Ideas para una despedida de soltera en Málaga

por TheFunPlan

Al mal tiempo, buena cara y si la excusa es una despedida de soltera, ¡más aún! ¿Qué tal os suena si organizamos una despedida de soltera en Málaga? Pues si os gusta tanto como a nosotros, hoy vamos a buscar ¡ ideas para una despedida de soltera en Málaga !

Y como despedida de soltera inolvidable sólo hay una, ¿qué os parece si repasamos también las 10 ideas originales para una despedida de soltera?

Noche de cabaret

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 1

¿Y qué mejor forma de demostrar nuestras dotes bailongas que recorriendo las mejores discotecas de Málaga?

¿Cuántas habremos soñado con ser auténticas bailarinas profesionales? Incluso ¿volvernos toda una Christina Aguilera al más puro estilo cabaretero? Entonces, nuestra despedida de soltera ideal será una noche de cabaretComenzaremos con una cena temática compuesta por unos entrantes, un plato principal y, de postre tarta erótica. Todo ello,  ¡bañado por una barra libre durante la cena! Y como guinda, viviremos uno de los espectáculos más divertidos y subiditos de tono. ¿Quién se apunta?

Boat Party

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 2

Chicas, ¿a quién le apetece una fiesta en barco inolvidable a plena luz del día? Porque durante tres horas podremos despedir a nuestra futura novia en un barco totalmente preparado para la fiesta, con servicio de bar, los mejores Dj’s, animaciones, performance…

Con dos consumiciones incluidas (cerveza, refresco o agua), nos adentramos en el Mediterráneo para vivir una fiesta inolvidable! ¿Qué os parece un chapuzón en alta mar?

Beach Party

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 5

¿Preparadas para vivir una fiesta en la playa inolvidable? ¡Una barra libre nos espera en la playa de Los Álamos! A las 12 de la mañana comienza la barra libre, que empiecen los brindis por esa amiga que se casa. Almorzaremos en la playa disfrutando de la barra libre hasta las 17:00 h.  ¿Qué os parece tomar una copa sentadas desde una hamaca o una cama balinesa disfrutando de unas vistas increíbles?

Spa

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 7

En caso de que andemos un poco perdidas y no sepamos qué organizar en nuestra despedida de soltera en Málaga, podemos contar con una pequeña inspiración que nos ayude a organizar el día.

Y como este día está especialmente enfocado hacia la novia, ¿qué os parece si organizamos un plan muy top? ¡En el que compensemos a la novia por tanto esfuerzo y estrés! ¡Sí! Nos referimos a ¡un día en un spa! Además, si queremos podemos combinarlo con cualquier otra actividad (cava, aperitivos….) Vamos, una tarde-noche ¡de lo más completa!

Limusina

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 3

¡El transporte ideal para este tipo de eventos! Una limusina en la que recorrer la ciudad con todas nuestras amigas al ritmo de la música y el champán. Podremos hacerlo en dos tipos de limusina: la limusina Lincoln (la habitual) y la limusina hummer, más molona para despedidas, ¡sobre todo las rosas!

Cena con animación

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 8

¿Qué lo que queremos es una despedida de soltera original y divertida? Entonces, nuestro plan ideal es una ¡cena con espectáculo! Podremos elegir entre una diversidad de shows que ¡llenarán el ambiente y la noche de erostismo y humor!

Y, además, esta vez contamos con el punto de que la cena sera organizada en un chiringuito en primera línea de playa. ¿Quién se apunta?

Tuppersex

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 6

¿Qué mejor forma de despedirse de la soltería que con una ¡reunión Tuppersex! La actividad perfecta para realizar con nuestras amigas, sin necesidad de tener que realizar compra mínima alguna de los productos que nos muestren. Ambiente divertido, original y diferente, donde nos asesorarán acerca de los últimos juguetes y técnicas sexuales.

Multiaventura

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 10

¿Qué somos un grupo de amigas más bien aventureras? Entonces, nuestra despedida de soltera perfecta es una ¡gymkana!  La combinación perfecta de mucha ¡actividad con pruebas bestiales y diversión garantizada! Además, podremos elegir desde una actividad multiaventura, paintball, hasta una banana boat (ideal para refrescarnos en épocas de altas temperaturas).

Despedida acuática

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 4

Si lo que queremos es descargar adrenalina y vivir el mar como nunca… ¡Podremos encontrar las actividades acuáticas más divertidas y alucinantes del momento!

Además, si queremos podremos compaginarlo con una boat Party o disfrutar de un almuerzo en el Puerto o un día de playa en uno de los beach clubs de la ciudad.¡Toda una experiencia que nos dejará boquiabiertos! Sin duda es una de nuestras mejores ideas para una despedida de soltera en Málaga.

Entre karts 

Ideas para una despedida de soltera en Málaga 9

¿Se os ocurre una manera mejor de descargar toda la adrenalina con nuestras amigas que echando unas carreras de Fórmula 1 en el interior de un circuito de Karts? Adelantamientos, velocidad y competición para pasar una experiencia inolvidable. ¿Quién se puede resistir a un plan así? ¡Málaga promete ser un destino top para celebrar nuestra despedida!

Otras ideas para despedidas de soltera en:

¿Buscando planes en Málaga?

Otros posts que te pueden gustar

9 comentarios

10 Ideas originales para una despedida de soltera 2018/04/12 - 11:26

[…] Málaga […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Sevilla - The Fun Plan 2018/04/18 - 11:16

[…] Málaga  […]

Reply
Nuesros 5 miradores favoritos en Málaga - Blog - The Fun Plan 2019/01/24 - 11:31

[…] que además de subir hasta el Monte Gibralfaro necesitemos alguna que otras ideas para una despedida de soltera en Málaga, y así dejar  a la novia sin palabras. Y por supuesto, en un fin de semana tan especial, no […]

Reply

Deja un comentario

uno × 2 =