Camisetas para despedidas de soltera

por TheFunPlan

Despedidas de soltera, únicas e inolvidables, sólo hay una y por eso tenemos que conseguir marcar la diferencia. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con unas camisetas personalizadas? Da igual lo que prefiramos, poner colorada a la novia, llamar la atención o marcar tendencia, porque encontraremos camisetas para despedidas de soltera que harán que este día sea el más especial y diferente.

Colorín colorado, ser soltera se ha acabado

Camisetas para despedidas de soltera 2 Camisetas para despedidas de soltera 1

¿Despedida de soltera a la vista? Toma nota de los pasos a seguir para organizar una despedida de soltera de éxito

Chicas, como buenas amigas que somos debemos informar a nuestra futura bride-to-be de lo que la espera ¡así no se llevará ninguna sorpresa! De ahora en adelante, todo lo que ocurra es decisivo y las noches de desenfreno, no serán las mismas. Por eso, para dejárselo bien claro, ¿qué os parece la clásica camiseta de «Game Over»? Aunque, como se suele decir, siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla y en vez de darle dolores de cabeza, podemos ayudarla con consejos, ánimos y una última juerga ¡por todo lo alto! Para eso, ¿qué mejor elección que una camiseta que le «alegre la vida»?

Nosotras seguimos livin’ la vida loca

Camisetas para despedidas de soltera 3 Camisetas para despedidas de soltera 4

No nos confundamos que la que se casa es nuestra amiga, nosotras ¡seguimos solteras, enteras y en el mercado! Y qué mejor forma de recordárselo a nuestros pretendientes nocturnos ¿que con unas camisetas que actúen a modo de semáforo? ¡Como cuando íbamos a las «fiestas semáforo» de las discotecas! Sólo que en este caso, el color no será el que delate quién es la novia y quién no, sino que ¡las palabras hablarán por sí solas!

La novia es la protagonista

Camisetas para despedidas de soltera 6 Camisetas para despedidas de soltera 5

Para no pasar desapercibidas ¡tenemos los 5 complentos de despedidas más TOP! ¿Quién se apunta?

Después de la presión de haber organizado una despedida inolvidable, dejarle el protagonismo a la novia se convierte en todo un must a lo largo de la noche. Para situaciones así, tenemos camisetas muy divertidas que recuerdan a la novia el berenjenal en el que se está metiendo, con frases tan originales como: «Estoy loca. ¡Me caso!» Y por otro lado, podremos encontrar camisetas especiales para esas novias que desde el minuto 0 saben lo que quieren, cómo lo quieren y no dudan en compartirlo y dejárselo claro a los demás (con la cabeza bien alta además). Para amigas así de aventureras, existen camisetas con mensajes como: «Yo soy la novia. ¡Que me caso!»

No hay nada definitivo hasta el «sí, quiero» 

Camisetas para despedidas de soltera 7 Camisetas para despedidas de soltera 8

¡Una verdad como un piano de grande! Y es que los nervios, las dudas de último momento y las despedidas de soltera, a veces, pueden ser muy traicioneras y las típicas escenas de película de la novia abandonando la boda puede convertirse en realidad. Pero oye, que esto puede ocurrir o no, aunque pensándolo bien a lo mejor gastarle una pequeña broma al novio con una camiseta así, puede ser de lo más divertido. Siempre con consentimiento de la novia, ¡no vayamos a meter la pata!

Si además de las camisetas, nos proponemos sorprenderla a cada minuto que dure la despedida, tenemos las 10 ideas más originales para una despedida de soltera que la dejarán con la boca abierta.

Como guinda del pastel, ¿qué os parece si nos hacemos con un disfraz especialmente dirigido a la novia? Y si no se nos ocurre ningún disfraz, siempre podemos tirar de una pequeña ayuda que nos ilumine a la hora de buscar disfraces para una despedida de soltera.

¿Te vas de despedida? Encuentra las mejores ideas para despedidas en:

¿Quién se apunta a una despedida de soltera?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

20 − 10 =