Ideas para una despedida de soltera en el Algarve

por TheFunPlan

Después de mucho tiempo esperándolo y comentándolo ¡tu amiga se casa! Felicitaciones, abrazos y un grupo de whatsapp paralelo al de siempre para empezar a maquinar una fiesta inolvidable. ¿Quiénes iréis? ¿Qué presupuesto tendréis? Y ¿qué opciones encontraréis?

Al final, después de mucho pensar el destino elegido es Albufeira ¡sol, calor y un ambiente estupendo! Para que no falte de nada y tengáis una despedida redonda, a continuación os damos diferentes ideas para una despedida de soltera en el Algarve.

¡Al agua patos!

Si hay algo que siempre motiva es el mar, sobre todo si lo disfrutamos de una forma diferente a la que estamos acostumbrados como puede ser una fiesta en barco con más grupos, un paseo en velero solo para vosotras o con un paseo un poco más especial con barbacoa incluida ¡Toma nota de las opciones!

Fiesta en barco

Si Albufeira no ha sido el destino final, keep calm! Tenemos una fiesta en barco en Vilamoura perfecta para vosotras

Si vuestro lema es “show must go on” en Albufeira lo tenéis fácil. Para empezar su fiesta en barco es mítica, su ambiente lleno de despedidas os hará sentir completamente integradas desde el minuto uno. Dj con los mejores temazos del momento, una tripulación de lo más simpática y una costa increíble con la que sacaros un montón de nuevas fotos.

Además de baile, siempre que las condiciones del mar lo permitan no puede faltar un bañito en alta mar. ¿Quién se apunta?

Barco o velero privado

Lo reconocemos, cada vez nos cuesta más juntarnos; La distancia, los horarios y las diferentes obligaciones nos ponen realmente difícil vernos, por eso, cuando conseguimos encontrar esa fecha señalada nos gusta tener un rato para nosotras. ¿Qué mejor que disfrutar solo de nosotras por unas horas?

Una idea muy de moda es alquilar un barco y recorrer la costa con un patrón que os guiará y os ayudará con todo lo necesario. Fondear para darse un chapuzón o simplemente no parar de navegar mientras bebéis una cervecitas o un buen vino.

Paseo en barco con barbacoa en la playa.

Si la idea es disfrutar durante el día completo del mar, tenéis la opción de hacer un paseo compartido con más gente en el que habrá música, os enseñarán las formaciones rocosas y tendréis barra libre de cerveza, sangría, vino o refrescos.

Tras disfrutar de las vistas haréis un pequeño parón en una playa a la que solo se accede en barco ¡playita casi privada para vuestro barco! Allí, una parte de la tripulación os estará esperando con todo preparado, sombrillas, palas, tablas de paddle surf… y una barbacoa deliciosa con la que hacer un alto en esta experiencia.

¡Es hora de cenar!

Si hay algo que no puede faltar en una despedida, eso es una ¡cena! Como en el Algarve siempre hay tiempo para fiestas, nosotros apostamos por disfrutar de un restaurante típico portugués, en el cual la comida está buenísima además de ser muy abundante.

Los espectáculos los dejamos para después, y disfrutamos de un momento de “calma” para recuperar fuerzas para la noche.

Eso sí, aunque la cena no incluya espectáculo la barra libre de cerveza, sangría, vinos y refrescos sí que lo están 😉

¡Qué siga la fiesta!

Pub Crawl

Un plan perfecto para los viernes noches, cuando estáis recién llegadas y aún no conocéis muy bien las zonas de fiesta.

Para eso un guía, con su mejor “portuñol” os enseñará los diferentes pubs de Albufeira.

Reservado en discoteca

Si queréis poner la guinda del pastel a un día estupendo, que mejor que darle ese puntito VIP a la despedida y reservar un reservado en discoteca para vosotras solas, un par de botellas y a seguir bailando ¡Qué el ritmo no pare!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

cinco × tres =