5 espacios donde organizar un team building en Valencia

por TheFunPlan

Valencia es una ciudad que sorprende a todos los que la visitan, ya sea por un viaje de ocio o por negocios la Ciudad de las Artes y las Ciencia no deja a nadie indiferente.

Y es que tiene todo lo necesario para albergar cualquier tipo de evento. Dispone de una variedad gastronómica sin igual, desde cocina tradicional con su espectacular paella a creaciones vanguardistas con el mar Mediterráneo o la huerta valenciana.

Los contrastes arquitectónicos son singulares, de una forma armoniosa unifica la arquitectura vanguardista con la más tradicional. Lo que hace que no haya ningún evento igual.Por eso, hemos seleccionado 5 espacios donde organizar un teambuilding en Valencia de éxito.

Oceanografic

 El Oceanografic es uno de los lugares con mayor encanto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es el acuario más grande de Europa, convirtiéndolo en un gran atractivo tanto para turistas como para empresas que quieren hacer sus eventos corporativos.

A parte del espacio dedicado a la visita del acuario propiamente dicha, dispone de dos tipos de espacios complementarios, espacios de reuniones y de catering, todos ellos con vistas al acuario. Hay cuatro espacios diferentes enfocados a reuniones, equipados del último sistema audiovisual.

1|  Auditorio Mar Rojo

5 espacios para organizar un team building en ValenciaEs la sala de reuniones más grande del Oceanografic con 482 butacas colocadas en anfitreatro. El escenario cuenta con un acuario de grandes dimensiones, representado los fondos del mar rojo. Este espacio es ideal para conferencias, presentaciones de producto o workshop. Además, cuenta con una terraza exterior de 400 m2 ideal para hacer coffee breaks, cócteles, photocall o recepciones.

2| La sala Oval

5 espacios para organizar un team building en Valencia 1Es una sala especial, gracias a los dos paneles laterales que envuelven la sala, lo que hace que te imagines que estas dentro del mar. Gracias a su forma alargada es ideal para reuniones, conferencias, talleres y ruedas de prensas seguidos de un cóctel. Dispone de 210 m2 con capacidad en formato teatro de 100 personas y en formato escuela de 75.

3|Sala de prensa

Es la sala más pequeña con una capacidad de 50 personas. Está dotado de todos los medios audiovisuales necesarios y el mobiliario se encuentra distribuido en formato teatro, haciéndolo perfecto para ruedas de prensa, workshops, coloquios o presentaciones.

4| Sala Mares Atlánticos

5 espacios para organizar un team building en Valencia 3La sala Mares Atlánticos es la sala de los pingüinos. Posee unas gradas de madera en forma de anfiteatro orientadas a contemplar el acuario de los pingüinos, con capacidad de 100 personas. Gracias a sus vistas esta sala es muy utilizadas para presentaciones y conferencias.

La Rambleta

5 espacios para organizar un team building en Valencia 6

La Rambleta es un espacio Vanguardista creado por la Consejería de Cultura del Ayuntamiento de Valencia con la idea de que fuese un centro de innovación, donde todas las creaciones fueran bienvenidas y se fomentara la puesta en escena. Por ello cuenta tanto de teatro como de sala de exposiciones. Tiene plantas de libre uso, con la capacidad y experiencia para albergar cualquier evento.

1|  El teatro

Con 654 butacas es uno de los teatros más amplios de la ciudad. En él se han realizados multitud de obras de teatro y conciertos, al igual que presentaciones, congresos, seminarios y workshop. La audición y la visibilidad son inmejorables.

2|  Ram Club

 Es una sala de conciertos con calidad sonora, visibilidad y amplitud para la música de hoy en día. Espacio singular, al lado de la terraza que le da frescor a las actuaciones. Genial para la mejor música en directo, con una capacidad máxima de hasta 550 personas.

3|  Terrassa

Situada junto a la sala Ram cuenta 500 m2 para la realización de actividades diversas como conciertos al aire libre, cine de verano, presentaciones, banquetes, exhibiciones y cócteles.

4|  La Cambra

Espacio amplio y diáfano, con un estilo underground, lo que le hace ser una de las salas más vanguardistas para exposiciones de Valencia.

5|  Sala de exposiciones

Espacio más pequeño y formal que la Cambra. Gracias a sus 210 m2 ha albergado a exposiciones artísticas de primer nivel internacional.

6| Salas multiusos

8 salas de diferente tamaño desde 15 personas hasta 100, equipadas de todo lo necesario para cualquier reunión de trabajo, acciones formativas, reuniones, talleres,…

ADEIT – Fundación Universidad-Empresa

5 espacios para organizar un team building en Valencia 4

 El espacio ADEIT es un edificio moderno situado en el centro de Valencia. Es un edificio con más de 5.000 m2, distribuidos en 25 salas y un salón de actos. Al ser el centro de estudios de la Fundación Universidad-Empresa cuenta con toda la experiencia y material imprescindible para todo tipo de eventos.

Sus salas se pueden clasificar en cuatro tipos: aulas, aulas de informática, salas de reuniones y salón de actos.

1|  Aulas

Dispone de 20 aulas distintas, con un mobiliario movible para poderlo colocar de la forma que mejor se adecue a tus necesidades. La capacidad de las aulas va des 20 a 75 personas. Todas las aulas cuentan con todo lo necesarios para la impartición de charlas, conferencias, cursos,…

2|  Aulas de informática

El espacio ADEIT cuenta con salas de informática con capacidad de 18 y 22 personas respectivamente. Esta sala se suele emplear para cualquier clase o curso en el que se necesite el uso de ordenadores.

3|  Sala de reuniones

Hay tres salas de reuniones diferentes ubicadas en la cuarta planta. Son salas que por la disposición del inmobiliario (ovalo) son idóneas para reuniones o trabajos en equipo. Su capacidad es de 10 a 30 personas.

4|  Salón de actos

Se ubica en la planta baja y cuenta con una capacidad de hasta 202 personas. La sala puede ser dividida en dos salas independientes, para 131 y 72 personas, totalmente equipadas. Se entra por un pasillo alargado que puede hacer de expositor y de mostrador de acreditaciones. Gracias a su sistema de traducción simultanea puede ser usado para congresos, conferencias o workshops.

5|  Terraza

Además de estas salas propiamente dicha, el Espacio ADEIT tiene en su cuarta planta una terraza completamente equipada para la realización de eventos al aire libre, ya sean cócteles o banquetes como presentaciones de productos o fiestas. Su capacidad es de entre 220 y 300 dependiendo de la disposición de los asientos.

Terraza L´Umbracle

Terraza L´Umbracle es el jardín de moda de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un jardín de más de 4000 m2 que une la elegancia y el vanguardismo. Gracias a su amplio espacio al aire libre y su climatización en invierno es ideal para todo el tipo de eventos desde presentaciones de producto a desfiles o cenas de galas, acompañadas de una noche de fiesta.

Dispone de tres de salas distintas que recrean tres ambientes singulares. La sala de mayor tamaño tiene una superficie de 1.800 m2 y una capacidad máxima en formato banquete de 500.

Palau Balmes

5 espacios para organizar un team building en Valencia 5

El Palau Balmes es el espacio más singular de Valencia, ya que fue la antigua sede del gremio Medieval de carpinteros, del cual se dice que es el origen las Fallas. Sus orígenes datan del siglo XVIII, levantada por los propios carpinteros del gremio. Lo que le hace un lugar singular por sus techos completamente de madera. A final del siglo XX rehabilitado, por lo que dispone de todos los medios necesarios para la realización de cualquier evento.

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

tres × uno =