos de esa característica de la ciudad para una despedida de soltera, ¡no puede ser mejor idea!

¿Qué os parece vuestra pequeña fiesta privada en un crucero por los canales? Así podréis recorrer la ciudad de una manera diferente mientras os ponéis a tono para luego seguir con la fiesta.

Bici birra

Ideas para despedidas de soltera en Ámsterdam 5

No es ningún secreto que Ámsterdam está caracterizado por tener una grandísima tradición ciclista, y además es uno de los mayores productores, y consumidores 😉 de cerveza. Así que pensamos que combinar las dos tenía que ser de lo más divertido, y ¿sabéis qué? ¡No nos equivocábamos ni un poquito!

La bici birra es una oportunidad más de disfrazar a la novia de algo interesante para conseguir que sea el centro de todas las miradas, a la vez de pasarlo en grande, poniéndonos a tono para continuar con la fiesta, ya sabéis… ¡que el ritmo no pare!

La noche en Ámsterdam

Ideas para una despedida de soltera en Ámsterdam 9

No queremos que os perdáis ni un segundo de la vida en la ciudad, por eso os recomendamos las mejores discotecas en Ámsterdam.

Si lo que buscáis es experimentar la fiesta y la noche en Ámsterdam, la mejor opción es el pase de la vida nocturna, que os permite la entrada a 11 clubes y una bebida gratis en 8 de ellos, genial para darlo todo y acabar con un día perfecto de celebraciones «nonstop».

Sabemos que hagáis lo que hagáis, eligiendo el número de actividades que os apetezca, ¡os lo vais a pasar en grande! Y antes de que terminemos con nuestras ideas para despedidas de soltera, queríamos recomendaros que no os perdáis la oportunidad de visitar algún coffee shop, que es otro de los puntazos más fuertes de Ámsterdam 😉

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

14 − 13 =