Crucero para estudiantes 2018

por TheFunPlan

Llega el momento más esperado de toda vuestra carrera universitaria: organizar vuestro viaje de fin de curso. A veces elegir un destino es complicado: sois muchas personas y cada una tiene una propuesta. Por ello os traemos la mejor idea de viaje en grupo para que escapéis de destinos como Punta Cana o El Caribe. ¿Qué os parece un crucero para estudiantes? Sí, lo habéis leído bien, un crucero únicamente para universitarios.

Crucero universitarios2

Ocho días a bordo de un magnífico crucero con el que surcaréis la Costa Mediterránea pasando por ciudades como Florencia, Pisa y Roma, ¡con todo incluido! Y aún hay más: Nápoles, Mónaco, Niza, Montpellier y Barcelona, que los que no seáis de la Ciudad Condal podéis aprovechar que es el puerto de salida para conocerla más a fondo, tanto de día como de noche. Suena bien, ¿no?

1. Barcelona–Nápoles-Florencia–Pisa-Roma-Mónaco-Niza-Montpellier

En Livorno tendréis la oportunidad de descubrir el fascinante paisaje de la Toscana y las ciudades de Florencia y Pisa. Paseando por Florencia os encontraréis con la Catedral de Santa María dei Fiori, el Ponte Vecchio o la Plaza de la Signoria. No os vayáis de Pisa sin disfrutar de la Plaza de los Milagros y la famosa Torre Inclinada donde Galileo realizaba sus experimentos. ¿Cuántas fotografías os haréis sujetándola o intentándola enderezar? ¡Queremos verlas todas!

En vuestra aventura por el Mediterráneo no puede faltar una parada en el puerto de Civitavecchia: puerta de entrada a Roma. Estad preparados porque aquí hay mucho por hacer: el Vaticano, Coliseo, el Arco de Constantino y Circo Máximo, la Bocca della Verità (recordad no decir ninguna mentira mientras metéis la mano en la boca) y, por supuesto, no os podéis ir sin tirar una moneda de espaldas a la Fontana di Trevi, deseando qe se vuelvan a repetir unos días como los que estáis pasando.

Hay mucho por hacer y poco tiempo: dejaos aconsejar por el equipo de The Fun Plan: tenemos las mejores excursiones exclusivamente para vosotros.

2. Ocho días en todo incluido

Estando a bordo, ¡olvidaos de la cartera en todo momento! En el precio del crucero están incluidos los desayunos, comidas y cenas en los restaurantes principales, grills y buffet; todos ellos acompañados de agua, zumos, café, té y vino. En los bares y terrazas podréis elegir entre refrescos, zumos, bebidas energéticas, cócteles sin alcohol, cerveza con y sin, vermuts y aperitivos y algunos licores. ¡Todo incluido en el precio!

A la hora de la cena podréis elegir entre dos turnos: el primero es a las 19.30 y el segundo a las 21.45. Además del restaurante a la carta, existen restaurantes buffet con diferentes temáticas: italiano, asiático, mediterráneo… ¡Elegid el que más os guste!

¿Cuántas veces habéis deseado decir “una ronda para todos, ¡a esta invito yo!”? Es vuestra oportunidad de hacerlo, ¡recordad que es todo incluido!

3. Viviréis las mejores fiestas

Si teníais ganas de disfrutar de una fiesta en barco con amigos lo vais a hacer ¡y a lo grande! Durante 8 días viviréis en un ambiente de fiesta non-stop. Habrá una variada programación de fiestas y actividades para cada uno de los días: temáticas, en la piscina… ¡No os perdáis ninguna!

Bailaréis hasta el amanecer en las diferentes discotecas: cada una con un ambiente para que la música suene al gusto de todos.

Y si os apetece algo más sofisticado, vestíos con vuestras mejores galas y pasad una divertida noche en el casino con vuestros amigos. La ruleta, el blackjack… Elegid vuestra mesa o dejad que sea el juego el que os elija a vosotros.

Recordad que en el barco estaréis junto a más compañeros de otras universidades, por lo que hay unas normas a bordo que deberéis cumplir todos para pasarlo lo mejor posible.

banner revista universitaria

4. Fechas de salida y camarotes

Seguro que ya estás deseando vivir esta experiencia, por ello os hemos preparado tres fechas diferentes, ¡que nadie se quede fuera! Podéis elegir entre 02 de abril o el 09 de abril. Tenemos camarotes dobles, triples y cuádruples, así que cuanto antes elijáis el vuestro, más opciones tendréis.

Si sois de Madrid, ¡que no cunda el pánico! The Fun Plan preparará un autobús para que os lleve directamente rumbo a nuestro barco. ¡Recordad que vuestra única preocupación debe ser pasarlo en grande! Contactad con nosotros y el equipo de The Fun Plan se encargará de todo.

¿Ya lo tenéis decidido? En ese caso, os pueden resultar útiles nuestros consejos a la hora de irse de crucero:

¡Disfrutaréis de un viaje de fin de carrera como jamás lo habríais imaginado!

Ideas para financiar un viaje fin de carrera

Las mejores excursiones para tu crucero por el Mediterráneo

Otros cruceros por el Mediterráneo para tu fin de curso

10 consejos prácticos a bordo de un crucero

Los mejores destinos para un viaje fin de carrera

Otros posts que te pueden gustar

8 comentarios

Excursiones para cruceros fin de carrera 2017/10/06 - 22:50

[…] decididos a disfrutar de un crucero por el Mediterráneo? Seguro que ya sabéis con quién vais a compartir camarote, habéis empezado a pensar los […]

Reply

Deja un comentario

3 − dos =