Disfraces de despedida de soltera

por TheFunPlan

Puede ser el personaje que más odie y aborrezca, el que le hizo soñar de pequeña o su personaje favorito de la infancia…hay una y mil formas de vestir a vuestra amiga el día de su despedida. Os contamos los trucos de nuestras #funplanners y el resultado final con estos disfraces de despedida de soltera. ¡Esperamos que os sirvan de inspiración!

Marinera

Disfraces para despedida de soltera

¡Tierra a babor! ¿La novia es amante del mar? Pues lo tenéis muy fácil, sitio de playa y gorro marinero a la vista. Un atuendo con el que no fallaréis. Sólo necesitáis una camiseta a rayas con los colores marineros: blanco y azul. Amanda celebró su despedida de soltera en Lisboa al más puro estilo marinero con un paseo en velero por el río Tajo, ¡y cómo se lo pasaron!

Duffwoman

Disfraces para despedida de soltera

Originales y divertidas ¡aquí tienes 10 ideas para una despedida de soltera muy TOP!

La amiga de Nuria es ferviente amante de la cerveza. Por eso no tuvieron duda a la hora de elegir el disfraz para la novia en su despedida: Duffwoman, ¿qué mejor idea? Pasaron un fin de semana cervecero de despedida de soltera en Granada y vestidas de lo más original, ¡seguro que alguna que otra ronda gratis le cayó a la mujer de Duffman!

No os perdáis las mejores camisetas para lucir durante la despedida

Cowboy

¿Qué hacen unas mujeres vestidas de cowoby en Marrakech? Pues que va a ser, ¡una despedida de soltera! No hay un sitio más original donde escaparse,  aunque el atuendo extrañe a los viandantes. Sólo necesitaron un sombrero vaquero acompañado de unos jeans para desfilar por la mezquita durante la despedida de soltera en Marruecos al más puro estilo cowboy, ¡y cómo se lo pasaron! Es uno de los mejores disfraces para despedida de soltera.

Asiática

¿Y si vuestra amiga se va a vivir a otro país? ¡Está claro! Mimetizarla con su cultura. Nuestra #funplanner Mar se fue a vivir a China, ¿cómo no iban a disfrazarla de china? Además, cuanto más diferente sea la cultura más fácil lo tendréis para disfrazarla. Mar se pasó un fin de semana vestida de china (con maquillaje incluido) acompañada de sus amigas durante su despedida de soltera en Salamanca. ¡Imagináos el choque cultural con los salamantinos!

¿De qué disfrazasteis a vuestra amiga en su despedida? Contádnoslo vía twitter con el hagstag #funplan 😉

Si aún no tenéis claro cómo disfrazar a la novia echad un vistazo a los siguientes ideas de disfraces para despedidas de solteras.

Otros posts que te pueden gustar

13 comentarios

Blog de viajes en grupo | The Fun Plan / 10 Ideas originales para una despedida de soltera 2014/06/21 - 23:38

[…] Disfraces para despedidas de soltera […]

Reply
5 despedidas de soltera diferentes en Madrid - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2014/10/17 - 13:34

[…] Disfraces para despedidas de solteras […]

Reply
5 RESTAURANTES PARA DESPEDIDAS EN MADRID - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2015/02/19 - 11:33

[…] Disfraces de despedida de soltera […]

Reply
Ideas despedida mixta - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2016/04/06 - 17:19

[…] siempre les hayáis relacionado, costumbres que tengan… Es mucho más divertido cuando vais todos disfrazados o cuando vestís de determinada manera a los protagonistas del […]

Reply
Despedidas de soltera con estilo – El Blog de This Is Kool 2017/06/26 - 17:51

[…] Fuente: Blog TheFunPlan […]

Reply
Una Despedida de Soltera por Madrid en un día 2017/11/17 - 19:25

[…] vez comprado el billete llega el momento de la confusión ¿cómo disfrazamos a la novia? Por suerte, tenemos una novia con una historia a sus espaldas que merece ser contada y da mucho […]

Reply
5 talleres de cocina para despedidas de soltera - The Fun Plan 2018/02/15 - 12:16

[…] ¿Qué andamos escasas de tiempo, imaginación y presupuesto? ¡No hay problema! ¡Aquí tenemos disfraces para despedida de soltera! […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera con embarazadas 2018/04/06 - 12:33

[…] o no estéis embarazadas, no podéis dejar de disfrazar a la novia con el personaje que más le divierta o aquel que más aborrezca, y no os olvidéis de los […]

Reply

Deja un comentario

18 + diecisiete =