8 actividades para tu despedida de soltero en la playa

por Anais Guitarte

Con la llegada del verano todas las parejas ¡se vuelven locas! Todos quieren celebrar su boda en verano o después de él, pero… ¿y las famosas despedidas de soltero? ¿Estáis pensando en una despedida de soltero en la playa? Todos tienen ganas de sol, playa, un cambio de aire más fresquito… No os vamos a fallar, nosotros os proponemos 8 actividades para tu despedida de soltero en la playa.

España y Portugal nos ofrecen inmensas oportunidades de realizar actividades en sus costas. Las playas son un imán turístico para los extranjeros y no tan extranjeros, ¿queréis saber por qué? Porque ofrecen actividades que te harán olvidarte del mundo, desde un paseo al atardecer hasta disfrutar de las maravillas del fondo del mar o vivir la mayor fiesta en barco de vuestras vidas.

¿Queréis pasar un fin de semana increíble e irrepetible? El novio y la novia van a soltarse la melena y a disfrutar a tope de lo que les tenemos aquí preparados. Seguir leyendo y estaréis deseando de que vuestros colegas os anuncien la próxima boda 😉

¿Quieres bailar y disfrutar en alta mar?

Fiestas en barco

¿Quién no ha pensado en poder unir dos de las mejores actividades en una sola? Combina la playa y la fiesta. Para vuestra despedida de soltera os recomendamos ¡las fiestas en barco! Os lo pasaréis en grande por numerosas razones: playa, sol, fiesta, barra libre, maravillosas puestas de sol, comidas, cenas, cenas con espectáculos… ¿A qué estás esperando?

Según el destino que elijáis encontraréis una gran variedad de fiestas en barco. En Valencia lo pasarás en grande con la fiesta en barco a la puesta de sol, donde incluye bebida, cena con espectáculo y entrada de discoteca. Otros destinos interesantes por su actividad fiestera es Barcelona, Mallorca, Algarve… pero sobre todo, Ibiza. En esta isla puedes disfrutar de los mejores barcos para fiestas, y de las que puedes elegir dos opciones: Sea Party o Beautyful people.

¿Podrás seguir el ritmo toda la noche?

Paseo en velero y  catamarán

¡La fiesta continúa! ¿Creías que esto acababa ahí? Si uno de tus sueños es alquilar un velero y poder navegar siendo tu propio patrón, aquí puedes hacerlo. ¿Queréis un día más relax y descubriendo las bonitas calas e islas de la zona? ¡Aprovecha la oportunidad!

La fiesta no para quieta nunca, puedes hallarla en un pequeño velero o en lujoso catamarán, allá a donde vayáis la fiesta os sigue. Cádiz, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Tenerife, Valencia, Algarve, Oporto… Descubrir los secretos mejor guardados del mar.

Paseo en Goleta

Si quieres sentir más adrenalina por tus venas, y sentirte un auténtico pirata, ¡no puede faltar en tu fin de semana! Con esta súper experiencia disfrutaras de la costa de Barcelona a través de dos formas diferentes: “The Water District” o “The Blue Side of Barcelona”. ¡Tú eliges cual se adapta mejor a ti!

Para los más aventureros…

Parasailing

¿Quieres todavía más adrenalina? Ponte las pilas que ahora venimos cargados para la aventura. ¿Alguna vez soñaste con volar? En The Fun Plan cumplimos tu sueño, conoce esa sensación de no tener la tierra bajo tus pies y tener una vista impresionante de Algarve. Puedes probar esta actividad tu solo, hasta con dos personas más a tu lado.

Gymkana

Con este planazo te divertirás en Barcelona pasando por una serie de pruebas… ¿Estás listo para beber y ganar? Pruebas divertidas en la zona que más prefiráis, aquí todo vale, ¡lo importante es participar!

Crucero y cuevas

Albufeira os sorprenderá, en un crucero disfrutaréis de un día más relajado descubriendo parajes nunca vistos. Con este plan podréis ver los delfines de la zona, las grutas formadas naturalmente por la propia erosión de las olas con la tierra. ¡Para un chapuzón siempre hay tiempo!

Jet Boat

Ningún plan es comparable a este… la emoción, la intensidad, la velocidad y la excitación que te provocará Jet Boat querrás compartirla con tus mejores amigos. Recorre a toda velocidad el río Duero y disfruta de la actividad más original de Oporto.

Para los más organizados…

Packs de despedidas

The fun plan lo tiene todo atado y bien atado, si queréis iros de despedida teniendo las cosas listas y preparadas, podéis informaros de los diferentes packs de despedida de solter@ que hay según el destino. En estas opciones cuentas con fiesta en barco, ya sea yate, catamarán o velero, ¡con barra libre! un tiempo libre para descansar en la playa antes de empezar con las actividades propuestas, también hay posibilidad de cena con show y entrada a las mejores discotecas del lugar.

No lo penséis más, organizar una despedida de soltero en la playa nunca había sido tan fácil. Disfruta de estas numerosas actividades y sigue funplaneando con nosotros.

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

uno × 4 =