Nuestras 6 discotecas de Barcelona favoritas

por TheFunPlan

Porque muchos nos preguntáis por la fiesta en Barcelona, os traemos en este post nuestras 6 discotecas de Barcelona favoritas.

Capital de la multiculturalidad, Barcelona es la ciudad perfecta para pegarse una juerga de fin de semana. Cuenta con las mejores discotecas de Europa para gustos y colores, ¿no nos creéis? Aquí tenéis una buena selección diseñada en exclusiva para los #viajeros más divertidos. Ya sea un viaje de amigos, o una despedida de soltero en Barcelona por todo lo alto, no lo dudéis y  ¡Acompañarnos!

Opium

Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08005

Nuestras 6 discotecas de Barcelona favoritas (1)

Podréis empezar la noche con una cena frente al mar y continuarla con una sesión de música house frente al mar. ¿Qué os parece? Tal es la magnitud de Opium que incluso tiene sedes en Francia, Italia, EEUU, Reino Unido, Brasil, Bélgica, Egipto, Rusia y Alemania…¡Ahí es nada!

Situado en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, muy cerca del Puerto Olímpico, el espacio cuenta con la mayor terraza de la ciudad con vistas al mar Mediterráneo, frente a la playa de la Barceloneta y cerca del Hotel Arts. Opium fusiona las ventajas de un restaurante, coctelería y lounge selectos con el espacio del club donde han dejado huella de su paso algunos de los DJ’s y artistas más destacados del ámbito internacional. A diario Opium se convierte en uno de los lugares de referencia de la escena nocturna barcelonesa y en el punto de reunión de un público exclusivo.

¡Compra tus entradas para Opium aquí!

 

Apolo

Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004

Nuestras 6 discotecas de Barcelona favoritas (2)

El sábado hay muchísima cola. Recomendación: llegar antes de las dos y apuntaros en la lista a través de su Facebook

La Sala Apolo es uno de los clásicos en la noche de Barcelona, donde se hacen muchas fiestas temáticas y conciertos de música indie, electrónica y otros géneros. Destaca por su variedad musical. Podemos decir que hay música para todos los gustos a lo largo de la semana, con un estilo de música cada día distinto.

¿El escenario? Es de lo mejor de la sala, un lugar emblemático. Un mítico teatro de aire retro. No dejes de visitar el piso superior, que tiene un toque muy especial.

¿Pensando en salir de fiesta por Barcelona?

¡Entérate de cuales son los locales donde es más fácil ligar y ¡Entra GRATIS!

 

Carpe Diem

Passeig Marítim de la Barceloneta, 32, 08003

Nuestras 6 discotecas de Barcelona favoritas (3)

¡La mejor opción para empezar la noche! Este garito cuenta con una decoración elegante, grandes sofás y cojines, podréis tomaros una copa en su espectacular terraza con música chill-out. Ahora bien, tenéis que miraros bien el bosillo antes de decidir salir a este garito, sólo apto para gustos exclusivos.

Compra tus entradas para el Carpe Diem

 

Shoko

Passeig Marítim Barceloneta, 36, 08003

Nuestras 6 discotecas de Barcelona favoritas (4)

Otro clásico entre los clásicos presente en multitud de ciudades de Europa. Podréis codearos con las altas esferas y lo que es mejor, disfrutar de una noche de fiesta en el Puerto Olímpico, al lado del mar..¡no os olvidéis bañaros al amanecer!

¿Nos vamos al Shoko?

 

Razzmatazz

Carrer dels Almogàvers, 122, 08018

No se puede hablar de fiesta en Barcelona sin haber pisado una de las salas más grandes y con más prestigio de Europa. Perfecta para todo tipo de gustos ya que cuenta con varias salas, tantas que no sabréis en qué piso os encontráis de tanto bailar;) Lo mejor de la música indie pop, rock alternativo y música electrónica os está esperando para que no paréis durante toda la noche. ¿Aguantaréis?

Estas son nuestras discotecas preferidas de la Ciudad Condal, una de las muchas que nunca duermen. Sin duda este planazo discotequero se merece ser acompañado por una buena cena en los mejores restaurantes de Barcelona para que sea ¡un fun plan con todas las letras!

¿Cuáles son vuestros garitos preferidos para salir con los amigos por Barcelona? ¡Encuentra tus entradas!

¿Buscando alojamiento en Barcelona?

Otros posts que te pueden gustar

8 comentarios

Avatar
Maria Hernandez 2014/11/14 - 12:37

Excelente artículo, gracias a vuestros consejos he tenido dos noches inolvidables en opium y apolo durante mis vacaciones en Barcelona

Reply
Avatar
TheFunPlan 2014/11/17 - 13:35

¡Nos alegramos! Si tienes alguna otra recomendación somos todo oídos 😉 ¡Un abrazo!

Reply
Avatar
Elite 2015/10/09 - 3:51

Elephant ya no se encuentra en el passeig dels Til·lers, ahora está en Pau Claris.
Buena lista, yo añadiría Sutton.

Reply
Avatar
Thefunplan 2015/10/09 - 13:09

¡Muchas gracias por la recomendación!

Reply
Los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona - The Fun Plan 2018/01/26 - 14:30

[…] ¿Qué nos quedan aún fuerzas? Entonces, no nos podemos perder las mejores discotecas de Barcelona. […]

Reply
Our 6 favourite nightclubs in Barcelona - The Fun Plan 2018/03/04 - 19:42

[…] This post is also available in: Spanish (Español)  […]

Reply
Agenda fiestas abril 2018 - The Fun Plan Blog 2018/03/18 - 19:30

[…] ¿Qué aprovechamos y enlazamos un plan con otro? Entonces no podemos perdernos las mejores discotecas de Barcelona. […]

Reply
10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona - The Fun Plan 2018/06/25 - 13:13

[…] el objetivo es bailar hasta que amanezca, las discotecas de Barcelona ofrecen los mejores temazos del momento independientemente del estilo: rock, reggeton, […]

Reply

Deja un comentario

doce − tres =

Powered by