Cruceros en Cuba

por TheFunPlan

Navegar por el Mar Caribe no es algo que podamos hacer todos los días. Cuba nos espera con los brazos abiertos y qué mejor forma que visitarla a través de un crucero con todo incluido. Este hotel flotante puede ser la mejor opción para moverse alrededor de la isla y disfrutar de todo su encanto sin ninguna preocupación.

msc-cuba-2

Desde The Fun Plan os proponemos visitar La Habana durante 3 días al ritmo de Cuba para poder descubrir con calma todos sus rincones, su comida y su fiesta. Una forma de conocer la vida de los autóctonos y aprovechar al máximo vuestra estancia en el país caribeño. No os preocupéis, porque tras este primer impás, ¡tendréis un día para recuperaros de toda la fiesta cubana!

la-habana-20

Tras este día de calma, todo vuelve a su ritmo a través de las Islas Caimán, Jamaica y el norte de México.¡Sus playas os dejarán sin palabras! Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado con bañarse en esas aguas cristalinas de temperatura maravillosa? Vuestra casa flotante os seguirá esperando tras el agua salada y la fiesta seguirá su curso a ritmo de salsa y bailes cubanos.

shutterstock_97335074

Ya no hace falta quedarse en el Mediterráneo para disfrutar como nunca de un crucero con los amigos. Aunque el Caribe os parezca muy lejano, enseguida os plantaréis en la capital de Cuba con un vuelo desde Madrid y a partir de ahí, dependerá de vosotros decidir cuántos mojitos queréis en las Islas Caimán.

 

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

cuatro × cinco =