5 formas de conocer Sevilla

por TheFunPlan

Las ciudades están deseando ser conocidas, y no siempre de la manera más tradicional… Que si lugares clave por aquí, paseos por allá, fotos en todas partes… ¿Por qué no explorar de forma más divertida? ¡No se hable más! Os contamos 5 formas de conocer Sevilla que os van a encantar.

Y es que al final, Sevilla es tan bonito, que realmente con un poco de imaginación y nuestros consejos, vuestro viaje va a ser la bomba.

1. Gymkhana

5 formas de conocer Sevilla 2

Una gymkhana en Sevilla es una de las formas más divertidas de conocer el entorno, os estaréis poniendo a prueba mientras os lo pasáis en grande y conocéis los secretos de la ciudad.

Imaginad qué divertido apostar que el equipo perdedor pague la ronda de cervezas; ir perdiendo la vergüenza a medida que las pruebas avancen; interactuar con los locales y su arte andaluz; conseguir ganar al equipo contrario y beberos una cerveza a su salud. ¡Nosotros también queremos!

2. Sesión de fotos

5 formas de conocer Sevilla 4

Otra de las 5 formas de conocer Sevilla que hemos pensado si lo que estás buscando es inmortalizar vuestro paso por la capital andaluza y además sin tener una pantalla delante de vuestros ojos todo el rato, ¡hemos encontrado lo que necesitáis! Una sesión de fotos para vuestro grupo en Sevilla.

Imaginad todas las fotos que pueden salir mientras llegáis a Triana cruzando ese puente tan característico de la ciudad, o por los alrededores de la giralda, el emblema por excelencia. Se acabó tener que pedir fotos a extraños para poder salir todos, para este viaje no nos hace falta.

Os recomendamos que para esta sesión tengáis en cuenta las mejores puestas de sol en Sevilla, porque esas fotos si que no van a tener precio.

3. Paseo en yate

5 formas de conocer Sevilla 3

Y ¿qué os parece disfrutar de las vistas de Sevilla desde un punto de vista diferente? Suena bien, ¿verdad? Pues temíamos quedarnos cortos, y con el paseo en yate que os proponemos las vistas serán todavía más peculiares…

Usaremos unas gafas de realidad virtual que nos mostrarán la ciudad desde el cielo antes de embarcar y navegar por el Guadalquivir con música de fondo para intentar comparar lo que vimos con vista de pájaro y la realidad.

Pero además imaginad ponerle la guinda al pastel con una degustación de ibéricos acompañados de unos rebujitos, ¿se nos puede ocurrir algo más? 😉

4. Ruta de bares

5 formas de conocer Sevilla 6
5 formas de conocer Sevilla 7

Si seguimos con fuerzas después de cualquier actividad de las anteriores, se dice ¡y punto! ¿Qué os parece apuntarnos a una ruta de bares?

Conocer la noche sevillana de la mano de unos guías, sin tener que preocuparnos de dónde ir, no tiene precio, ¡y las risas saltando de un bar a otro tampoco! Es una oportunidad genial para socializar tanto con locales como con otros turistas que buscan lo mismo que vosotros: pasar una noche divertida en la ciudad.

Y si después de los bares todavía hay ganas de más, ¡las mejores discotecas de Sevilla estarán al alcance de vuestras manos!

5. Paseo en calesa

5 formas de conocer Sevilla 1

Imaginad que nos encontramos en pleno centro de Sevilla, con tantos sitios por descubrir delante de nosotros, ¿qué mejor manera que dando un paseo en esas carrozas de caballos tan características de la capital andaluza? El compás del caballo, el sonido de los cascos y el encanto urbano de la ciudad harán de este paseo en calesa un recuerdo inolvidable.

La calesa os llevará por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Espana y el parque de María Luisa, dos de los lugares con más encanto de la ciudad; a contemplar los monumentos más importantes como la estatua de Bécquer, el Teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador.

Para acabar siempre en la Plaza del Triunfo, donde las vistas a la Catedral de Sevilla, el Alcázar y la Giralda no pueden ser más espectaculares.

¡Qué el ritmo no pare! ¡Y las visitas a Sevilla menos!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

13 + catorce =

Powered by