Despedida de solteros en Budapest: Un fin de semana original.

por TheFunPlan

Seguro que ya sois todo unos veteranos en lo que a despedidas de solteros se refiere y el gran problema de ello, puede ser que os estéis quedando sin ideas para sorprender al novio. Como nosotros queremos que en todos vuestros planes la diversión y originalidad no falten, ¡aquí os traemos uno de nuestros mejores planes! ¿Sabéis cual es ya? ¡Despedida de solteros en Budaspest! ¿Qué más se puede pedir?

¡3 días y 2 noches llenas de diversión, locura y nuevas experiencias! Eso es lo que os promete un finde en Budapest. ¿Estáis listos? ¡Porque esta aventura promete ser apta sólo para los más valientes!

¡Despegamos! Comienza la despedida

Primer paso para hacer realidad lo que se convertirá en una despedida única e inolvidable en la capital húngara ¡Reservar los vuelos! Estamos de enhorabuena en este aspecto, porque hay diferentes aerolíneas como Ryanair o Wizzair que tienen vuelos directos a muy buen precio si reserváis con una antelación de 2-3 meses.

El hostel, el mejor aliado

Contaréis con los mejores hostels de la capital, con habitación y baño privado además de desayuno incluido. En definitiva, todo lo necesario para poder recargar las pilas y poder continuar con vuestra aventura.

Además, a pesar de que el hostel pueda sonar como el único sitio donde tendréis algo de tranquilidad, ¡prometemos que eso no será así! De hecho, en este tipo de hostels es donde se concentra el mayor número de gente joven dado que las zonas comunes de estos sitios son bien conocidas por albergar grandes pre-parties. ¿Qué gran noche no se empieza con un buen calentamiento de motores?

Llegada a Budapest: Calentando motores

Si el objetivo es sorprender al novio… ¿Por qué no organizamos una recogida en limusina al aeropuerto?  No suena a mal comienzo ¿verdad? Un brindis por el novio y por lo que acaba de empezar.

Seguimos con una fiesta en barco por el Danubio que os tenemos preparada nada más llegar, ¡para que vayáis calentando motores! ¡No hay tiempo que perder! ¡90 minutos de continua diversión donde podréis beber, cerveza, vino, espumoso, y refrescos!

Además, eso no es todo, porque para los que quieran empezar a quemar Budapest en ese mismo día, os traemos un after boat party a todo volumen para que el esqueleto no pare en ¡las mejores discotecas de la capital! Entre ellas, destaca Szimpla Kert  uno de los ruin bar más conocidos en toda la ciudad que combina la originalidad con lo alternativo.

Ritmo Non-Stop

El sábado durante el día podréis conocer todos los rincones de Budapest, una ciudad que no dejará de sorprenderos, no solo por su cultura sino también por toda la vida que tiene tanto de día como de noche. Y es que por ejemplo, si acabáis muy agotados de tanto patear y lo único que os apetece es sentaros en un sitio con cervecita en mano, os traemos vuestro plan ideal. ¡Beer bike! Una de las mejores y más divertidas opciones de conocer la capital, a base de pedal y cervecita fresquita.

Y por la noche podréis disfrutar de una cena con espectáculo strip que os dejará atónitos a todos seguido de los famosos ruin pubs. Una de las zonas con mayor diversión y marcha de toda la ciudad que en su momento lo único que poseía eran edificios en ruinas a los que la gente decidió darles un lavado de imagen y transformarlo en una zona de fiesta asegurada.

Sparty: El Broche de oro

Si por otro lado, lo que estáis buscando es un plan totalmente fuera de lo convencional, entonces os recomendamos que vayáis a una spartie. ¿Qué es eso?  En pocas palabras, fiesta. Se desarrolla en las famosas termas de Budapest y combina una buena fiesta con un spa al aire libre. En definitiva, la mejor combinación de frio y calor, fiesta y relax. ¿Imaginamos que nieva mientras vivimos un fiestón en una piscina?

¿Nos vamos de despedida a Budapest?

 

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

7 destinos de moda para despedidas de soltero - The Fun Plan 2018/01/26 - 14:10

[…] ¿Deseando conocer en profundidad una despedida de soltero en Budapest? […]

Reply

Deja un comentario

20 + 16 =