Ideas para una despedida de soltera en Sevilla

por TheFunPlan

¡MI ARMAAA! ¿Qué os parece si combinamos lo mejor de varios mundos? ¡Despedida de soltera , Sevilla y tiempazo impresionante!  Pues si organizamos la despedida de soltera en Sevilla, ¡esto es más que posible! Además, como este día tiene que ser como mínimo inolvidable, hemos ido pensando varias ideas para una despedida de soltera en Sevilla, así podemos ver cuál encaja más con nuestra amiga.

Y como las sorpresas han de estar a la orden de cualquier despedida de soltera, ¿qué os parece si repasamos estas 10 ideas originales para una despedida de soltera?

Beauty Party

beauty party sevilla despedida de soltera (9)

¿Quién dijo que cuidarse y mimarse no era divertido? Y mejor aún, ¡en un plan totalmente exclusivo para nosotras! Nos referimos a todo un plan de maquillaje, manicura y pedicura en una inolvidable ¡beauty party! Podremos elegir entre una gran variedad de packs y tratamientos de los que disfrutaremos mientras nos vamos preparando para la noche, ¡a ritmo de copazo y nuestros temas favoritos! ¿Quién se apunta? 

Workshop Bollywood

Ideas para una despedida de soltera en Sevilla 2

¡Todo el mundo preparado para mover el esqueleto a ritmo bollywoodiense y danza del vientre! Porque la segunda idea que tenemos nos va a hacer como mínimo mover las caderas , ¿se puede pedir algo más divertido para una despedida de soltera que un workshop bollywood? No sólo tendremos la coreografía preparada para esa noche de despedida, sino para el propio día de la boda, porque no habrá quien tenga excusa para no salir a la pista a darlo todo mano a mano con la novia. 

Fiesta en barco

Despedida de soltera en Sevilla

¿Se os ocurre una idea mejor para disfrutar del «color especial» de Sevilla que disfrutando de una fiesta en barco en Sevilla? Ha llegado la hora de subir a bordo y disfrutar de la mejor música y la mejor compañía mientras surcamos el Guadalquivir, ¡una forma totalmente diferente de pasear y conocer la capital andaluza! Comenzamos a las 21.30h y acabamos a las 02.00h ¿Hay una manera mejor de empezar la noche?

Arte por los 4 costados

ideas para una despedida de soltera en Sevilla

¿Buscáis celebrar una despedida de soltera en Sevilla al más puro estilo sevillano? Pongámonos nuestros mejores trajes, cojamos todo nuestro arte y a conocer Sevilla ¡se ha dicho! Bien sea disfrutando de una gymkhana o subidas a una calesa. Un plan para todos los gustos y edades que hará de esta despedida de soltera, ¡la más original y divertida! ¿Nos vamos?

Nuestros amigos de Eclipse Sevilla conocen la ciudad al dedillo y son unos especialistas montando despedidas al más puro estilo sevillano. Por lo que si buscáis una experiencia 10, no dudéis en poneros en contacto con ello 🙂

Contacto: 954043707 –  671 326 693

Mail:  info@eclipsesevilla.com

Spa privado

Spa privado en Sevilla para despedidas 1

Reconocemos que a veces a demás de fiesta, también está muy bien evadirse durante un tiempo y aprovechar esos minutos de relax para volver a ponerse al día sobre la vida de tus amigas, ya que seguro que no os veis todo lo que os gustaría.
Por eso, una idea muy top es reservar un spa privado solo para vosotras, coger vuestros bikinis y olvidaros de todo lo que no sea vosotras por unas horas.
Seguro que de que acabéis la experiencia estaréis mucho más relajadas.

Ruta de bares

Ideas para una despedida de soltera en Sevilla 5

Si vemos que nos siguen quedando fuerzas, ¿qué os parece recorrer Sevilla en un día?

¿Quién se apunta a conocer los puntos más emblemáticos de la vida nocturna de Sevilla? Pues abrochémonos los cinturones, porque esta ruta de bares promete ser sólo apta para los más valientes. Empezaremos a las 23:00h y nos dedicaremos a descubrir tres grandes bares de la capital así como una de sus mejores discotecas.

Cena con espectáculo

Ideas para una despedida de soltera en Sevilla 6

Los preliminares de una noche de fiesta comienzan con la cena, por eso, elegir un buen restaurante para despedidas es tan importante. Con espectáculo, alta cocina o tradicional…

¡El mejor de los planes para una noche de despedida! La perfecta combinación de platos típicos de la tierra, rebujito y una noche llena de espectáculos. Toda una noche de no-preocupaciones y mucha mucha diversión, ¡así son en Sevilla! Y ¡así es una cena con espectáculo al más puro estilo andaluz! ¿Quién se viene?

Limusina

Ideas para una despedida de soltera en Sevilla 7

¡Noches de glamour, mañanas de salseo y resacón! Una limusina por el centro de Sevilla es el plan perfecto para lucirse en una noche tan especial como es una despedida de soltera. Todo ello, a ritmo de lambrusco o cava, ¡según lo que prefiramos! Además, si queremos podemos alquilarla tanto de día como de noche, lo que nos venga mejor a todas.

Pole dance

pole dance en sevilla para despedidas 1.jpg

Si sois ese tipo de grupo al que le gusta probar cosas diferentes… el taller de pole dance es un acierto absoluto.
Seguro la mayoría nunca lo han probado y no saben lo divertido que es 🙂 Giro por aquí, giro por allá, nos colgamos, pierna arriba y ¡a bailar!
Las risas en este taller están más que aseguradas… lo que en principio parece casi imposible, después de 90 minutos se convierte en una preciosa coreografía completamente dominada.
¡Qué se preparen las farolas y cualquier tipo de barra!

Sesión de fotos

ideas para una despedida de soltera en sevilla

Seguro que en vuestro grupo está la típica amiga que no se separa de su cámara de fotos, y si algo es la ciudad de Sevilla, es que es muy instagrameable, por lo que el palo selfie es uno de los accesorios favoritos de los turistas que se pasean por sus calles.
Como a nosotros nos encantan los recuerdos y conocer todo sobre la ciudad que visitamos, hemos organizado una sesión de fotos por los sitios más conocidos ¡y no tan conocidos de Sevilla!

Otras ideas para despedidas de soltera en:

¿Buscando planes en Sevilla?

Otros posts que te pueden gustar

8 comentarios

Restaurantes para despedidas en Sevilla - The Fun Plan 2018/05/01 - 12:31

[…] ¿Estáis preparados? Y como las sorpresas tienen que estar a la orden, ¿por qué no pegamos un repaso a nuestras ideas para una despedida de soltera en Sevilla? […]

Reply
Nuestras discotecas favoritas en Sevilla - The Fun Plan Blog 2018/08/21 - 11:10

[…] shows son perfectos si estáis pensando en organizar una despedida de soltera en Sevilla diferente y […]

Reply
Avatar
Isabel 2019/02/15 - 16:52

Muy buenas ideas para organizar una despedida original. Nosotros tuvimos la despedida de soltera de mi prima Laura allí en Sevilla.
Una actividad muy divertida fue el Taller de baile Flamenco, pasamos un rato entretenido. Nos hizo un tiempo fabuloso, por la tarde teníamos un paseo en barco y nos hicimos unas fotos muy bonitas.

Reply

Deja un comentario

once − uno =