5 ideas despedida de soltero en Europa

por TheFunPlan

Se acerca ese gran día en el que tenéis que organizar la despedida de soltero de vuestro mejor amigo. Ya ha habido unos cuantos por delante y buscáis algo diferente, especial… ¿Qué os parece una despedida de soltero en Europa? Si lo organizáis con tiempo tendréis un súper planazo de fin de semana en el que lo pasaréis en grande. Abrochaos los cinturones porque ¡despegamos!

 

Bucarest

Tras dos noches de fiesta, bien os merecéis un descanso y relax. Os proponemos un broche de oro: Pasar el día en las termas más grandes de Europa. Visto así, la despedida no pinta nada mal, ¿verdad?

 

Para muchos puede ser una ciudad desconocida o que de primeras no os hayáis planteado nunca. Eso sí, os prometemos que una vez que probéis, será vuestro destino preferido para celebrar una despedida de soltero. ¿El plan? El viernes cuando lleguemos nos iremos a tomar unos cocktails con los que calentar motores y comenzar la fiesta. La calle Smârdan se convertirá en vuestra mejor aliada y  «Súbeme la radio » será el himno de este inolvidable fin de semana marcado por la fiesta, las risas y el buen rollo.

 

Hamburgo

Las mejores discotecas de Marrakech 2

Sabemos que la capital alemana es la más conocida dentro de los destinos para las despedidas de soltero, pero Hamburgo no es para menos. Es una ciudad perfecta tanto por su oferta de ocio como para el bolsillo. Aquellos que busquen ambiente de fiesta encontrarán pubs y garitos en los que comenzar y seguir la fiesta hasta el amanecer.

Para recuperarnos del fin de semana, el domingo no vendrá nada mal dar un paseito por el centro en el que podréis sacar alguna foto y mostrar lo bien que os habéis portado.

Portugal

Nuestros compañeros de DespedidasPT organizan las mejores despedidas de soltero en Portugal.

Nuestro país vecino tiene muchas cosas buenas y, entre ellas, se encuentra la fiesta. Tendréis para elegir entre Lisboa, Oporto y Algarve, o no; ya que podréis ir a una ciudad diferente con cada uno de vuestros colegas. Las actividades se adaptan para todo tipo de gustos y estilo: desde visitas a bodegas y experiencias enológicas a paseos en barco recorriendo la costa portuguesa o un fiestón por todo lo alto con barbacoa incluida, ¡vosotros sois los protagonistas!

Siempre es un buen momento para escaparse a estas ciudades de despedida, pero verano es la época perfecta de Algarve para disfrutar de sus playas. Lisboa y Oporto estarán a pleno pulmón desde el mes de marzo hasta finales de octubre. Y si sois valientes, siempre se puede echar un pulso al invierno del Atlántico.

Praga

Todos conocemos cultural y turísticamente esta ciudad, pero ¿os habéis planteado celebrar allí una despedida de soltero? Las noches checas pueden ser de lo más imprevisibles y podéis terminar (¡o empezar, todo depende de los gustos!) bailando sobre la barra del Bar Coyote al más puro estilo de la película.

Además de su gran cantidad de pubs por el centro, los amantes del rock tendréis unos cuantos garitos dedicados a vosotros exclusivamente y seguir con la discoteca más grande del Este de Europa. ¿Queréis más? ¡Pues lo hay! Si pensáis que la cerveza es la bebida de los dioses, esta ciudad os tendrá enganchados desde que pongáis el primer pie y con solo una ruta podéis degustar hasta 4 tipos diferentes en función del cereal y fermentación.

Y si sois de los que no concebís una despedida sin fiesta en barco, no os preocupéis, porque Praga no os decepcionará.

 

Budapest

La popularidad de esta capital crece como la espuma ¡y no puede ser para menos! Si sus ruin pubs eran un atractivo para las largas noches de fiesta y los balnearios lugares de descanso, con las sparties el concepto de relax y fiesta se han convertido en una pareja inseparable. ¿A quién no le encantaría celebrar su despedida de soltero en Budapest?

Cuando lleguemos a Budapest cualquier pub será bueno para comenzar la noche y, desde luego, dentro de nuestro recorrido no puede faltar el Szimpla. A la mañana siguiente, para que no se diga, podéis recorrer la ciudad pedaleando a la vez que os tomáis unas cervecitas en la bici birra y luego prepararos para la tarde-noche en función de vuestro planning: Desde la fiesta en barco a las sparties hasta tener durante toda la noche los pies en tierra firme, eso sí, ¡bailando!

 

7 consejos organizar despedida de soltero Europa

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

Hamburgo en un día - Blog de viajes - The Fun Plan 2019/01/06 - 14:19

[…] pasmados y por supuesto, una gastronomía de chuparse los dedos. Por lo que si nos faltasen ideas para una despedida de soltero por Europa, Hamburgo es sin duda, una de las mejores […]

Reply

Deja un comentario

nueve + trece =

Powered by