Excursiones en Punta Cana que no te puedes perder

por TheFunPlan

Cuando pensamos en Punta Cana, lo primero que nos suele venir a la mente es: paraíso; tirarnos al solete a ponernos morenitos mientras nos tomamos unos cocktails; huir de la rutina por unos días para simplemente disfrutar ¿verdad? Pero lo que no podemos permitir es que ese viaje se convierta en esa repetición del mismo plan todos los días y es que las excursiones en Punta Cana son tan necesarias y a la vez divertidas, que no queremos que te pierdas ni una.

Excursión a Isla Saona

Excursiones en Punta Cana que no te puedes perder 7

Excursión que vamos a denominar como MUST (si amigos, en mayúsculas), porque no podemos dejar de ir a la mejor playa de la República Dominicana en Isla Saona, donde tendremos preparado un almuerzo, animación y barra libre.

Y para poner la guinda al pastel, mientras llegamos a este destino alucinante de aguas cristalinas, también tendremos barra libre en el catamarán.

Excursiones en buggy

Excursiones en Punta Cana que no te puedes perder 3

Antes de tomar una decisión sobre el próximo destino, es bueno informarse de todas las posibilidades, por eso no queremos que dejéis de echarle un ojo a la posibilidad de un viaje por la Riviera Maya

Planazo para todos los públicos y para dar un poco de emoción al viaje: una excursión en buggy por Punta Cana. No hay manera más divertida de conocer bosques, manantiales, un río subterráneo y casas típicas de la zona que montados en un buggy.

Una aventura en toda regla que dura unas cinco horas y que os va a permitir explorar vuestro “lado más salvaje” 😉

Boat party

Excursiones en Punta Cana que no te puedes perder 4

Sabemos que cuando estamos de vacaciones lo que nos pide el cuerpo es un poco de fiesta, y si hay algo que no puede faltar en un destino como Punta Cana es una buena “boat party”, y si además nos ponen un DJ en directo y barra libre de bebidas nacionales, para qué queremos más, ¿no? ¡Pues nosotros no nos damos por satisfechos! La travesía en barco incluye una paradita para que podamos hacer snorkel en una zona de arrecife y la posibilidad de bañarnos al atardecer. ¡Ahora sí!

Esta excursión, que dura aproximadamente cuatro horas, es perfecta si lo que estáis planeando es el viaje de fin de carrera en Punta Cana, porque sabemos que las discotecas están genial, pero a veces también apetece un plan un poco más de tardeo.

Discoteca Imagine

Excursiones en Punta Cana que no te puedes perder 5

La discoteca imagine es una auténtica cueva reformada para dar uno de los mejores fiestones de la isla, con los mejores DJs de la Riviera Maya, barra libre de bebidas nacionales, que al ser un país productor de ron, incluye los mejores que podemos encontrar en el mercado; y con un ambientazo que no vamos a querer dejar ni un segundo en las diez horas que dura abierta la discoteca… Ya sabéis: ¡pilas cargadas!

Discoteca Coco Bongo

Excursiones en Punta Cana que no te puedes perder 9

Coco Bongo se ha considerado como la mejor fiesta del planeta, y es que tiene una larga trayectoria porque la de Punta Cana no es la primera que hacen… Hay discotecas Coco Bongo en Cancún, Playa del Carmen y en los Cabos. Lo más top de la que nos interesa para este viaje es que incluye shows acrobáticos, imitaciones de artistas muy reconocidos y barra libre de bebidas nacionales.

Abre todas las noches del año, por lo que vamos a calificar como delito no ir a conocerla. ¿A qué estáis esperando?

Nado con delfines

Excursiones en Punta Cana que no te puedes perder 8

Ya que nos adentramos en un paraíso tropical, ¿por qué no vivir la experiencia de nadar con delfines en su hábitat natural? En Punta Cana los delfines son conocidos como juguetones y cariñosos.

La posibilidad de hacerlo está al alcance de vuestras manos. Y además con entrenadores profesionales que os guiarán a la hora de interactuar con ellos de forma segura y preservando su integridad.

En resumidas cuentas, elijáis las excursiones en Punta Cana que elijáis, sabemos que va a ser un bombazo de plan. Eso sí, que no se os olvide tener todos los requisitos necesarios para entrar en República Dominicana preparados, ¡que no queremos sustos!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

3 × 3 =