Agenda de fiestas Septiembre 2018

por TheFunPlan

Aunque muchos no queramos porque marca el final de nuestras vacaciones, otros están cuentan los días que falta para la llegada de septiembre. Después de todo el verano trabajando, por fin llegan esos ansiados días de vacaciones con amigos y descanso.

Pero como a nosotros nos encanta buscar una buena excusa para viajar, hacer una escapada o buscar fiesta estemos donde estemos… De nuevo traemos la agenda de fiestas septiembre 2018. ¡Qué el ritmo no pare!

 

Fiesta de la Mercé (21-24 de septiembre)

Lugar: Barcelona

agenda de fiestas septiembre 2018

Nos vamos hasta Barcelona para celebrar por lo más alto una de sus míticas fiestas ¡La fiesta de la Mercé! Durante 4 días las calles de la ciudad Condal se llenan de gente dispuesta a disfrutar al máximo de las diferentes actuaciones: Conciertos, teatros… Este año destacan en su cartel el concierto de Throes + The Shine.

 

Cartagineses y romanos  (Del 15-24 de Septiembre)

Lugar: Cartagena (Murcia)

agenda-de-fiestas-septiembre-2018-1

Si durante el 15 o el 24 de septiembre os encontráis en las cercanías de Cartagena, os recomendamos que aprovechéis estos días para visitar la ciudad, ya que reviviréis los años de la Segunda Guerra Púnica como si de la misma fecha se tratara. Y es que los durante estos días la ciudad se transforma, los cartageneros se ponen sus mejores trajes de Carthagineses y Romanos y rememora su historia por las calles.

En esta fiesta es imprescindible visitar el campamento festero  donde verás a multitud de tropas y legiones desfilando y asediando las diferentes carpas “enemigas” en las que suenan los mejores temas del momento.

Con el paso de los años, estas fiestas han ido ganando importancia y forman parte ya de las fiestas de interés turístico internacional.

 

Feria de Albacete (7 – 17 septiembre)

Lugar: Albacete

calendario de fiestas septiembre 3

En el 2008 la Feria de Albacete fue declarada de Interés Turístico Internacional.

El jueves a las 6:30 horas comienza la fiesta con una cabalgata de apertura que comienza en la Avenida de España y termina en el Recinto Ferial con un espectáculo pirotécnico. Después de los fuegos, la feria se da por inaugurada.

Durante los próximos 10 días se podrá disfrutar de diferentes actividades, como la batalla de las flores, un festival de títeres para los más pequeños, ferias de artesanía, vaquilla, teatros y verbenas que amenizarán la noche.

 

Cierres de Ibiza

calendario de fiestas septiembre 2

Si existe un indicativo del final del verano, ese es el cierre de las discotecas de Ibiza, eso sí, con fiestas por todo lo alto para despedir por todo lo alto estos meses de sol, mojito y playa.

Al igual que lo hacen con los openings de sus discotecas, los clubs de nuevo vuelven a preparar los mejores shows, actuaciones y Dj para que el closing sea de lo más excepcional. Este año podremos encontrar desde una fiesta dedicada al sambódromo de Brasil hasta la mítica fiesta de la espuma. ¡Compra tus entradas!

¿Nos vamos de fiesta?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

16 − 10 =

Powered by