Prepárate para las increíbles 5 escapadas en Otoño

por Anais Guitarte

¡Autumm is here! La rutina ya se ha sentado en tu cabeza, pero tu cuerpo te sigue pidiendo guerra, y es que seguro que las búsquedas de Google en tu ordenador y en el de la oficina están que echan humo buscando qué hacer en Otoño ¿verdad? No importa la excusa perfecta que estés elaborando, tú quieres viajar ya y nosotros estamos encantados de que lo hagas. Viajar es la mejor medicina para nuestra alma, por eso queremos que descubras tu lugar ideal con estas 5 increíbles escapadas en Otoño.

Las 5 increíbles escapadas en Otoño

1. Oporto

Si quieres que tus vacaciones otoñales sean diferentes este destino te impresionará, desde su historia, sus calles y su cultura hasta las personas que pueden alegrarte el día cuando camines por sus calles. Oporto es una ciudad especial y que siempre recordarás con cariño en tu lista de viajes.

¿Por qué es uno de los viajes preferidos en Otoño? Porque su clima sigue siendo cálido, además la cercanía con España es un factor importante para aquellos que quieran viajar pero a un precio económico. Es imprescindible recorrer sus callecitas andando para impregnarse del ambiente portuense, además, un must en este viaje es un paseo al anochecer por la ribera del río Duero. Si tienes pensado que tu viaje a Oporto se convierta en una auténtica fiesta, no te olvides de revisar cuáles son las mejores discotecas de Oporto.

2. Budapest

¿Tu elección para esta escapada es Budapest? Has elegido estupendamente bien, la ciudad de los balnearios te sorprenderá con monumentos que jamás te podrías haber imaginado, o quizás sí, pero estando en Budapest lo disfrutarás aún más. El inmenso Danubio separa dos ciudades espectaculares, Buda y Pest, capitales que tienen un encanto particular, Buda es más antigua y elegante mientras que Pest es el corazón comercial de la ciudad.

No me lo creo, ¿Budapest es solo una parada en vuestro viaje? Para poder ver todo lo imprescindible de esta ciudad y quedarte enamorado, no puedes dejar pasar la oportunidad y empaparte de esta guía de Budapest en un día. Aquí podrás conocer los monumentos más importantes, los restaurantes, bares, jardines e incluso balnearios que se merecen tu tiempo. Pero ¡ojo! Budapest es un lugar para recorrerla sin prisas y observando cualquier detalle.

3. Dublín

Bajas del avión y… ¡al fin pisas tierra irlandesa! La capital de Irlanda presenta encantos escondidos por cada una de sus ciudades. ¿Piensas que Dublín es solo cerveza y pubs? Te sorprenderás con lo que te puedes encontrar al girar cada esquina. Dublín está lleno de pequeños detalles que hacen que tu viaje sea único si sabes buscar lo adecuado. ¿Un consejillo súper útil a la hora de preparar tu maleta para este planazo con amigos? Llévate el chubasquero o un paraguas plegable, la lluvia os puede pillar en cualquier lado.

¿Quieres disfrutar de un gran evento? En Dublín, Halloween es festivo por lo que celebran esta fiesta por todo lo alto: música, bailes, desfiles de disfraces… Es la fiesta pagana por excelencia y así adornan sus calles, además de que podrás deleitarte con un auténtico desfile fantasmagórico.

 

4. Praga

Auténtica ciudad medieval de la cabeza a los pies, calles llenas de leyendas, mitos e historias de épocas del pasado. ¿El tiempo? La época adecuada para visitar esta ciudad es primavera y otoño, el clima es el ideal para poder pasear durante horas y no derretirte o congelarte en el intento. ¿No encuentras una razón por la que hacer una escapadas en Otoño a Praga? The fun plan te da mil. Se conoce a esta ciudad como la ciudad de las 100 torres, la ciudad dorada, y que se parece a un auténtico cuento de hadas.

5. París

Último de los mejores destinos para realizar unas escapadas en Otoño para recordar toda tu vida. Este destino es más romántico, pero no es una visita imprescindible sólo para parejas, hay muchísimos planes para hacer con amigos. París es una de las ciudades más influyentes de Europa y que más visitas tiene, porqué será…

¿Qué podemos hacer cuando viajamos a la ciudad del amor? No puedes irte de aquí sin subir a la Torre Eiffel y contemplar la vista panorámica de toda la ciudad parisina y descifrar qué monumento es cuál. Tienes que conocer a las adorables gárgolas de la Catedral de Notre Dame, acudir si tu bolsillo lo permite a un espectáculo de cabaret en el mismísmo Moulin Rouge. ¡No te olvides de pasear por Montmatre o por Montparnasse! Reconocerás mil escenarios de películas increíbles.

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

diez − ocho =

Powered by