5 restaurantes para grupos en Gran Canaria

por TheFunPlan

¿Os vais de escapada todo el grupo de amigos a Gran Canaria y no sabéis dónde comer? ¡Mal hecho! ¡Pongámonos manos a la obra ya! Si lo que queréis son los mejores 5 restaurantes para grupos en Gran Canaria, sacad lápiz, papel. ¡Se os va a hacer la boca agua!

Ha llegado el momento de celebrar la amistad con esos amigos que soportan tus lloros y chistes malos, los whatsapp a las 3 de la mañana y que desafines en el karaoke. ¡Hoy nos vamos a comer a la tierra del mojo picón! 



5. Bochinche El Chato

Calle Dr. Grau Bassas, 12 (Las Palmas de Gran Canaria)

5 restaurantes para grupos en Gran Canaria (3)

Para bajar la comida de los restaurantes con un poco de atividad, aquí tenéis un montón de planes en Gran Canaria

¿Qué lo que estáis buscando es un restaurante en el que se viva el auténtico rollo canario? Entonces tenéis que ir a Bochinche El Chato, situado al lado de la Playa de las Canteras. No sólo disfrutaréis del auténtico ambiente canario sino también de la verdadera comida canaria que ¡os dejará con ganas de más seguro! Podréis probar auténticas delicias canarias, desde papas arrugadas, mousse de gofio hasta longorones (el boquerón de toda la vida).

Además, si sois de los que disfrutáis una buena comida más que nadie, en la que calidad y precio estén garantizados, entonces podréis pedir su menú con el que por 7,50 euros ¡os pondréis las botas! ¡Entrante + Plato + Postre o Café + Bebida! Ni tan mal, ¿verdad?

4. La Jamonería

Av. José Mesa y López, 70 (Las Palmas de Gran Canaria)

5 restaurantes para grupos en Gran Canaria (2)

Si os sobra tiempo, no dudéis en visitar la isla con la ayuda de nuestras recomendaciones para conocer Gran Canaria en un día

Muy cerquita de el Bochinche el Chato se encuentra La Jamonería. Si queréis disfrutar de una buena comilona que os deje con la energía recobrada para el resto del día ¡La Jamonería es vuestro sitio! Un lugar ideal para ir a tomar el aperitivo y alargarlo con tu gente en su terraza o en el interior, con una deliciosa comida.

Entre toda su variedad de platos podemos destacar 3 de sus especialidades: la tortilla de patata y la ensaladilla de aguacate y salmón así como el pisto con huevo. Tampoco os tenéis que perder las alcachofas con anchoa, ¡verdaderamente ricas y sabrosonas!

Por no decir de aquellos a los que les encanta degustar un buen planto de jamón acompañado de una botella de vino, entonces este sitio tiene que ser vuestro alto en el camino.

3. Restaurante Etiopico Afrika

Centro Comercial Ronda (Maspalomas)

5 restaurantes para grupos en Gran Canaria (4)

Ya en la zona Sur, en el Centro Comercial Ronda en Maspalomas, está el Restaurante Etiopico Afrika. No sólo sentiréis que estáis en África por la cercanía que hay entre las islas y el continente o por la decoración del propio restaurante, que os trasladará al continente vecino, sino por la deliciosa comida que este restaurante ofrece. Toda ella de origen africano, en especial de la zona etiópica.

Probaréis una comida y viviréis una experiencia tan diferente ¡que no la podréis olvidar! Además, si hay alguno del grupo que sea vegano que no se preocupen, porque este sitio cuenta también ¡con unos deliciosos platos especiales para veganos! ¡Unos platos adaptados al gusto y al paladar de todos! Y la relación calidad-precio ¡inmejorable!

¿A que estáis esperando?


2. Amigo Camilo

C/ Caleta 1 (Las Palmas de Gran Canaria)

Amigo Camilo Restaurante grupos Gran Canaria (2)

El Restaurante Amigo Camilo es el lugar ideal para contemplar las maravillosas puestas de sol grancanarias. Desde su terraza, rodeado de amigos y brindando con una copa de vino blanco ¿qué más podemos pedir?

Pues la atención de los camareros, muy cercana y campechana. Y hablando de comida ¡que para eso es un restaurante! en Amigo Camilo encontraremos los pescados más frescos de la ciudad.

1. Allende Triana

C/ Domingo J. Navarro nº 16 – Esquina C/ Viera y Clavijo nº 28 (Triana)

El restaurante Allende Triana está ubicado en una de las coquetas calles peatonales que cruzan la zona comercial de Triana. Inaugurado en 2010, fue el impulsor de lo que hoy en día es el grupo Allende Restauración, que tiene 3 restaurantes en Gran Canaria. El Allende Puerto (muy cercano al Bochinche El Chato y La Jamonería) y el Allende Muelle, en el muelle deportivo de la capital, son los otros 2 restaurantes.

Estos 3 restaurantes tienen menús para grupos y espacios muy acogedores para una comida o cena entre amigos. Bien sea en una despedida de soltero o en cualquier otro evento, el personal es muy amable y la comida (y por supuesto también la bebida) perfecta para disfrutarla.

Eso sí, si tenéis pensando reservar en cualquiera de sus tres restaurantes, os recomendamos hacerlo al menos 48 horas antes, ya que se suelen llenar.

  ¿Viajamos a Gran Canaria?

Otros posts que te pueden gustar

4 comentarios

Las mejores playas de Gran Canaria - The Fun Plan 2018/02/22 - 15:07

[…] ¿Qué tenemos hambre? Pues en Maspalomas podremos encontrar los mejores y más típicos restaurantes para grupos de Gran Ganaria  […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria - The Fun Plan 2018/06/27 - 1:34

[…] Show y comida deliciosa ¡así son los mejores restaurantes de Gran Canaria! […]

Reply
Gran Canaria en un día 2018/10/15 - 12:47

[…] ¿Viajas con tus amigos a Gran Canaria? Te contamos cuáles son los mejores restaurantes para grupos. […]

Reply
Avatar
Willy Gonzales 2018/12/19 - 14:53

Opciones ideales para estas fechas en las que se amontonan comidas familiares, de empresa, con amigos…. Espero poder visitar los que me faltan. Un saludo

Reply

Deja un comentario

ocho − 1 =

Powered by