Despedida de solteros en Budapest: Un fin de semana original.

por TheFunPlan

¡Un nuevo colega se casa! Oporto, Lisboa, Málaga, Salamanca o Valencia ya son territorios conquistados para la mayoría de los que formáis el grupo, por lo que coger un avión y volar express durante un fin de semana a una ciudad europea es “trending topic” en el whatsapp… Aunque hay muchas opciones donde elegir, nosotros lo tenemos claro ¡despedida de soltero en Budapest! Un fin de semana original ¿Empezamos?

¡Despegamos! Comienza la despedida

El primer paso antes de comenzar la búsqueda de las actividades será encontrar un vuelo económico ¡estamos de enhorabuena! Compañías como Ryanair o Wizzair tienen rutas desde distintos lugares, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… Si reserváis con 2 ó 3 meses de antelación, seguro que encontraréis precios muy competitivos.

Una vez tengamos los vuelos reservados, es hora de ponernos a elegir las actividades. A continuación, os dejamos nuestras recomendaciones para exprimir cada minuto del fin de semana.

Fiesta en barco

Si hay algo característico en Budapest, ese es el Danubio, por lo que es imprescindible recorrerlo a bordo de alguno de los muchos barcos que navegan en él.

En esta ocasión dejamos a un lado esos paseos con audio guías de fondo por un DJ en directo que haga temblar las aguas del Danubio con los mejores temas de la temporada.

Atrás quedan los turistas con sus mapas y guías de viaje para dejar paso a grupos de amigos con el único objetivo de pasarlo bien.

La fiesta en barco de Budapest incluye barra libre de cerveza o vino además de pintura fosforita ecológica para que le deis un toque de color a la noche.

La duración de la fiesta es de 2 horas y media, aunque es recomendable que os presentéis en el punto de embarque 30 minutos antes. ¿Para qué? Digamos que organizar el embarque de forma ordenada suena… bien, pero decir que la barra libre empieza al mismo tiempo que el embarque suena mucho mejor.

Como no hay tiempo que perder, en cuanto acabe la fiesta os darán una entrada para ir a una discoteca de moda, y es que… la noche solo ha hecho que comenzar.

Sparty

“ Aunque es cierto que la sparty llama mucho la atención, no dejéis de ir a las termas una tarde (preferiblemente el domingo para recuperar fuerzas de cara a la vuelta) ya que son una auténtica pasada.

Si hay una palabra que defina a esta fiesta esa es ¡única!

Los húngaros le han dado un giro de 360 grados a eso de relajarse, y como ya sabéis, cuando se pone el sol todo cambia…

En las termas más famosas y emblemáticas de Budapest “Los baños termasles de Széchenyi” con sus aguas a 38ºC se preparan todos los sábados por la noche para dar una fiesta inolvidable ¡Da igual que sea agosto y hayáis pasado un día brillante bajo el sol, que sea febrero y nieve! Las termas nunca paran.

Si hay algo seguro de esta fiesta es que es inolvidable, y a no ser que decidáis volver a Budapest… ¡casi irrepetible!

Pub crawl, por los ruin pubs

Para los que vais a estar más de una noche y os apetece comenzar vuestro fin de semana en Budapest de la mano de un experto, tenemos preparado un pub crawl para que no os perdáis nada en vuestras 48h en la ciudad.

¡Ojo! no es un pub crawl cualquiera… es un pub crawl por los auténticos ruin pubs de Budapest; Otra de las joyas imperdibles de la capital húngara. Os sorprenderá la cantidad de salas que tienen estos antiguos edificios deshabitados que pensaban demoler y sus múltiples temáticas variadas… ¡además de su curiosa decoración!

Gymkhana

Dejamos atrás los planes que llevan asociada el agua a su ADN para volver a poner los pies en tierra firme. ¡Es el momento de patear Budapest!

Esta vez vais a tener que preparar mucho más que un mapa y ganas de conocer la ciudad, también tendréis que sacar vuestro mayor ingenio y también vuestro lado más “pillo” ya que tenemos preparada una gymkhana en Budapest a modo de Scape room que además de provocar un poco de pique sano entre vosotros, os dará unas nociones de la ciudad que nunca olvidaréis. ¿Quién dijo que turistear era aburrido?

Otras actividades

Bubble football
Ideas para una despedida de soltera en Málaga 9
Ideas para una despedida de soltera en Bilbao (5)

Dejando atrás lo más “típico de Budapest” también tenemos otras actividades más habituales que siempre encajan bien en cualquier despedida, como puede ser un partido de bubble football, paintball, karts, strips… ¡Casi todo lo que podáis pensar, se puede realizar en Budapest!

¿Nos vamos de despedida a Budapest?

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

7 destinos de moda para despedidas de soltero - The Fun Plan 2018/01/26 - 14:10

[…] ¿Deseando conocer en profundidad una despedida de soltero en Budapest? […]

Reply

Deja un comentario

cinco × 2 =

Powered by