Nuestras discotecas favoritas en Budapest

por TheFunPlan

Ya sea para una escapada de fin de semana como para un viaje más largo, ¡viajar a Budapest siempre es una buena elección! No sólo por la de cosas que hay para ver, sino por su característica, variada y divertida vida nocturna. Por eso, hoy hemos decidido que vamos a hacer una trayectoria por nuestras discotecas favoritas en Budapest, a ver que nos encontramos. Así que ¡abrochaos los cinturones porque se avecinan curvas!

Szimpla Kert

Kazinczy u. 14

Nuestras discotecas favoritas en Budapest (1)

Recordad que la moneda oficial de Budapest es el florín húngaro y el cambio medio suele estar en 250 florines por 1€.

Szimpla Kert, ¡uno de los grandes clásicos de la capital húngara! Se trata de uno de los conocidos «ruin pubs»  y está situado en el barrio judío de Budapest. Una vez lleguemos, nos encontraremos con un espacio donde podremos disfrutar de diferentes actos culturales como música en directo, cine al aire libre e incluso un mercado cada domingo. Además, no es típico pub tradicional que todos tenemos en mente, sino que éste es de lo más original: por ejemplo, podremos ver que todas las paredes del local están llenas de graffitis y arte callejero.

Morrison's 2

Szent István krt. 11

Nuestras discotecas favoritas en Budapest (2)

Morrison’s 2, otro de los clásicos de la ciudad de Budapest. Aquí, podremos disfrutar de una gran variedad de estilos de música: desde un karaoke, pasando por la música más comercial y actual del momento para acabar escuchando algo un poquito más lento y pegadito. Además, la entrada al sitio suele costar como mucho unos 500 florines (en torno a 2€).

Asimismo,  es uno de los sitios más frecuentados no sólo por estudiantes internacionales sino por la propia gente local, por lo que encontraremos a gente que tenga entre 20 y 35 años

¡After party en los mejores alojamientos!

A38

Petőfi híd

Nuestras discotecas favoritas en Budapest (3)

¿Qué también queremos hacer una pequeña visita cultural? Entonces , ¡no nos podemos perder Budapest en un día!

A38, uno de los lugares mas interesantes en Budapest, en cuanto a fiesta se refiere. Y es que este restaurante-club está situado en un enorme barco que se encuentra permanentemente anclado a orillas del Danubio, en la zona del puente en el lado de Buda del Petőfi.

A lo largo de la noche, podremos disfrutar no sólo de una gran variedad musical, nacional e internacional, sino de unas vistas impresionantes, ya que este barco está equipado con un enorme ventanal que nos permite visualizar tanto el Danubio como la ciudad. De hecho, ¡seguro que los atardeceres desde ahí, tienen que ser espectaculares!

Además, podremos disfrutar de 5 barras de bar distribuidas por todo el barco, vamos que no habrá excusa alguna para no beberse alguna que otra copa.

 

Hello Baby

Andrássy út 52

Nuestras discotecas favoritas en Budapest (4)

Hello BabyY es que este sitio lo vamos a encontrar situado en un palacio gótico que data de 1886. No sólo eso, sino que llegaremos a ver una biblioteca en su interior. A lo largo de la noche podremos disfrutar de una gran variedad tanto de cocktails como de música electrónica. En cuanto al precio de la entrada, los chicos tendrán que pagar unos 2000HUF con bebida incluida y las chicas tendremos la entrada gratuita.

Corvin Club & Roof Terrace

Blaha Lujza tér 1-2

Nuestras discotecas favoritas en Budapest (5)

¿Habrá mejor forma de acabar un viaje que recorriéndose la capital y ciudad de los balnearios? No sólo eso, sino que podremos saltarnos las colas si decidimos ¡hacer una visita a las termas Széchenyi Spa!

Situado en pleno corazón de la capital húngara, nos encontraremos Corvin ClubOtro de los muchos sitios característicos de la ciudad, donde podremos disfrutar no sólo de las mejores vistas de Budapest sino de la más auténtica y profunda música electrónica.

Localizarlo no será tan sencillo, ya que para llegar hasta él, tenemos que entrar al Cafe Mundum. Y una vez ahí, usaremos el ascensor que nos llevará directamente a la azotea, donde nos encontraremos dicho club. Asimismo, la entrada al sitio ronda entre los 500Ft to 2000Ft.

¿Nos vamos de fiesta?

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Budapest en un día 2018/09/18 - 10:38

[…] Si algo sorprende además de sus vistas impresionantes, es la fiesta en Budaspest. Por ello, os dejamos un enlace donde podréis encontrar las mejores discotecas de la capital. […]

Reply
Un viaje fin de grado único: Centroeuropa 2018/12/05 - 13:47

[…] relajados, os toca decidir dónde queréis pasar la última noche de vuestro viaje. Encontraréis pubs para todos los gustos, pero si os apetece vivir una experiencia diferente, os recomendamos que vayáis al A-38, que, […]

Reply

Deja un comentario

dos × 3 =