Ideas para una despedida de soltera en Valencia

por TheFunPlan

¿Y si cambiamos el rebujito por la paella? Una despedida con nuestras amigas de toda la vida por todo lo alto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia) ¿quién se apunta? Ha llegado el momento de acercarnos a la playa y a un clima totalmente mediterráneo. Y ¿por qué no? De organizar ¡una despedida de soltera en Valencia! Además, si vemos que andamos escasas de imaginación siempre podemos repasar estas ideas para una despedida de soltera en Valencia y ¡a ver si se nos ilumina la bombilla!

Y como las sorpresas han de estar a la orden, ¿qué os parece si repasamos estas 10 ideas originales para una despedida de soltera?

Paseo en barco 

Ideas para una despedida de soltera en Valencia 1

¿Qué vemos que tanto a la novia como a nosotras nos apetece una fiesta más acuática? Entonces, nuestro plan a medida para celebrar el fin de la soltería, es un paseo en barcoLa mejor forma de recibir la llegada del buen tiempo, ¿qué os parece? Sin duda alguna, la novia nos adorará y nosotras no nos olvidaremos de este día. Un poquito de cava o champagne, tomar el sol, probar la mejor comida a bordo y ¿por qué no? Una pequeña aventura, ¡lanzándonos a la mar! Y si queremos el punto más picante, entonces no puede faltar ¡un stripper a bordo!

Karts

Ideas para despedidas en Valencia

De izar la bandera en alta mar a atracar y acercarnos a la playa, ¡en un salto! En Valencia todo esto y mucho más, ¡es posible! ¿Quién se apunta a pisar a fondo un kart en una carrera en grupo?
Verás en estado puro la parte más competitiva de alguna de tus amigas y también la parte más cauta de otras… ¡puro espectáculo!
Si os gustan las emociones fuertes, esta es una manera de pasar de 0 a 100 😀

Taller de danza

Ideas para una despedida de soltera en Valencia 5

¿Qué somos más bailongas y bailamos cualquier tipo de música que nos pongan? Entonces, nuestro mejor plan para una despedida de soltera es un ¡taller de danza! Durante hora y media estaremos moviendo las caderas al ritmo de la mejor música oriental o tahitiana (según nos apetezca). Y no habrá excusa para no salir a darlo todo en las mejores discotecas de Valencia.

Pole Dance

pole dance en Valencia

Y si os gusta más lo diferente y arriesgado que lo exótico, cambiamos el taller de danza oriental o tahitiana que comentábamos antes por giros y piruetas en barra. ¡Tal y como suena! La última moda en despedidas en probar el pole dance.
Aunque al principio pueda parecer un poco raro… veréis que en cuestión de minutos ya controláis giros básicos. Una vez aprendáis los pasos, es el momento de formar una coreografía. ¿Preparadas?

Noche de cena

Ideas para una despedida de soltera en Valencia 7

¿Una noche más cómica? O ¿una noche más picante? ¿Como preferimos que sea nuestra cena con espectáculo? La combinación perfecta de buena comida, unas cervezas, un show inolvidable y acabar dándolo todo en una discoteca. ¡Nunca una cena ha sido tan inolvidable, diferente y original! Además, si queremos tener colorada a la novia toda la noche, siempre podemos añadir unos disfraces, un reservado o local privado y organizarlo ¡a gusto de la novia!

Beauty Party

Ideas para una despedida de soltera en Valencia 4

Manicura, pedicura, un poquito de maquillaje… y a brindar con una copita de champán. Alejarse de la ajetreosa vida laboral, ¡nunca había sido mejor! Además, tanto la novia como nosotras, nos merecemos mimarnos un poquito (bastante) de vez en cuando y es por eso, y porque sentirse Carrie Bradshaw es inmejorable, que una beauty party ¡es una de las mejores opciones para una despedida!

Fiesta en catamarán

Ideas para una despedida de soltera en Valencia 6

¡Los planes acuáticos están a la orden del día! Y ya si es una fiesta en catamarán con comida por la costa de Valencia es ¡toda una gozada! Música, catering y bebidas, la mejor elección para celebrar una despedida, ponerse morena y recibir el verano ¡como se lo merece! Y para que la cosa no decaiga, contaremos con un dj que irá amenizando y animándonos a lo largo del día.

Sesión de fotos

ideas para despedidas en Valencia

¡Robados y posados! Teníais claro que cuando una de vuestras amigas se casara la despedida sería épica, por eso… que mejor que ser el foco de todos los flashes 🙂
Preparar vuestros mejores outfit porque vamos a hacer una actividad de los más trendy… Un fotógrafo profesional os sacará las mejores fotos en los lugares más conocidos de Valencia ¡pero también en los más secretos!
Las sesiones de fotos cada vez son más demandadas en despedidas… por que… ¿hace cuánto que no te sacas unas fotos de calidad con tus mejores amigas? ¿Quién puede decir que no a un plan así?

Velero privado

ideas para despedidas de soltera en Valencia

¡Lo reconocemos! Nos encantan los veleros privados. Salir, navegar, bañarse, comer mirando a la costa y probar un poquito de snorkel… Los veleros tienen multitud de oportunidades.
Es una forma perfecta de alejaros de las concurridas playas y fondear en calas impresionantes a las que es imposible llegar si no es en barco.
Sol, música, mar y buena compañía. ¿De verdad puede faltar en una despedida?

Spa privado

Ideas para despedidas de soltera en Valencia.jpg

El mejor remedio para las noches de desenfreno ¡sin duda alguna! Porque que mejor idea que realajarse en un jacuzzi, disfrutar de un masaje o aprovechar y hacerse un tratamiento un poco más especial para volver como una rosa a casa.
Un sitio íntimo para que hagáis una tertulia post-despedida ¿Cuántas nuevas anécdotas saldrán de este spa privado?

Otras ideas para despedidas de soltera en:

¿Cuántos planes queréis que hagamos en Valencia?

Otros posts que te pueden gustar

8 comentarios

Deja un comentario

cuatro + 20 =