#Funplaneando especial universitarios

por TheFunPlan

Somos conscientes que en época de exámenes toda ayuda es poca, sobre todo si en tu mente ya sobrevuela la palabra “viaje fin de carrera”. A los trabajos, apuntes, conferencias… se le suman las siguientes dudas ¿Dónde nos vamos? ¿Cuándo? Y ¿Con quién? ¡Estrés modo ON!

¡Qué no cunda el pánico! Durante los últimos 5 años en The Fun Plan hemos creado multitud de viajes molones para  celebrar el fin de exámenes, y en base a nuestra experiencia, hemos lanzado una revista para ayudaros a sobrellevar la organización del viaje, porque aunque no lo creáis, conocemos cada una de las situaciones que vais a vivir en vuestro viaje fin de carrera (y aún no lo sabéis).

Por eso, en la revista #funplaneando especial estudiantes, os damos las mejores ideas y trucos para poder organizar vuestro viaje fin de carrera.

¿Qué os podéis encontrar?

  • Malta, el destino de moda para universitarios: Os contamos por donde salir, que visitar, y los eventos imprescindible que se realizan en la isla.
  • Malta #Sinfiltros: Viajamos a la isla a través de nuestras #funplaners más top.
  • Cómo financiar tu viaje fin de carrera: ¡Las mejores ideas para ahorraros unos eurillos! Y además, como os queremos dar las mayores facilidades, nuestros amigos de a precio de estudiante, nos han facilitado un código de descuento (THE FUNEST4) para echaros una mano con la financiación. ¿Preparados para venderlo todo?

Funplaneando especial estudiantes

  • Las situaciones que vas a vivir organizando tu viaje (y aún no lo sabes)
  • A dónde y cuándo viajar si tengo menos de 500€. ¡El año está lleno de posibilidades?

 

¡Descubre las mejores ideas!

 

Ver más viajes universitarios

 

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

cinco × tres =