Cruceros por el Mediterráneo para tu viaje fin de curso

por TheFunPlan

Lo sabemos. Estáis cansados de hacer lo que todo el mundo hace: Riviera Maya, Cancún, Cuba…destinos exóticos saturados por la alta demanda de estudiantes. Estáis buscando algo distinto pero no sabéis el qué… ¡Lo tenemos! ¿Qué os parece pillaros un crucero por el Mediterráneo para celebrar el fin de exámenes?

Un #funplan de moda y recién salido del horno, con posibilidades para celebrar vuestro fin de curso o incluso vuestro fin de carrera. Sólo imaginaros: un buque cargado de estudiantes con ganas de pasarlo en grande, arribando a las ciudades más increíbles del Mediterráneo como Roma, Florencia o Mónaco… ¿Os hemos convencido?

Crucero universitario

Aparcar los apuntes, coged el sombrero de paja y ¡vámonos de crucero! Este 2018 tenemos 2 cruceros en exclusiva para estudiantes con salida desde Barcelona los días 2 de abril y 9 de abril. Olvidaros de tener en el camarote de al lado a una pareja del Imserso. Serán un grupo como vosotros con ganas de pasarlo de miedo.AMIGOScampania

Podéis ver en el siguiente link todos los detalles de este crucero para universitarios. ¡IMPORTANTE! En The Fun Plan tenemos camarotes cuádruples, triples y dobles con los mejores precios ¡pero se nos están agotando! 🙁 Si realmente estáis interesados en esta opción ¡daros prisa! y contactad con nosotros para no quedaros sin vuestro camarote.

TODO INCLUIDO. En estas 2 salidas, según subáis a bordo os despreocuparéis por completo de gastar, ¡ya tendréis todo pagado! Tanto si queréis pegaros la fiesta durante 24 horas como si preferís practicar algún deporte, disfrutar de algún espectáculo o haceros la ronda de restaurantes… ¡Olvidaros de coger la cartera!

banner revista universitaria

Crucero fin de curso

¿Vuestro último año en el instituto? Podéis despediros de las clases de la mejor manera posible a bordo de un crucero. Además, así podréis aprovechar para conocer gente nueva y quien sabe, ¡igual hasta coincidís con ellos en la uni o en el módulo que penséis estudiar!

Para vosotros tenemos más salidas, también desde Barcelona. Las fechas son las siguientes:

  • Marzo: 26
  • Abril: 2, 9, 16, 23 y 30
  • Mayo: 4, 11, 18, 25
  • Junio: 4, 11, 18, 25

Échale un vistazo a toda la infrmación de estas salidas de este crucero fin de curso por el Mediterráneo en nuestra web. También tenemos plazas limitadas con los mejores precios, por lo que no os podéis descuidar, ya que en varias salidas ya empiezan a escasear los camarotes. ¡No os quedéis en tierra!

Por si todavía tenéis dudas Julio, nuestro especialista en cruceros, os ayuda a despejarlas en el siguiente vídeo:

#Funplan para gustos y colores

Después de conocer las fechas de las salidas, desde dónde zarpan y lo que incluyen, la gran mayoría de los que no habéis ido todavía en un crucero nos preguntáis ¿pero qué se hace realmete en un crucero? Para tratar de anticiparnos un poco a esta pregunta os lo contamos 😉

Rutas por ciudades

Roma

¿Os apetece ir a visitar ciudades? ¿Qué os parece la costa mediterránea? Podéis visitar ciudades como la bella Pompellas en Nápoles, Roma, Florencia, Pisa…pero también destinos exóticos como Túnez y su pueblo costero de casas blancas en Sidi Bou Said.

Actividades deportivas

¿Sois de los amantes del deporte? En ese caso podéis estar tranquilos, puesto que a bordo de los cruceros para estudiantes contáis con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, rocódromo, piscina, gym… ¡Hasta pistas de atletismo! Es increíble pero cierto, ¡todo puede pasar en un crucero!

Piscinas y spa

Piscina y Spa en un crucero

Preferís el relax… ¡Es vuestro sitio! Podéis tiraros el día tumbados en una hamaca en alguna de las 12 cubiertas de las naves flotantes tomando el sol en la piscina con vistas al mar y por la tarde ir a relajaros al spa;)

¡Fiesta!

¡¿Cómo qué rélax?! ¡Yo quiero fiesta! ¿Y quién no? Discotecas, espectáculos de Broadway, bares, restaurantes, una amplia oferta que no os permitirá quejaros de falta de fiesta, ¡Por algo es un crucero para estudiantes! Además, podréis pegaros una 24 hours party nonstop, ¡para los más atrevidos!

Vale, los cruceros por el Mediterráneo molan ¿pero hay cruceros en otros mares?

Cruceros por Europa

¡Gran pregunta! Pues ya que os estamos hablando de cruceros, os lo contamos. Esta temporada hay otros 2 cruceros un poco más caros pero por otro lado impresionantes.

Crucero por el Caribe

¿No suena mal verdad? Y lo del precio… es también relativo ¡os puede salir por unos 800€! Sin las propinas (72€) ni las excursiones, que son opcionales. Pero teniendo en cuenta que incluyen el avión desde Madrid y que es todo incluido, la verdad es que muchos de nuestros grupos están eligiendo esta opción en vez del típico Riviera Maya o Punta Cana, pues sale mejor de precio y se recorren distintos puntos del Caribe.

Las salidas programadas esta temporada son el 10 de marzo y el 7 de abril de 2018. Échale un vistazo en nuestra web a todo lo que incluye este pedazo de crucero por el Caribe y si os queda alguna duda pregúntanos, que nosotros conocemos a la perfección todos los detalles de este crucero.

Crucero por las Islas Griegas

Las Islas griegas. El mar Adriático. Un crucero #elsueñodecualquiera

No os vamos a engañar. Para estudiantes, la salida que no se escapa de precio esta temporada es la del 23 de abril de 2018. El resto, por A o por B, acaban siendo muy caras. Peeeeeeeeero si vuestro grupo pensaba viajar en esas fechas ¡no le deis más vueltas! Mirad lo que incluye este crucero por las Islas Griegas y ¡al abordaje!

NOTA FINAL: Si sois de los que no se os dan bien los idiomas, Don’t worry! En los cruceros por el Mediterráneo toooda la tripulación de los cruceros habla un perfecto castellan y en los del Caribe e Islas Griegas muchos de ellos lo hablan perfectamente.

Si os ha interesado este post quizá os interesen los siguientes:

5 consejos para organizar tu viaje fin de carrera

Ideas para financiar un viaje fin de carrera

5 ideas para disfrutar de un viaje fin de carrera

Otros posts que te pueden gustar

13 comentarios

Viajes fin de curso a medida 2014/09/22 - 16:40

[…] Cruceros por el Mediterráneo para tu viaje fin de curso […]

Reply
Catálogo de viajes universitarios 2015 2014/10/13 - 13:35

[…] Fin de curso en un crucero […]

Reply
Avatar
Elise Zimmer 2015/03/30 - 20:28

Enhorabuena excelente idea de viajes en crucero con tus amigos de la universidad para dejar el estrés de lado y dejarte llevar por la diversión y los hermoso paisajes del meditarreaneo

Reply
Roma en un día 2015/09/29 - 13:53

[…] mundo y es que, además de tener mucha historia, es una de las paradas obligatorias en cualquier crucero por el Mediterráneo o circuito por Europa. Seguro que si estáis preparando vuestro viaje, tenéis una interminable […]

Reply
Avatar
Mar 2016/09/29 - 12:12

Hola me gustaría informarme bien de estos cruceros. En nuestro caso es viaje de final de carrera y las fechas que nos gustaría irnos sería en las fechas de pascua.

Reply
Avatar
Cristina Vara 2016/09/30 - 10:51

¡Buenos días Mar! ¡Mil gracias por leernos! Ahora mismo te enviamos información sobre los cruceros del 2017, 😉 ¡Un abrazo!

Reply
Avatar
Vicent 2016/09/30 - 14:33

Buenas tardes, somos estudiantes de segundo de bachillerato y querríamos informarnos sobre vuestros cruceros.
Gracias de antemano

Reply
TheFunPlan
TheFunPlan 2016/10/07 - 14:24

Buenas Vicent,
Acabamos de ver tu comentario, que había entrado en spam. Respondemos por mail a tu consulta 😉
Un saludo y buen finde!

Reply
Crucero para estudiantes 2016 2017/10/06 - 21:08

[…] Otros cruceros por el Mediterráneo para tu fin de curso […]

Reply

Deja un comentario

cinco × 5 =

Powered by