Discotecas más famosas en Varsovia

por TheFunPlan

¿Queréis saber cuál es el plato fuerte de Varsovia? Exacto chicos, ¡su fiesta! La vida nocturna de esta ciudad polaca ha mejorado considerablemente con el paso de los años. Podréis empezar con una copa en cualquier bar y acabar liándoos hasta tarde por la diversidad de clubs, pubs y discotecas que encontraréis a lo largo de sus calles.  En definitiva, ¡diversión garantizada! ¡Lo que a nosotros nos gusta! Y por eso es que hoy os traemos las discotecas más famosas en Varsovia. 

Hybrydy Klub

Zlota 7/9

Si lo que estáis buscando, es el típico sitio en el que encontraros con más gente universitaria, de erasmus, etc, entonces vuestra discoteca ¡es esta! Hybrydy Klub es una de las discotecas más conocidas en Varsovia así como una de las más frecuentadas por todos los turistas. Además, abre ¡todos los días! ¡Sí! ¡Habéis oído bien! Y de 21h a 4 de la mañana , por lo que podréis aprovechar la noche, sin acostaros muy tarde y sin tener que sufrir una resaca de horror al día siguiente.  No sólo eso, sino que además, es de las que más ambiente tiene y es que siempre veréis gente en esta discoteca.

En cuanto a la música, lo que principalmente escucharéis será música comercial por lo que podréis ¡bailar y cantar hasta agotaros!

 

Enklawa Klub

Mazowiecka 12

Uno de los clubs más de moda de la capital polaca y mayormente frecuentado por toda la gente joven de la ciudad. Decorada con un toque de lo más moderno a base de pilares de mármol con una gran iluminación alrededor en un tono fucsia claro que da mucho color a toda la sala. Asimismo, el mobiliario que posee junto con la iluminación de la que hemos hablado, otorga al sitio un toque muy elegante al sitio. Abre casi todos los días , de martes a sábado de 22 a 4 de la mañana. Además, organiza grandes eventos y celebraciones casi todos los días, por lo que os la recomendamos como una de las ¡discotecas imprescindibles a la que debéis ir!

Para todos los que no queráis perderos detalle alguno de todos los eventos realizados 

 

Room 13 Club

Mazowiecka 13

Si por otro lado, en lo que más estáis pensando es en las ganas que tenéis de arreglaros y sacar vuestras mejores galas, entonces tenéis que ir a Room 13. El verdadero club más de moda de toda la ciudad, frecuentado mayormente por toda la gente guapa de allí. Además, los mejores dj’s los podréis encontrar allí haciéndoos disfrutar de la mejor de vuestras noches.

Asimismo, en cuanto al horario , esta discoteca abre menos días que las demás, de jueves a domingo de 22h a 4 de la mañana, pero no os preocupéis, porque si hay algo que garantiza este club es que tendréis la noche de vuestras vidas y además, la chicas podréis disfrutar de una gran cantidad de alcohol ¡gratis! 

 

Sketch Nite

Mazowiecka 11

Situada en pleno corazón de la vida nocturna de la ciudad, este club ofrece dos planes muy diferentes dentro del mismo edificio. En la primera planta, encontraréis una amplia zona tipo bar para que podáis ir calentando motores y después subir a la segunda, donde podréis mover el ombligo ¡todo lo que queráis y más! Este club abre únicamente viernes y sábados pero siguiendo un ritmo de lo más español, de 23:45h a 6 de la mañana ¡Un non-stop en toda regla! Asimismo, aunque pueda parecer un club elevado de precio, debemos deciros que todo lo contrario, y es que la entrada no cuesta nada más que ¡5 euros! ¿Pasarlo bien a precios de escándalo? ¡Eso es lo que caracteriza a Varsovia!

¿Preparados para hacer una escapadita a la capital polaca? ¿Buscando fiesta, siesta, repeat? Aquí os traemos los mejores alojamientos para que podáis recargar las pilas y ¡continuar!

Si sois capaces de encontrar un hueco para exlorar la capital polaca, os dejamos un enlace a nuestro post Varsovia en un día, donde encontraréis las mejores recomendaciones para que no solo la fiesta sea un 10, si no ¡todo el día! ¿Volamos?

 

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Varsovia en un día 2017/10/26 - 16:08

[…] vivir un fiestón por todo lo alto, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post “las mejores discotecas más famosas de Varsovia“. 100% diversión […]

Reply
3 Circuitos por Europa - The Fun Plan 2017/11/13 - 15:00

[…] añun con ganas de fiesta, ¡Varsovia no os defraudará! Podréis encontrar los bares, pubs y discotecas más famosas, variados y modernos de toda la zona […]

Reply

Deja un comentario

dos × cinco =