4 años #funplaneando: ¡Estrenamos tienda online!

por TheFunPlan

Que sí, que sí, aunque parece mentira, ¡¡ya son 4 añazos los que llevamos #funplaneando juntos!!

Durante todo este tiempo hemos aprendido muchísimo y cumplido algunos de nuestros sueños a través de vuestros viajes. ¡¡Más de 16.000 viajeros habéis confiado en nosotros para hacer de todos esos momentos algo único!!

Y para celebrarlo, queremos compartir con vosotros un proyecto que nos hace mucha ilusión. A lo largo de todo este tiempo ha habido muchas cosas que nos han inspirado: vuestros comentarios, lugares, fotografías… Y hace unos meses nos dimos cuenta que #funplanear no es solamente un viaje, sino que se ha convertido en un estilo de vida. No es el dónde, el cuándo o el con quién, sino el cómo.

Hace poco quisimos sorprenderos con algo nuevo: la primera guía de Tailandia con la que podéis convertiros en influencers de Instagram. Hoy os traemos algo MUY GRANDE: ¡¡nuestra propia tienda online!! A partir de ahora tendréis la oportunidad de diseñar lo que queráis con las ilustraciones de nuestros destinos y muchas más sorpresitas que irán llegando poco a poco.

Una lámina súper chula para vuestra habitación de recordatorio de vuestro viaje de fin de carrera, la camiseta para vuestra despedida y miles de ideas para regalar. ¿Os imagináis abrir un paquete con una taza de un destino y que dentro se encuentren los billetes?

Elegir formas, tamaños, colores ¡y dejar volar vuestra imaginación! ¡¡Estamos deseando ver vuestros diseños!!

Como sabemos que la decisión es complicada, ¡tenemos un regalo para vosotros! Hasta el 01 de marzo, ¡¡tenéis un 15% de descuento en toda nuestra tienda con el código THEFUNPLAN!!

Ahora solo falta una cosa: ¡Compartir con nosotros vuestra fotos #funplaneando allá donde estéis!

 

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

quince − cuatro =