Ideas para una despedida de soltera en Mallorca

por TheFunPlan

¿Qué os parece si esta vez nos trasladamos a una isla a celebrar la despedida de soltera? Ha llegado el momento de volver a ¡sentirnos como cuando viajamos a Mallorca después de acabar selectividad! Sólo que esta vez la excusa será diferente, aunque ¿a quién queremos engañar? Cualquier excusa es buena para poner ¡el modo celebración ON! Y ya si es una despedida de soltera en Mallorca, más aún. Por eso mismo, hoy queremos repasar unas cuantas ideas para una despedida de soltera en Mallorca.

Y como lo original y diferente ha de estar a la orden, ¿qué os parece si repasamos estas 10 ideas originales para una despedida de soltera?

Motos acuáticas

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 10

¿A quién no le gusta un poco de emoción y velocidad en la vida? Si lo que queremos es sobrevivir al calor de verano a la vez que le damos un «ligero» toque de adrenalina al día, entonces ¡un día sobre motos de agua es lo que necesitamos! El plan perfecto para desconectar del día a día, relajarse y divertirse mientras surcamos las olas del mar. ¿A quién no le suena buen plan? ¿Lo mejor de todo? Que podremos disfrutar de un rato increíble a la par que conocemos los puntos más recónditos de la isla.

Boat Party

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 1

¡Definitivamente las boat party este año son uno de los planes más solicitados! ¿Será porque es una de las mejores formas de recibir al buen tiempo? ¿Por lo inolvidables que son? O ¿por la aventura de lanzarse a la mar? Sea como fuere, el día será inolvidable, lleno de sorpresas y a modo de copa de cava en mano. ¿Quién se apunta?

Paseo en catamarán

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 2

¡Y en un chas se formó la gozadera! Aunque esta vez, ¡un poco más tranquilo! Unas cervecitas, nuestra música favorita y si vemos que queremos aportar al día, un toque picantón, podemos llevarnos un stripper a bordo. Por mucho que sea un paseo en catamarán, puede ser lo tranquilo que queramos o no, aunque con un capitán a bordo, es ¡difícil resistirse!

Bajo el mar

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 9

¡Nunca diversión y aventura bajo el mar habían estado tan de la mano! La zona suroeste de Mallorca y sus alrededores gozan del privilegio de tener unas aguas cristalinas y tranquilas, con uno de los ecosistemas más ricos en fauna mediterránea y una gran variedad de increíbles paisajes submarinos, cuevas y acantilados. Podremos ver desde meros, corvinas, moreras, barracudas, etc. En definitiva, toda una experiencia haciendo snorkelling mientras nos supervisa un monitor.

Entre chorros

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 4

Porque no todo tienen que ser noches de fiesta inolvidables y muchas veces los momentos que más se disfrutan son esos en los que nos relajamos y desconectamos de nuestro día a día. ¿A qué nos referimos? A un día exclusivo para nosotras en un spa, donde podremos disfrutar de todo tipo de masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura y otras actividades como baños de vapor, saunas o envolturas en chocolate.

Tuppersex

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 7

Porque hasta las reuniones de amigas sabemos como empiezan pero no cómo pueden acabar y menos aun, si hay ¡un tuppersex en medio! Toda la atención ira dirigida a la principal protagonista de la despedida…¡la maleta! Una maleta cargada de sorpresas y de la que una especialista en el terreno, sacará numerosos productos, artículos….porque lo mejor es conocerse a una misma.

Curso Gin Tonic

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 6

¡Especial despedida de soltera para las personas más creativas! Pero esta vez ¡entre copas de gin tonic! Es el momento de darle el toque alegre a la noche mientras aprendemos cómo se elabora el cocktail digestivo más solicitado del momento. Porque a pesar de su popularidad y lo sencillo que parece de realizar, mucha gente no consigue alcanzar el punto perfecto.

Karting

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 5

¿A quién no le apetece convertirse en la reina de la carretera por un día? O mejor aun ¿vivir la velocidad en estado puro? ¿Se os ocurre una manera mejor de descargar toda la adrenalina entre todas que echando unas carreras de Fórmula 1 en el interior de un circuito de Karts? Adelantamientos, velocidad y competición para pasar una experiencia inolvidable. Mario y Luigi a nuestro lado, parecerán auténticas tortugas.

Paddel surf

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 8

Porque caerse al agua en plenos meses de verano ¡puede resultar un placer! Al igual que admirar una puesta del sol en Mallorca, desde el centro del mar puede parecer un sueño. Pues esto, es más posible de lo que pensamos puesto que tan sólo tenemos que organizar una clase exclusiva de paddel surf para nosotras y que ¡vivan las despedidas de soltera!  Para los iniciados, el paddel surf es una nueva modalidad deportiva que consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla y moverse con una pala. Sencillo ¿verdad?

Sobre ruedas

Ideas para una despedida de soltera en Mallorca 3

Y ya en último lugar, pero no por ellos menos importante ¡una despedida sobre ruedas! ¿A quién no le apetece un día al más puro estilo Carrie Bradshaw? Reinas de la noche, un paseo en limusina al más puro estilo chic y con copa de cava en mano mientras visitamos los lugares más emblemáticos de la ciudad. Vamos, que otra cosa, pero esa noche pasar desapercibidas ¡no será exactamente el objetivo!

Otras ideas para despedidas de soltera en:

 

¿Qué plan se adecuará más a la novia?

Otros posts que te pueden gustar

8 comentarios

10 Ideas originales para una despedida de soltera 2018/06/01 - 11:03

[…] Mallorca […]

Reply
Las mejores discotecas en Mallorca - Blog de viajes - The Fun Plan 2018/11/18 - 12:01

[…] Un lugar perfecto para celebrar una despedida de soltera, y si aún tienes ganas de hacer más planes con las chicas, te damos algunas ideas para una despedida de soltera en Mallorca. […]

Reply

Deja un comentario

trece + 7 =