5 ideas para despedidas de soltera en Marbella

por TheFunPlan

Nos han dado el notición del año y una de nuestras mejores amigas se casa ¡Hay que preparar una despedida de soltera brutal para que se acuerde toda la vida! Lo más importante es organizar este evento con tiempo, pues juntar a todas nuestras amigas, elegir qué hacemos, a dónde vamos y lo más importante ¡en qué fechas podemos juntarnos todas! puede parecer un auténtico caos … y por ello queremos ayudar a todas aquellas que estáis en esta situación con 5 ideas para despedidas de soltera en Marbella, así que solo habrá que preocuparse de llevar a la novia y disfrutar como nunca de este día tan especial entre amigas.

5. Beauty party 5 ideas para despedidas de soltera en Marbella 1

Pero si necesitamos un extra de información aquí tenemos 10 ideas originales para una despedida de soltera que nos pueden ayudar para hacer de ese día, uno de los más especiales.

¿A qué novia no le gustaría disfrutar de mil tratamientos de belleza con sus amigas en un día tan especial como es la despedida de soltera? ¡A TODAS! La beauty party en la costa del sol es un acierto seguro si queremos sorprender a la novia y dejarla todavía aún más guapa para el gran día … Ya bien queramos una sesión corta de 30 minutos o una más larga de 60, la experiencia será increíble. Productos de alta calidad y las mejores profesionales nos harán relajarnos y mimar nuestra piel como nunca antes lo habíamos hecho.

Todos los días nos tenemos que sentir guapas pero este día será multiplicado por 1000 … después de los tratamientos realizados tenemos la opción de montar una fiesta del pijama en casa con nuestras amigas, viendo pelis románticas y bebiendo champagne, como si de una película americana se tratase. O por el contrario, ponernos nuestro mejor look y salir a darlo todo por Marbella ¿Qué plan preferirá la novia? Cualquiera será genial rodeadas de la mejor compañía.

 

4. Cena con espectáculo 

Antes de irnos a la cena con nuestras amigas puede que nos apetezca abrir el apetito con una degustación de productos ibéricos … ¡mmmm qué rico!

Si queremos sorprender a la novia con una cena totalmente diferente y especialTeatro Marbella es el lugar perfecto donde salir a cenar con nuestras amigas en la despedida de soltera, ya que nos da la combinación perfecta para sentir la magia del teatro mientras disfrutamos de la mejor gastronomía internacional. El chef Manuel Lopez Quiñones será capaz de hacernos viajar por todo el mundo sin que tengamos que salir de allí.

Pero este teatro, no es un teatro al uso, pues el show y el entretenimiento más divertido estarán presentes desde que pongamos un pie en este curioso local. Un sinfín de actuaciones sincronizadas con lo que estaremos comiendo, que nos dejará muy buen sabor de boca. Y cuando la cena termine … ¡continúa la fiesta! Hasta las 7 de la mañana los mejores Dj´s y artistas locales estarán presentes para hacernos disfrutar de una noche inolvidable.

 

3. Fiesta en barco 

5 ideas para despedidas de soltera en Marbella 2

Si en vez de una fiesta en medio del mar, nos apetece un plan más tranquilo tenemos el plan ideal, un paseo en Catamarán en Marbella y Puerto Banús.

Si queremos hacer una despedida de soltera entre los meses de abril y septiembre … la mejor opción, aquella más aclamada por las solteras y solteros de todas partes del mundo, que será un acierto seguro es la fiesta en barco en Marbella. Qué fácil es imaginarnos e esta fiesta en medio del mar dándolo todo con nuestras amigas … la mejor música, un ambiente divertido y … ¡bailarines que nos acompañarán en la pista!

Y no tenemos que preocuparnos por los recuerdos porque en esta fiesta en barco habrá fotógrafos profesionales que captaran los mejores momentos … solo tenemos que subirnos a bordo y ¡que empiece la fiesta!

 

2. Paseo en limusina

5 ideas para despedidas de soltera en Marbella

Además de un paseo en limusina por todo lo alto, quizá podamos hacer otro tipo de paseo, uno rodeados de naturaleza en la ruta de Senderismo por los montes de Marbella.

¡Por fin ha llegado el día! Y es que hemos estado esperando mucho tiempo para celebrar la despedida de soltera de nuestra amiga. Y no podemos celebrarlo de ninguna otra manera que haciéndola sentir la persona más especial, así que … toca celebrarlo por todo lo alto. No se nos ocurre mejor forma que darnos un paseo en limusina y brindar por que ¡nuestra amiga se casa!

Y es que una no se casa todos los días, ni hace una despedida de soltera todos los días … así que la ocasión lo merece, y mucho. Un paseo de lo más glamuroso, brindando como si fuéramos las protagonistas de cualquier película americana, y empezando la noche con nuestras amigas de la forma más cool que jamás hayamos imaginado. Una fiesta sobre ruedas que no se nos olvidará jamás.

 

1.Parque de aventuras

La mejor forma de conocer la parte mas bonita y desconocida de la ciudad es mediante la visita guiada  por Marbella, no nos quedará ningún rincón por descubrir!

¿La novia es una amante de la naturaleza? Tenemos el plan perfecto para disfrutar como nunca de un día lleno de risas al aire libre con nuestras amigas. Los parques de Aventura Amazonia son la opción perfecta para pasar un día rodeados de naturaleza. Estos parques naturales ofrecen juegos  de todo tipo, desde tirolinas, juegos entre árboles, un montón de actividades, así como circuítos multiaventura al aire libre para todas las edades y condiciones físicas, por lo que podremos encontrar la aventura perfecta que más se adapte a nuestras necesidades, gustos y expectativas.

Aventura Amazonia nos ofrece pasar un día de lo más emocionante, divertido y sobretodo diferente ¿A qué estamos esperando chicas aventureras? ¡Vamos allá!

 

Más info sobre despedidas

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

16 + 17 =