Despedida de soltero en Berlín

por TheFunPlan

¿Buscando despedir a vuestro amig@ de la buena vida de soltero? Tenemos un planazo que hará que vuestro amig@ recuerde este día siempre. ¿Alguna idea? ¿No? Nos vamos de despedida de soltero en Berlín ¿Preparados? ¡despegamos!

¡3 días y 2 noches de auténtica diversión, locura, jarra de cerveza en mano y fotografías que os harán recordar este finde hasta cuando seáis viejitos! Al fin y al cabo cada uno debe de tener su despedida de soltero original e inolvidable ¿no?

Comenzamos un buen desayuno con el que recargaremos las pilas cada mañana; los mejores hostels de la zona centro de la ciudad para descansar; gente joven de diferentes parte del mundo por dóquier y visitar la capital alemana. Tranquilos, no os hablamos del típico turisteo de patear, patear y más porque sabemos que eso no suena para nada original. Pero oye ¿quén dijo que cultura y ocio no se podría combinar? ¡Nosotros seguro que no! Y es que os ofrecemos ¡visitar la ciudad a base de pedal y jarra en mano! Ya no suena tan mal ¿verdad? Esperemos que no, porque lo que os ofrecemos es nada más y nada menos que una ¡Bicibirra!

La duración del paseo es de 1-2 horas y su recorrido transcurre por el centro de la ciudad, lo que garantiza no sólo conocer mejor Berlín, sino unas buenas risas y contacto con la gente de a pie. Contaréis con cerveza, vino e incluso agua, refrescos y ponche sin alcohol, así tanto los que os bebéis hasta el agua de los floreros como los que no, tendréis ¡la diversión garantizada!

Tranquilos vaquer@s porque también tendréis turismo de la vieja escuela al alcance de vuestra mano con nuestro Berlín en un día

Y oye que todo lo que hay en la ciudad no es fiesta e historia, porque también podréis probar su maravillosa gastronomía de la forma más original y divertida. Porque oye ¿qué mejor forma de conocer un país que realizando un tour culinario?

¿Primera despedida de solter@ y no sabéis como organizarla? Estos son nuestros pequeños consejos

Además, el viaje no acaba aquí. Aún os queda la mejor parte , ¿sabéis cuál es? ¡LA VIDA NOCTURNA BERLINESA! Vuestra noche empezará con una deliciosa cena todos juntos y tendrá un postre con toque especial, ¡un espectáculo strip! Ni tan mal ¿no? Pues abrochaos los cinturones porque aún os queda noche por delante. El resto de la noche no será otra cosa que fiesta por la ciudad, porque como ya sabéis Berlín ¡NO DEJA INDIFERENTE A NADIE! Podréis desde conocer las mejores discotecas y fiestas de la zona hasta, incluso, sus ¡pubs más secretos! En definitiva, fiesta padre con un toque curioso y misterioso, ¿se puede pedir algo más?

Pues así como lo veis, esto no es todo porque además podréis hacerlo aún más inolvidable. ¿Por qué? Bueno como para nosotros lo primordial es que viváis viajes, despedidas y fiestas inolvidables, ¿qué mejora forma puede haber de acordarse de ello para siempre, que con unas increíbles camisetas personalizadas por vosotros mismos? Podréis añadir vuestros nombres, motes y todo lo que queráis en la parte de atrás. Y no sólo eso, sino que además, al reservarlas con nosotros conseguiréis ¡un buen descuento! Esto va mejorando ¿no?

¿Y si os decimos que aún se puede hacer algo más? Porque oye, seamos sinceros, seguro que más de uno se ha imaginado mil y una formas de ridiculizar a l@s novi@s por una noche ¿verdad? Y seguro que todas y cada una de esas ideas conlleva un disfraz ¿no? No os quedéis con las ganas y conseguid los mejores disfraces para una noche como esta, ¡porque los novi@s no pueden llevar cualquier cosa en una noche así!

Y bueno, en último lugar, pero no por ello menos importante, si veis que os da tiempo, podréis contar con un descanso a cuerpo de rey de la mano de los mejores hostels de la zona o simplemente para daros una buena ducha que os deje bien despiertos. ¡Lo que el cuerpo os pida!



Booking.com

¿Necesitáis más info?

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

7 destinos de moda para despedidas de soltero - The Fun Plan 2018/01/09 - 12:00

[…] ¿Queréis saber más sobre la despedida de soltero en Berlín? […]

Reply

Deja un comentario

1 × tres =