Restaurantes para despedidas en Madrid

por TheFunPlan

Actualizado 18/03/2019

¡Volvemos a la carga un año más con el ranking de los mejores restaurantes de despedidas en Madrid! Ciudad referente en el ocio nocturno y capital de la modernidad, Madrid es una gran posibilidad para celebrar una despedida de soltera en los mejores espacios de la metrópoli. Restaurantes divertidos, discotecas espectaculares y sitios con encanto convierten a esta ciudad en el mejor destino para despedidas diferentes e inolvidables en grupo. Si te apetece despedir un día muy especial en buena compañía y con un ambiente excepcional te chivamos cinco sitios donde dejar atrás la soltería. Marca la diferencia y apuesta por una despedida llena de ideas originales y buen rollo. Este año respetimos los  mejores 5 restaurantes para despedidas en Madrid y estrenamos 2 novedades de lo más TOP.

¿Te atreves con una noche de retos, bailes, karaokes y muchas risas? ¡Empezamos!

 

ESTO ES HOLLYWOOD

5 restaurantes para despedidas en Madrid 1

¡Bailongos y cantarines! Vuestro escenario os está esperando en el restaurante Esto es Hollywood, preparado para que el humor y las ganas de fiesta no decaigan en ningún momento.

Los actores de Esto es Hollywood os acompañarán desde el inicio de la cena, y se encargarán de animar la noche con sus originales coreografías. ¡Ojo! Sus shows son totalmente participativos… ¿Quién será el primero en subirse al escenario para mover el esqueleto? Durante la cena no faltará de nada, ni si quiera una barra libre de sangría y cerveza para sumarle grados a la noche. Risas, juegos, concursos y ¡premios! Muy atentos a las indicaciones del equipo porque puede haber sorpresas.

La noche acaba de comenzar, un brindis en grupo, un grito de ¡viva la novia! y cambiamos de sala para quemar la pista de baile de su discoteca ¡Abierta hasta el amanecer!

Contacto: 91 609 48 03626 051 919

E-mail: reservas@estoeshollywood.es

 

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

5 restaurantes para despedidas en Madrid 2

Nunca una noche dio para tanto, y es que cuando entras en el restaurante de La Máquina del Tiempo, el reloj deja de marcar las horas para hacer un recorrido por todas las épocas musicales.

Asique si os gustan los clásicos preparar ese flequillo para «rock and rollear» al ritmo del mejor rock de los años 50 y 60, dar un salto al rollo más hippie de los 70 y 80 reviviendo la movida madrileña y acabar con los mejores temas del 90 y el 2000.

No solo va de música la noche, sus “show men”, el Doctor crazy y el mecánico cachondo pondrán el toque de humor a cada época, poniendo a prueba a todo el que se encuentra en el restaurante ¡Todo el mundo va a ser protagonista esta noche! ¿Preparados para vibrar con un show musical épico?

Contacto: 91 609 48 03626 051 919

E-mail: reservas@lamaquinadeltiemporestaurante.com

 

PARTY RESTAURANT

5 restaurantes para despedidas en Madrid - party restaurant

¡La novedad más TOP de este 2019! Como su propio nombre indica el PARTYRESTAURANT es el  restaurante de la fiesta, el humor y la diversión donde disfrutaréis de la mejor noche de vuestra vida en un auténtico disco-restaurante especial para despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas. ¡Ambientazo!

En él disfurtaréis de un completo: Cena, sorprendentes espectáculos en el que todos y muy especialmente las novias y novios serán los protagonistas y  una gran discoteca donde bailar y tomar copas hasta el amanecer.

La cena será un no parar, barra libre acompañada de diferentes shows cómicos, divertidas coreografías en la que todos participaremos y actuaciones con Drag Queens.

Si queréis sorprender a los novios y disfrutar todos juntos de una noche de risas y buen humor con el mejor ambiente de Madrid especial para despedidas no os lo penséis más y reservar mesa en Partyrestaurant… diversión 100% asegurada.

Contacto:  91 609 48 03626 051 919

E-mail: reservas@partyrestaurant.es

EL TEMPLO DEL PLACER

5 restaurantes para despedidas en madrid 4

Tematizado en chicago años 20, en El Templo del Placer el primero en recibiros será  el jefe de la mafia, dos mafiosos y dos mafiosas estarán con vosotros durante toda la noche «serán los animadores». Muy atentos a ellos porque serán los reponsables de todo lo que ocurra dentro del local, juegos, concursos…
Entre plato y plato las risas están aseguradas, empezaremos con unos monólogos seguiremos con un espectáculo de una Drag Queen y terminaremos la noche de una forma muy pero que muy picante… shows eróticos para chicos y chicas.
De la forma más sensual y elegante, los homenajeados de la noche serán los protagonistas. ¿Preparados? La noche acaba de comenzar, el siguiente paso ¡seguir la fiesta en su discoteca!

Contacto: 91 127 20 50 –  635 383 305

 

ENIGMATIUM

5 restaurantes para despedidas en Madrid 5

Tras las puertas del Enigmatium situado en Atocha, se esconde una cena con espectáculo en la que no os esperaráis todo lo que va a  suceder.

El primer enigma de la noche será encontrar el restaurante ¡esto es solo el calentamiento! Por que una vez allí comienza el juego.

Comenzaremos con una presentación de diferentes artistas en el escenario qué irán actuando a lo largo de la cena. ¿El objetivo? Al final de la noche tendréis que descifrar que es lo que ha sucedido realmente en el local.

Tras la cena, es el momento de disfutar de una entrada a discoteca con mojito incluido. ¡Qué siga la fiesta!

Contacto: 91 127 20 50

 

ENIGMATIUMROOM

¡La otra novedad que se suma a nuestra lista de mejores restaurantes para despedidas en Madrid 2019! En esta ocasión cambiamos de registro completamente y nos vamos hasta un antiguo refugio de la Guerra Civil ¿Preparados para luchar? Las risas y la tensión estarán aseguradas durante toda la cena en el Enigmatiumroom, en la que os acompañará un animador que no os dará ni un minuto de respiro.

Por delante, tendréis 3 horas para viajar al pasado acompañados de un animador que no os dará ni un minuto de respiro. durante este tiempo, intentaréis escapar de unahabitación mientras os enfrentáis a diferentes pruebas, un exámen y algunas preguntas más.

¿Qué grupos lograran salir?

Contacto: 91 127 20 50

 

TEATRO DE LA DIVERSIÓN

5 restaurantes para despedidas en Madrid_Teatro de la diversión

Un disco-restaurante con un menú con barra libre pensado para coger fuerzas para una noche inolvidable.

Para las despedidas más divertidas y fiesteras vuestro sitio tiene nombre y apellido  “El Teatro de la Diversión” y es que con ese nombre ya os podéis imaginar que es uno de los restaurantes de despedidas más divertidos de la capital.

Situado en la Av. De Alberto Alcocer 43, es el lugar perfecto para comenzar a darle chispa a la noche desde el minuto 1. Paqui, una maestra de ceremonias de lujo, os estará esperando acompañada de sus Drags Queens para dar comienzo a una cena de lo más movidita y divertida donde disfrutaréis de los shows más locos, sus concursos y originales coreografías.

¿Y después de cenar? Sin movernos del sitio nos vamos a bailar los mejores temazos del momento a su discoteca.  ¡Non-stop hasta las 6 de la mañana!.

Contacto: 91 110 17 12609 147 078
E-mail: info@teatrodeladiversion.com

 

 

Después de esto, una cosa tenemos clara y es que en Madrid podemos encontrar oferta variada, a buen precio y diferente a lo que ya conocemos. Además de restaurantes, la capital ofrece miles de opciones para celebrar una despedida de soltera original e inolvidable junto a tus amigas.

Si es una despedida express y solo contáis con 24 horas, tenemos las mejores ideas para una despedida de soltera en Madrid y como no ¡las mejores discotecas de Madrid!

¿Despedida en Madrid a la vista?

 

Otros posts que te pueden gustar

17 comentarios

Destinos para Despedidas de Solter@s - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2015/05/06 - 11:49

[…] tocará cenar y Madrid tiene unos restaurantes espectaculares donde además de cenar podréis pasarlo en grande con shows de todo tipo. La noche es […]

Reply
Avatar
veronica nsuga 2015/10/30 - 21:44

necesito un presupuesto para una despedida de soltera,para 16 personas,el 28 de noviembre…gracias,un saludo

Reply
Avatar
TheFunPlan 2015/11/02 - 12:46

¡Buenos días Verónica! Lo primero de todo, ¡muchas gracias por leernos y ponerte en contacto con nosotros! A lo largo del día nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes todos los detalles y preparar la mejor despedida de soltera, ;). ¡Un abrazo!

Reply
Avatar
Luis 2016/09/14 - 14:41

Tienen buena pinta los planes. El café colon por ejemplo puede estar bien.

Reply
10 ideas originales para una despedida de soltero 2017/02/21 - 12:10

[…] Restaurantes temáticos […]

Reply
Avatar
Montse 2017/04/05 - 21:56

Necesito presupuesto para una despedía mixta, para el 26 de mayo, somos unos 18.

Reply
5 restaurants perfect for hen parties in Madrid - 2018/03/21 - 14:05

[…] post is also available in: Spanish (Español), French […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Madrid - The Fun Plan 2018/04/03 - 13:50

[…] lo que queremos es marcar la diferencia, estos 5 restaurantes para despedidas en Madrid es lo que estábamos […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera con embarazadas 2018/04/06 - 12:38

[…] Si estáis pensando en celebrar vuestra despedida en la capital, no os perdáis los 5 mejores restaurantes para despedidas en Madrid. […]

Reply

Deja un comentario

17 − ocho =