¿Os vais de despedida de soltero y estáis un poco perdidos en este mundo? Valencia es el destino perfecto y ofrece un montón de posibilidades que se adaptan a todos los gustos. Tiene playa y mucha fiesta, dos requisitos casi indispensables en este tipo de celebraciones.
Podéis empezar con una bici-birra por la ciudad, para seguir por la tarde con una fiesta en barco y poner el broche de oro al día con una fiesta en la playa o una cena con espectáculo incluido. Cuando se trata de una despedida todo vale, nosotros os damos las mejores 5 ideas para una despedida de soltero en Valencia y en vuestras manos queda lo demás 😉
1. Fiesta en barco
Con el atardecer de fondo, por la mañana con parada para comer, por la tarde para disfrutar de los últimos rayos de sol… ¡es una apuesta segura! Estamos seguros de que ya os estáis imaginando a todos con el bañador puesto y haciendo corro al novio para que lo dé todo al ritmo de la música. No os quedéis con los vasos vacíos porque ¡hay barra libre!
2. Bubble-Football
Porque le viene bien al hígado darle un poco de descanso durante la despedida, el bubble-football se ha convertido en una de las actividades estrella en las despedidas de solteros. ¡Y Valencia no podría ser menos!
Es una opción muy demandada para grupos grandes. Muchas risas con cada una de las dinámicas que se proponen a lo largo de la hora que dura la actividad. Por no hablar de las pruebas que tiene que superar el novio 😉
3. Fiesta en la playa
Valencia tiene unas playas espectaculares, y aprovechando que estamos en verano, ¿qué os parece si nos pasamos la mañana tirados al sol “vuelta y vuelta”? ¿Sois más de chiringuitos? Seguro que encontráis una sombra en la que comenzar la mañana con unas cañas. ¡Y ahí no acaba la cosa! Siempre podréis ir a la playa como punto de encuentro nocturno y tomaros ahí la primera copa. Seguro que al acabar la noche más de uno decide darse un bañito para refrescarse, 😉
4. Terraceo y paella
Podréis iros de Valencia sin pisar la playa (literalmente) o sin visitar la ciudad, ¡pero no os podéis ir sin comeros una buena paella! Nuestra recomendación es que elijáis la Playa de la Malvarrosa para comerla, ¡están buenísimas! Y además podréis sentaros tranquilamente a comerla con la playa de fondo y el fresquito de la brisa marina. Al acabar podéis echaros la siesta y recargar pilas para la noche en la playa o tomaros a la sombrita una copa. ¿Se os ocurre algo mejor?
5. Cena con espectáculo
Para aquellos que busquen la diversión en tierra firme y lejos de la playa, ¡nos vamos de cena con espectáculo! Las hay de todos los tipos y para todos los gustos: divertidas, de miedo, con strippers… Os proponemos un plan redondo: A la puerta de vuestro alojamiento os esperará una limusina y con copita de cava en mano os hará un recorrido por la ciudad hasta llegar el restaurante donde además de recargar las pilas os lo pasaréis en grande. ¿Preparados? ¡A por ello que esto solamente es el principio de la noche!