Ideas para una despedida de soltera en Madrid

por TheFunPlan

Abril es el mes ideal para empezar a ir a terrazas, ponerse moreno y organizar esa despedida de soltera a nuestra amiga que ¡abandona la buena vida! ¿Y qué mejor sitio habrá para celebrarla que en Madrid? Además, como queremos que tanto la novia como nosotras recordemos para siempre este día, hoy nos vamos a dedicar a repasar ideas para una despedida de soltera en Madrid. 

Además, como despedidas de soltera buenas, sólo hay una en la vida, ¿qué os parece si repasamos también las 10 ideas originales para una despedida de soltera?

 Organizar un taller de cocina

10 ideas para despedidas de soltera_taller de cocina

¡Con las manos en la masa! Para las despedidas más «cocinitas» tenemos un planazo ¡Un taller de cocina! Y es que ha llegado el momento de darle un toque dulce, salado o incluso picante a esa despedida de soltera. Talleres de tapas, chocolate o más exóticos como el sushi, comida tailandesa o hasta un especial de Trampantojos ¡Qué vuele la imaginación!

Además de unas buenas risas, el éxito en vuestras próximas cenas de amigos estará más que asegurado. ¿Preparados para presumir de vuestra propia “Estrella Michelín”?

Nuestros queridos amigos De Olla y Sartén tienen un montón de opciones para organizar un taller de cocina privado  para vuestra despedida.

Teléfono: 917265967 / 639835299
Mail: info@deollaysarten.com

Scape room al aire libre

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

Si sois un grupo al que no le gusta parar quieto, tenemos un planazo que es tendecia esta temporada ¡un scape room! Eso sí, tenemos el scape room más original de Madrid, donde no trataréis de salir de una habitación, sino que os enfrentaréis a la ciudad de Madrid, a sus gentes (actores infiltrados que tratarán de ayudaros… ¡o no!) con el fin de esclarecer un hecho.

Si sois muy fiesteras, tendréis que convencer al espíritu de la movida de los 80 de que no abandone Madrid o si sois de esas que ha visto la película de E.T en infinitas ocasiones, también tendréis la oportunidad de ayudar a E.T a escapar de las autoridades en su regreso a la tierra… y es que vosotras no sois las únicas que estáis de fiesta, en esta ocasión E.T ha venido a celebrar su cumpleaños.

Por delante 2 horas para recorrer la década de los 80 bien a través de la música o a del cine. ¿Preparadas?

Nuestros compañeros Virginia y Guilllermo son los creadores de este original scape room con teatro por las calles de la capital. Más de 3.000 personas se han puesto a prueba con ellos, y es que «El secreto de Madrid» ¡engancha!.

Por eso, si estáis pernsando en sorprender a la novia,  es la opción perfecta ya que se personaliza totalmente pensando en la novia. Solo tendréis que contarle a nuestros compañeros lo que le gusta a la novia y lo que no, sus inquietudes y sus sueños, y ¡voilá! la despedia perfecta. Eso sí, os recomendamos hacer la reserva de la  entrada  de forma anticipada.

Teléfono:  691 267 385
Mail: contacto@elsecretodemadrid.es

 

Workshop Bollywood

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

¡Esta noche se baila Bollywood ne las mejores discotecas de Madrid!

¿Queréis montar una despedida de soltera original en Madrid? ¿Pues qué mejor forma habrá que una clase de danza del vientre? Y ¡a mover las caderas! La excusa perfecta para compartir un momento cargado de magia, buen rollito y muchas risas entre amigas. Clases intensas de 60 o 90 minutos, donde podremos realizar desde movimientos centrados en la cadera o más aeróbicos hasta movimientos centrados en los brazos.

Hammam

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

Y llegó el momento de relajarse y sobre todo que la novia se relaje con tanto estrés pre-boda. Por eso, ¿qué os parece si nos vamos a un Hamman situado en pleno centro de la capital? Durante 1,5 horas, podremos tomar el tratamiento que más nos guste: baño relajante, baño y masaje relajante, baños y kessa tradicional, baño y doble masaje relajante, baño y ritual Al Ándalus o baño y ritual Almudaina. Y ¡bye bye estrés!

Tapeo y vinoteca

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

Toda una experiencia inmejorable en la que combinaremos una cata de vino y una degustación de platos elaborados bajo el concepto tapa. Tiene una duración de 2 horas y media y está especialmente diseñada para aquellos grupos de personas que buscan pasar un rato diferente catando vinos con un toque elegante y sobre todo fuera de lo habitual. ¿Lo mejor de todo? Que está ubicado en pleno centro de Madrid por lo que cuando acabemos ¡no habrá excusa para no salir de fiesta!

 

Beauty party

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

¿Quién dijo que no se podría combinar belleza, relax y mucha diversión en una misma tarde? Pues en la beauty party ¡podremos hacerlo! Belleza y ocio en Madrid, una combinación perfecta para darle ese toque chic y especial a una despedida de soltera al más puro estilo «Sexo en Nueva York». No sólo eso, sino que además, podremos elegir entre varios menús de belleza para sentirnos de lo más guapas.

Cena con espectáculo

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

Si lo que queremos es marcar la diferencia, estos 5 restaurantes para despedidas en Madrid es lo que estábamos buscando.

¿Qué lo que queremos es una despedida de soltera original y divertida? Entonces, nuestro plan ideal es una ¡cena con espectáculo! Podremos elegir entre una diversidad de shows que ¡llenarán el ambiente y la noche de erostismo y humor! Noche de barra libre, shows totalmente participativos, concursos y ¡premios! ¿Quién se apunta?

Gymkana

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

¿Buscando algo que nos garanticen al 100% que va a ser divertido y alocado? Entonces no nos podemos perder esta gymkana en Madrid. Durante 2 horas realizaremos 9 pruebas que estarán llenas de acción y diversión a lo largo de la capital, desde Plaza de España hasta la Puerta del Sol divididos en equipos. En definitiva, ¡la excusa perfecta para vacilar un poco a la novia! 

Bubble Football

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

¿Deporte, originalidad y diversión? Entonces, nuestra despedida de soltera perfecta es el bubble football. ¡La última moda en despedidas de solter@! Nos dividirán por equipos, nos entregarán los petos, las burbujas y ¡que comience el partido! Además, podremos elegir si queremos que el partido sea en un campo cerrado o al aire libre. ¿Cuántas os estáis imaginando ya dentro de la burbuja?

JJDiscobus 

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

Y como no podía faltar en ninguna despedida de soltera, ¿qué mejor plan puede haber que bailar sobre ruedas? Un discobus que durante 1 hora estará recorriendo las calles de Madrid mientras bailamos la música del momento y disfrutamos de un copazo o un buen cava. ¿Quién se apunta?

La voz

Ideas para una despedida de soltera en Madrid

¿Cuántas estáis pensando en vengaros de esa futura bride-to-be que os graba siempre en vuestros peores momentos? Pues con una noche sorpresa en un karaoke, ¡tenemos la venganza y mejor despedida de soltera preparada! Además, es muy divertido y una de las mejores formas para liberar adrenalina. ¿Que no? ¿Habéis intentado cantar Eloise de Tino Casal? Pues eso. ¡Demostremos quien es la voz de nosotras!

Otras ideas para despedidas de soltera en:

 

Otros posts que te pueden gustar

13 comentarios

10 Ideas originales para una despedida de soltera 2018/04/06 - 10:15

[…] Madrid […]

Reply
5 restaurantes para despedidas en Madrid 2018/05/10 - 10:27

[…] Si es una despedida express y solo contáis con 24 horas, tenemos las mejores ideas para una despedida de soltera en Madrid. […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Ibiza 2018/05/10 - 10:34

[…] Madrid […]

Reply
Avatar
Alfonso Salmerón 2020/01/06 - 20:27

Muy buenas,
Me llamo Alfonso Salmerón, y soy un actor que llevo haciendo actuaciones de actor infiltrado desde el año 2002. Aquí os dejo en enlace de un vídeo-presentación de uno de los números que hago habitualmente https://www.youtube.com/watch?v=1nbIDROe48g&feature=youtu.be. Mi número de teléfono, por si algún momento os queréis poner en contacto conmigo es el 630650562. Un saludo!.

Reply

Deja un comentario

diez + 3 =