Ideas para una despedida de soltera en Bilbao

por TheFunPlan

Esta vez, con la excusa de que vamos a celebrar la despedida de soltera de nuestra amiga, hemos decidido ponernos rumbo a la tierra del kabenzotz y de las barras de pintxos infinitas. ¿Sabéis de qué destino estamos hablando? Nada más y nada menos que de ¡Bilbao! Aunque en estas fechas, llama más la atención ir «allí abajo», nosotros hemos decidido romper las reglas y por eso nos vamos «allí arriba». Por lo que ¿quién se anima a perderse en el norte? Además, para no aburrirnos aquí tenemos diversas ideas para una despedida de soltera en Bilbao.

Y como en estos días, la novia sólo se merece mejor, aquí tenemos (extra) 10 ideas originales para una despedida de soltera ¡para que nunca se olvide de un día como este!

Flyboard 

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (1)

Este plan de despedida está hecho a medida para todas nuestras amigas aventureras. Esas que necesitan un subidón de adrenalina como si fuera el pan de cada día y como no podía faltar, su despedida de soltera no iba a ser nada menos. Además, este plan trae lo mejor de ambos mundos, alturas y no morir de calor. Porque aunque al norte no se le caracterice por ser caluroso, al verano sí y bien sabemos que no habrá quien nos pare a la hora de darnos el chapuzón más esperado del año. ¿Cuántas aventureras conseguiremos juntarnos?

Parapente

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (2)

¡Un auténtico plan de alturas! Aquí ya no vale sólo con que la novia sea aventurera. La valentía, no miedo a las alturas y adrenalina, han de estar a la orden del día. En definitiva, el regalo perfecto para una novia que está un poco estresada y nerviosa con todos los preparativos, ya que después de esto llegará como nueva al día tan esperado y, sobre todo, mucho más relajada.

Laser Tag

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (3)

Esta actividad nunca va a pasar de moda ya que es la combinación perfecta de acción y liberación de tensiones. Si lo que buscamos son risas, reacciones rápidas y pensamiento estratégico, entonces no debemos dejar pasar la oportunidad de organizar una despedida entre pistolas láser.

Karts

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (4)

¿Cuántas amigas tenemos a las que les gusta la velocidad en estado puro? Pues si son más de una, entonces no habrá mejor despedida de soltera que una entre ruedas. Es el momento idóneo para demostrar quienes controlan y mandan en la carretera, al más puro estilo Fernando Alonso mientras vivimos una experiencia inolvidable quemando motor en estos karts. ¿Quién se anima a una pequeña competición?

Paintball

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (5)

Ha llegado el momento de organizarnos en grupos y luchar con nuestras amigas ¡a base de bolas de pintura! La idea de este juego es bastante sencilla: o bien derrotar al equipo contrario o bien alcanzar algún objetivo, como por ejemplo capturar una bandera. El plan perfecto si somos al menos un grupo de 10 personas.

Multiaventura

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (7)

¡La excusa perfecta para tener otra aventura que contar en el futuro! Ya que nuestra amiga se va a embarcar en la aventura de casarse ¿qué mejor forma habrá de despedir la soltería que con otra aventura? Si es que al final las despedidas de soltera de aventura deberían estar a la orden del día en cualquier despedida.

Spa

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (6)

Hay momentos en la vida en que hay que descansar del duro día a día, de las diversas aventuras y, sobre todo, de organizar una boda. Por ello, creemos que no hay mejor forma de compensarle a nuestra amiga tanto esfuerzo, trabajo y dedicación que un día completo en el spa, donde la mayor preocupación que tendrá, será disfrutar.

Tuppersex

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao

Este tipo de reuniones se saben cuando empiezan pero nunca cuando acaban y ya si le añadimos el toque picante y divertido ¡menos aún! Ha llegado el momento de celebrar la despedida de soltera y ya que estamos de aprender un poco de una especialista en la materia que a base de artículos y artilugios, nos enseñará a conocernos un poquito mejor a lo largo de la tarde. ¿Preparadas para una tarde de anécdotas?

Cena con espectáculo 

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (8)

Una de las opciones más clásicas y tradicionales ¡pero no por ello menos divertida! De hecho, será un evento y una noche que no pasarán nada desapercibidas. ¿Qué opción se adaptará mejor a nuestra amiga? ¿Terminar la noche con un show cómico donde las risas estarán garantizadas? O mejor ¿nos decantamos por el toque picantón de la noche? Además, si queremos complementarlo con un toque de glamour, tan sólo tenemos que añadir un inolvidable paseo en limusina.

Paseo en globo

Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (9)

Y ya que hemos empezado con emoción y aventura ¿por qué no acabamos igual? Pero esta vez con un plan más tranquilo y de menor riesgo, donde si queremos podremos disfrutar de un pique, una copa de cava y unas vistas insuperables por cualquier mirador. Seguro que una despedida de soltera en globo será algo que nuestra amiga nunca olvidará.

Otras ideas para despedidas de soltera en:

Otros posts que te pueden gustar

4 comentarios

Deja un comentario

cinco × 4 =