5 talleres de cocina para despedidas de soltera

por TheFunPlan

Queridas amigas de la novia, ¡este post va dirigido a todas vosotras! ¿Cuántas estáis pensando en empezar a organizar la despedida de soltera perfecta? ¿Con qué podréis sorprender a la novia? Saliendo de topicazos y típicos planes a la par que tampoco se os vaya de precio, así os aseguráis que todas asistan. Por ello, ¿qué os parece si miramos 5 talleres de cocina para despedidas de soltera?

5. Taller de cocina japonesa

5 talleres de cocina para despedidas de soltera (2)

¿Qué andamos escasas de tiempo, imaginación y presupuesto? ¡No hay problema! ¡Aquí tenemos disfraces para despedida de soltera!

¿Cuántos lo habéis intentado pero el sushi os ha acabado venciendo? El arroz cocido y abanicado perfectamente, los ingredientes cortados de la mejor forma posible…pero cuando llega el momento de juntarlo todo dentro del alga y nos toca enrollarlo, ¡ahí es cuando empieza la gran aventura! Pero tranquilas, porque con este sencillo taller de sushi nos volveremos unas expertas de este plato tradicional japonés y mejor aún, ¡la novia seguro que no se olvida de este día!

4. Taller mediterráneo

5 talleres de cocina para despedidas de soltera (3)

Ya que nos disfrazamos, hagámoslo bien ¿no? ¡5 complementos despedida de soltera muy top!

¿Qué lo que queremos es algo más típico y tradicional? Entonces este taller mediterráneo ¡nos viene como anillo al dedo! Aprenderemos a elaborar una deliciosa paella y una fideuá, unos platos muy típicos y característicos de esta cocina mediterránea, que nos dejarán boquiabiertos. Se trata de una experiencia divertida y memorable en la que podremos aprender en directo de la mano de cocineros profesionales, mientras que nosotros mismos cocinamos y degustamos todo lo preparado.

3. Taller de chocolate 

5 talleres de cocina para despedidas de soltera (4)

¿Alguna vez os habéis imaginado dentro de la película «Charlie y la fábrica de chocolate»? ¡Con este taller podremos hacer el sueño, realidad! Entre diversión y variedad de ejercicios, ¡nos pringaremos las manos! Aprenderemos diferentes técnicas y trucos que podremos poner en práctica mientras vamos elaborando nuestros propios bombones o cualquier otro tipo de dulce de chocolate. Vamos, el detalle perfecto tanto si queremos regalárselo a alguien como si queremos degustarlo y disfrutarlo entre nosotras. ¡Tiene pinta de que querremos repetir y todo!

2. Taller de zumos 

5 talleres de cocina para despedidas de soltera (5)

¿Buscando ideas originales para una despedida de soltera? Encontraremos ni una, dos, tres….¡sino 10 ideas originales que harán que nuestra despedida de soltera sea única!

¡Con este taller seguro que ni la propia novia se niega a venir! Si lo que queremos es que el vestido nos quede a todas como un guante, entonces este taller de zumos y batidos es el idóneo.  Descubriremos las propiedades y beneficios de este tipo de jugos a la par que aprendemos a cuidarnos con una cocina de lo más fresca y saludable. Jugos de frutas, verduras, combinados, locales, de temporada…¡todo lo que nos imaginemos y más en unos talleres que últimamente se han puesto de moda! Suena bien ¿no?

1. Taller de cupcakes

5 talleres de cocina para despedidas de soltera (6)

Y para acabar, ¿qué mejor forma de hacerlo que dándole un toque dulce y golosón a nuestra despedida? En estos talleres tanto grupales como personalizados, aprenderemos desde la preparación de la masa hasta la preparación de la buttercreamy, pasando por técnicas de decoración con la manga pastelera y manipulación del fondant, lo que nos permitirá hacer figuras de originales, divertidas que le otorgarán un toque diferente a nuestros cupcakes.

¿Dónde preferís la despedida de soltera?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

2 × cuatro =

Powered by