Gran Canaria, un viaje fin de carrera todo incluido

por TheFunPlan

Como ya os anticipamos en «Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera»  ¡aquí os traemos un planazo de sol, playa, buen tiempo y amigos! ¿Sabéis ya a que nos referimos? ¿No? Nada más y nada menos que ¡a Gran Canaria, un viaje fin de carrera todo incluido! En definitiva, ¡lo que llevabais pidiendo a gritos todo el curso! Por lo que empezad a empacar, ¡la aventura está por empezar!

¡Fiesta, diversión, playa, surf, buceo, beach parties, las mejores discotecas y fiesta en barco, entre otras cosas, es lo que os espera en Gran Canaria! No os preocupéis, ¡tendréis días y tiempo para todo esto y más! Nuestra recomendación es que vayáis en torno a una semana para que no perdáis detalle, un día más o un día menos en función de lo que prefiráis.

Transporte

Dado que a Gran Canaria se le caracteriza por un tiempo estupendo durante todo el año (media de 22º) no os será necesario viajar con una gran cantidad de equipaje, sino que con la maleta de cabina os podréis manejar mejor que bien.

Además, en cuanto al tema de trasporte no tenéis de qué preocuparos, ya que podréis contar con la disponibilidad de una empresa de guaguas que os llevará desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa , así como a cada punto de la isla y por el interior de la capital.

Asimismo, si preferís tener una mayor libertad a la hora de moveros sin tener que depender de horarios, grupos de gente, rutas…..os recomendamos que alquiléis un coche dado que os proporcionará una mayor comodidad. Os aconsejamos que lo llevéis preparado desde casa, ya que una vez lleguéis a la isla, lo único que tenéis que hacer es ir a la oficina del aeropuerto correspondiente a recoger el coche. ¡Así podréis aprovechar al máximo vuestras horas en la isla!

Alojamiento

Si vuestro sueño de final de carrera es hotelazo, con playas de esas que aparecen solo en fotografías y comida y bebida por doquier , no os preocupéis, porque ¡no os hace falta cruzar el charco!

Aquí en Gran Canaria os encontraréis con las mejores comodidades, por lo que ¡estaréis a cuerpo de rey! Os encontraréis con alojamientos en hoteles de 3* en la zona sur de la isla, cerca de la playa de Maspalomas y el Inglés, en régimen de todo incluido y habitaciones dobles, triples o cuádruples. ¿Todo incluido? ¡Si señores! Podréis disfrutar de toda la comida que queráis tanto en el desayuno, la comida y la cena que os ayudará a recargar las pilas para los días que os esperan. Además, no es solo todo incluido de comida, sino también de ¡bebida! ¡Todas las bebidas que os queráis y podáis tomar a lo largo del día serán vuestras!

Seguro que ya os debéis estar imaginando relajados en una tumbona, tomando el sol, con un buen cocktail en mano mientras disfrutáis de unas vistas de escándalo.

Turisteo por Gran Canaria

Dado que Gran Canaria ofrece una variedad de planes desde senderismo, visitar la capital, playa, etc….os aconsejamos que llevéis una mochila lo más completa posible, con cámara, cargador, biquini, toalla y chanclas así podréis aprovechar al máximo vuestros días.

Para aquellos que sois más de patear sin parar, os sugerimos que subáis al Roque Nublo donde no sólo conseguiréis las mejores panorámicas de la isla, sino también unas fotos de impresión.

Si en cambio sois más de conocer ciudades y empaparos con su cultura, gastronomía, arquitectura y demás, entonces vuestra parada imprescindible será visitar la capital: Las Palmas de Gran Canaria.  Veréis que la capital está dividida en dos partes: por un lado La Vegueta, es decir, toda la zona del casco histórico y por otro lado, Triana, su parte más comercial.

Pero si no queréis poneros a caminar como locos y os apetece más broncearos, tumbaros en la playa y disfrutar de esas aguas cristalinas canarias, entonces dirigiros hacia el sur, donde os podréis encontrar con dos de las mejores playas que esta isla posee: Maspalomas y el Inglés. Asimismo,  si os decantáis por la primera opción, estaréis en un paisaje de lo más curioso: a un lado tendréis el mar y, al otro, las Dunas de Maspalomas.

Además, si sois de los que os gustan las puestas de sol, hay dos lugares en las que son alucinantes: Las Dunas de Maspalomas y el Puerto de Mogán. ¡No os las perdáis!

Bailando por Gran Canaria

¿Qué mejor forma hay de empezar la noche que con una fiesta en barco? Suena a plan imprescindible ¿no? ¡No os quedéis con las ganas y embarcaros en esta excursión de 5 horas por la tarde mientras veis el sol ponerse en el horizonte!

Navegaréis durante toda una hora por la costa de Gran Canaria, lo que os permitirá ver esta hermosa isla en todo su esplendor hasta que lleguéis a la zona de fondeo, más o menos ubicada en la zona sur de la isla. Además, a lo largo de la excursión, durante 3 horas,  podréis disfrutar una deliciosa paella mixta acompañada de ensalada mientras disfrutáis de un buen baño en esas aguas verdes y cristalinas. Asimismo, durante las 5 horas que dura la excursión, os podréis poner a tono e ir calentando motores ya que contaréis con barra libre de sex on the beach y cerveza, mientras disfrutáis de la mejor música, o si preferís algo más calmando, resfrescos y agua bien fresquita, que en estas temporadas ¡nunca está de más! ¡Todo ello, mientras regresáis a puerto!

¿Cuál creéis que puede ser la mejor forma de acabar la noche? ¡Habéis acertado! ¡Yéndose de fiesta! Por lo que daos una ducha y recargad las pilas porque en Gran Canaria ¡el ritmo no para! Si sois un grupo con distintos gustos musicales o no tenéis preferencia, os aconsejamos que empecéis en la Plaza de la Música. Música y conciertos en directo que a medida que pasen las horas, ¡darán lugar a una discoteca! Además, si estáis con ganas de «bailar hasta las 10, hasta que duelan los pies», aquí os dejamos los mejores garitos y discotecas de Gran Canaria para no parar de bailar hasta que salga el sol. ¿Seréis capaces de aguantar el ritmo?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

uno + 13 =