7 destinos de moda para despedidas de soltero

por TheFunPlan

Ha llegado el momento de celebrar con la pareja su última noche de desenfreno y soltería. ¿Qué mejor forma de hacerlo que saliendo de la península? Porque como sólo se vive una vez (y despedidas de soltero solo hay una, única e inolvidable) hoy vamos a buscar los 7 destinos de moda para despedidas de soltero y que ¡los novios recuerden este viaje para toda la vida!

7. Malta

actividades en malta visita a comino

¿Buscando ideas originales para una despedida de soltero tanto para ellas como una despedida de soltero para ellos?

¡Un completo paraíso situado en pleno mar mediterráneo! Playas con encanto, mil rincones por visitar y sobre todo diversión y fiesta son cuatro de los mil ingredientes que conforman una despedida en Malta. Desde snorkel, bautismo de buceo, padel surf, tomar el sol en las miles de playas que tiene, desfasar en las mejores discotecas de Europa y, como no puede ser menos, una fiesta en barco por la costa con barra libre y música, vamos ¡todo un mix de fiesta y relax! No suena mal ¿verdad? Pues atentos porque ¡hay miles de destinos más!

6. Gran Canaria

7 destinos de moda para despedidas (2)

Todo el grupo de amigos dirección al buen tiempo, a las playas y a disfrutar de unos días de desconexión haciendo que la pareja disfrute de los últimos días de soltería. ¿Qué nos encontraremos? ¡Un plan de lo más completo y a tan sólo un par de horas de vuelo! Podremos recorrer la isla, subir a Roque Nublo (desde dónde podremos disfrutar de unas vistas impresionantes del resto de las islas), ir de tiendas por la capital, hacer snorkel y descubrir sus fondos marinos y, por supuesto ¡fiesta a más no poder! Desde las mejores discotecas hasta acabar con una guinda de pastel como es una ¡fiesta en barco! ¡Todo un must en una despedida de soltero!

5. Budapest 

 

7 destinos de moda para despedidas (4)

¿Deseando conocer en profundidad una despedida de soltero en Budapest?

La capital húngara nos está esperando! ¿Qué os parece si celebramos por todo lo alto una despedida de soltero en Budapest?  ¡3 días y 2 noches llenas de diversión, locura y nuevas experiencias! Eso es lo que os promete un finde en Budapest. ¿Estáis listos? ¡Porque esta aventura promete ser apta sólo para los más valientes! Nos podremos alojar en los mejores hostels céntricos de Budapest, calentar motores en una inolvidable fiesta en barco y rematar el día con una cena con espectáculo strip, entre otros mil planes. Suena a que no nos lo podemos perder ¿verdad?

4. Lisboa 

 

7 destinos de moda para despedidas (5)

¿Y si nos vamos de despedida de soltero a Lisboa? ¿Qué os parece? ¡Un finde inolvidable en la capital portuguesa donde, además, podremos disfrutar y conocer al máximo la ciudad! Durante 2 noches, nos podremos alojar en los mejores hostels céntricos de Lisboa, donde contaremos con habitación privada con baño para nosotros solos, y ¡un desayuno esperándonos cada mañana para recuperar fuerzas! Además podremos disfrutar de diversas actividades como por ejemplo un paseo en veleroque nos permitirá conocer la capital desde otro punto de vista, y cena con música en vivo. ¡Un finde totalmente diferente para disfrutar con esos amigos que han aguantado quebraderos de cabeza, indecisión, lloros, alegrías…!

3. Berlín 

7 destinos de moda para despedidas (6)

¿Queréis saber más sobre la despedida de soltero en Berlín?

¡Con jarra de cerveza en mano nos vamos de despedida de soltero a Berlín! Un fin de semana único e inovidable de auténtica diversión, locura, cerveza por aquí y por allá y fotografías que nos harán recordar este finde hasta cuando seamos viejitos. Nos podremos perder por las calles y los mejores locales de fiesta de la capital alemana, conocer la ciudad a base de pedal y cerveza…Vamos, que ¡la capital alemana es el lugar perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación! Y para acabar el día, ¿qué tal suena una con un espectáculo strip? 

2. Ámsterdam

7 destinos de moda para despedidas (7)

¿O mejor celebramos la despedida de soltero en Ámsterdam? Durante 3 días, la capital de los Países Bajos será toda nuestra para sorprender al máximo a la futura pareja. Hostels situados en pleno centro de la ciudad con desayuno incluido para coger energía, un paseo en barco por los canales con barra libre para ir calentando motores y una cena buffet con costillas y bebidas, son parte de las cosas que nos estarán esperando en Ámsterdam.

1. Marruecos 

7 destinos de moda para despedidas (8)

¿Y celebrar una despedida de soltero en un sitio no tan típico? Pero por ello ¿totalmente diferente y exótico? Entonces, ¡nos vamos de despedida de soltero a Marruecos! Fin de semana con media pensión incluida en un hotel 4*, disfrutar de una visita de medio día por el Marrakech histórico, una visita guiada por los zocos, visita al Spa Hamman con masaje, alquiler de quads, cena con espectáculo, etc serán parte de los mil planes que esta ciudad nos ofrece para una despedida de soltero.

 

0. Granada

7 destinos de moda para una despedida de soltero

Y para cerrar nuestro ranking de destinos de moda para una despedida de soltero, tenemos a «la reina de las despedidas» ¡Granada! y es que no es que esta ciudad esté de moda, es que nunca ha dejado de estarlo que es algo muy diferente.

Nuestros amigos de Super despedidas Granada están especializados en montar las mejores despedidas en esta ciudad; Gymkhanas, cenas, discotecas, alojamientos… Una pequeña idea dará lugar a  un pack totalmente personalizado pensando en como sorprender al novio en cada momento, desde los planes más relajados en spa’s o diferentes workshops, hasta los más alocados y aventureros con batallas de paintball y karting.

Si buscáis buen rollo y grupos con ganas de pasarlo muy bien ¡Granada es vuestro destino!

Contacto: 665 109 331 | 655 880 325

Mail :  superdespedidasgranada@gmail.com

 

¿Nos vamos de despedida de soltero?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

uno × cuatro =