Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria

por TheFunPlan

Esta vez nos trasladamos a la isla del mojo picón, clima casi africano, puro turismo y tan solo a un par de horas de avión. ¿Sabéis de qué isla hablamos? Nada más y nada menos que de ¡Gran Canaria! Seguro que no encontraremos mejor sitio que esta isla para despedir a nuestra amiga de la soltería por la puerta grande. Además, como despedidas inolvidables sólo hay una hemos decidido repasar una serie de ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria. 

Y si vemos que seguimos escasas de ideas , siempre podemos repasar estas 10 ideas originales para una despedida de soltera porque la novia ese día sólo se merece ¡lo mejor!

Fiesta en Barco

Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria 4

¿Que será lo que tienen las boat party? Porque siempre es una de las actividades más populares sea donde sea. Aunque si lo pensamos profundamente ¿por qué no? Es un plan de lo más completo: sol, mar, música, comida y copa de cava en mano. La excusa perfecta para desconectar del duro día a día y tan sólo preocuparse de ponerse moreno, disfrutar e intentar que ¡el móvil no se hunda en lo profundo del mar! ¿Quién se apunta?

Sesión de fotos

Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria 5

Nada mejor y más original para el recuerdo de este viaje tan divertido como inmortalizarlo con una sesión de fotos.

Sí, lo reconocemos, a todas nos encantan las fotos y salir guapísimas para la posteridad, y con esta actividad, os sentiréis como las estrellas del momento perseguidas por los paparazzis, que además os llevarán a los lugares más pintorescos de la isla. Y ¿por qué no? Podéis daros el capricho de llevar vuestro propio atrezzo para ser las más originales 😉

Cena con espectáculo

Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria 1

Show y comida deliciosa ¡así son los mejores restaurantes de Gran Canaria!

Cena con espectáculo, el toque perfecto para una despedida de soltera que combina buena comida, unas cervezas, un show inolvidable para acabar dándolo todo en una discoteca. Además, podemos elegirla según el plan que más nos apetezca y sobre todo se adecue a nuestra novia: ¿algo más divertido? ¿un toque más picante? ¿comida típica canaria? O ¿un poco de todo? Quien sabe al fin y al cabo, it’s up to us!

Alquiler de velero privado

Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria 6

¡Chicas! ¡Qué estamos de despedida! Entre las ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria no podía faltar esta. Es una experiencia única en la vida para esa amiga que estamos festejando, y es que ¿cuántas veces tenemos la oportunidad de alquilar un velero sólo para nosotras y así sentirnos las reinas de la isla? Si sois como nosotras… ¡En contadas ocasiones!

No hay mejor momento que este para hacerlo, y es que pocos lugares nos ofrecen una costa tan digna de admirar como la del sur de la isla, además de fondear en las aguas cristalinas y pegarnos un chapuzón en alta mar con nuestra homenajeada.

Paseo en limusina

Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria (3)

Una noche al más puro estilo ¡Sexo en Nueva York! ¿Quién se lo podrá perder? A todo plan, cual reinas de la isla y de la noche mientras nos dejamos la voz cantando los grandes éxitos del momento a ritmo de copa de cava. Porque no se qué opináis, pero una despedida sobre ruedas debería estar ¡a la orden del día! Además, podréis elegir si os va a buscar al hotel, restaurante, o que sea vuestra manera de llegar a alguna de las mejores discotecas canarias… y si queréis que vaya con un show más cómico o un toque picante con un stripper que os dejará boquiabiertas.

Despedida por los aires

Del cielo a la tierra recorriéndose tan sólo las mejores playas de Gran Canaria.

Para todas aquellas novias que lo que buscan son emociones fuertes y un poco de deporte en su despedida de soltera, la idea perfecta para su despedida será ¡parasailing! El mejor método anti-estrés que nos servirá para que la protagonista del día libere un gran cantidad de tensión y nervios previos al gran día final. Seguro que ¡nuestra amiga nos adora tras prepararle esta sorpresa!

Paseo en camello

Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria (7)

En Gran Canaria se cambian las ruedas y carreteras por los paseos en camello y unas dunas inmensas. El giro perfecto para rematar un día turístico por Gran Canaria, disfrutar de un paseo y de unas puestas de sol canarias impresionantes. En definitiva, una despedida 100% original y diferente.

Pack aventura

Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria 3

Si os va la marcha y queréis dar un toque más atrevido a la despedida, el pack de aventuras es la mejor opción, se trata de tres actividades en una para que nuestra novia descargue toda su adrenalina: speed boat, crazy sofa y paracaídas. Es una de las formas más originales de disfrutar de la costa y sus increíbles vistas.

Entre chorros

Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria (11)

¿Qué mejor forma habrá de compensar a la novia por tanto esfuerzo que con un día de spa? No podía dejar de ser parte de nuestras ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria, porque es genial si queréis combinarlo con cualquier otro tipo de actividad para darle un poco más de diversión y relajación al día. Vamos, una tarde-noche ¡de lo más completa!  O si preferís algo diferente, entonces comidita en un chiringo canario, una garimba para el cuerpo y un masaje al aire libre en primera línea de playa.

Otras ideas para despedidas de soltera en:

¿Qué plan será el mejor para nuestra novia?

Otros posts que te pueden gustar

8 comentarios

10 Ideas originales para una despedida de soltera 2018/06/07 - 12:38

[…] Gran Canaria […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Bilbao - The Fun Plan 2018/06/10 - 19:31

[…] Gran Canaria […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Mallorca - The Fun Plan 2018/06/27 - 1:42

[…] Gran Canaria […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Sevilla - The Fun Plan 2018/06/27 - 1:45

[…] Gran Canaria  […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Madrid - The Fun Plan 2018/06/27 - 1:46

[…] Gran Canaria […]

Reply
10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona - The Fun Plan 2018/10/26 - 11:59

[…] Gran Canaria  […]

Reply
10 ideas para una despedida de soltera en Alicante - The Fun Plan 2018/11/08 - 19:02

[…] Gran Canaria […]

Reply

Deja un comentario

20 − 17 =