5 destinos a los que viajar por menos de 500€

por TheFunPlan

Llega el esperado y último año en la universidad, se acerca el fin de curso y siempre nos entran las mismas dudas ¿A dónde nos vamos de viaje? No te preocupes ¡desde The Fun Plan os ayudamos a decidiros! Así que, prestad atención por que os presentamos a continuación  los mejores 5 destinos a los que viajar por menos de 500€.

 

Malta

5 destinos viajar menos de 500 euros

Uno de los destinos estrella elegido por muchísimos universitarios es la famosa isla de Malta. Un lugar perfecto donde podrás desconectar con tus amigos y celebrar que la época de exámenes ya se ha acabado. Sol, playa, fiesta y rincones inolvidables son la combinación perfecta para acabar tu fin de carrera.

Nuestro principal consejo es viajar a este destino entre los meses de Abril y Junio ¿y por qué? A continuación te enumeramos las razones que hacen que Malta sea el lugar perfecto en el que viajar en esta época:

  • Precios muy económicos: A diferencia de viajar a Malta en otras fechas, durante estos meses nos aseguramos encontrar los mejores precios.
  • Ambiente 100% universitario: Durante los meses de Abril, Mayo y Junio la isla acoge a grupos de universitarios de todos los rincones del mundo que eligen este destino por razones como disfrutar de una fiesta en barco, pool parties y otras actividades de ocio ¡Un ambientazo asegurado!
  • Buen clima: Al ser una región mediterránea, el clima generalmente es templado, por lo que podremos estrenar los primeros modelitos de primavera.
  • 3 islas: Gozo es un lugar perfecto para excursiones en kayak, salidas de snorkeling, rutas de senderismo, escalada o escapadas en bici. La actividad estrella de Comino es disfrutar y nadar en la Laguna Azul, bucear, explorar las cuevas y para los más atrevidos, submarinismo. Las callejuelas de la capital de Malta, Valletta, han sido escenario de numerosas secuencias de Juego de Tronos y de otras grandes superproducciones, como en Gladiador, Troya y la reciente Assassin’s Creed. Por último destaca la belleza de la antigua capital de Malta, Mdina con sus callejuelas adoquinadas y su ambiente medieval.

Berlín – Praga – Budapest

5 destinos viajar menos de 500 euros 3

¿Quieres financiar tu viaje de fin de carrera? Consulta todas las opciones y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Si todavía no has conocido las principales ciudades de Centroeuropa, el viaje de fin de carrera puede ser el mejor momento para hacerlo, y la mejor época para tu bolsillo es sin duda de Enero a Junio. Berlín, Praga y Budapest son la mezcla perfecta entre fiesta y cultura, el día y la noche. 8 días, 3 países y un montón de lugares que conocer.

Este viaje de lo más completo comienza en Berlín, la ciudad que guarda la trágica cicatriz del nazismo en las paredes de su muro pero que a su vez nos ofrece un encanto histórico muy especial , actividades culturales y una animada vida nocturna. Para los amantes de la música electrónica, Berlín es el lugar donde escucharla y bailarla hasta que amanezca.

La siguiente parada de este viaje por Centroeuropa será la capital Checa, Praga. Caminando por sus calles te sentirás dentro de un ambiente de lo más medieval, por no hablar de sus plazas y castillos que te dejan anonadado por su belleza. Esta ciudad llenará tu cámara de fotografías inolvidables. Además Praga ofrece para los amantes de la cerveza, una ruta por las tabernas y maestras cerveceras. Pero si eres más de discotectas, en Praga encontrarás la discoteca más grande de Europa del Este o el típico Bar Coyote ¡Tú eliges donde acabar la noche!

Para finalizar nuestra aventura nos vamos a Budapest, ciudad dividida por el Danubio que a diferencia de «el cuento de hadas» de Praga, quienes visitan la ciudad buscan a través de sus fachadas el mejor de los planes. Conocida por sus singulares bares en ruinas y por ser la ciudad termal por excelencia, donde relajarnos por el día o ir de fiesta por la noche en sus cálidas aguas.

Conoce a fondo todas las actividades, visitas y planes que os proponemos para disfrutar de tu viaje de fin de carrera por Centroeuropa.

 

Túnez

5 destinos viajar menos de 500 euros 4

Si estás buscando un viaje de «pulserita con todo incluido» pero el Caribe no es lo tuyo … y si además buscas un viaje de aventura con una mezcla de desierto, fiesta y playa, Túnez es el lugar perfecto para el viaje de fin de carrera.

Además de ser un destino mucho más económico que los típicos «todo incluido» del otro lado del charco, Túnez nos ofrece poder viajar en las mismas fechas que éstos. De Marzo a Mayo nos aseguramos sol, calor, ambiente joven y los mejores precios. Visitas guiadas, pueblos bereberes, paseos por el desierto, relax en la playa y mucho más.

Aprovecha que todavía no ha sido un destino del todo descubierto e infórmate para vivir la aventura más exótica.

 

Islas: Canarias

5 destinos viajar menos de 500 euros 7

¡Que levante la mano quien se quiera ir de viaje de fin de carrera a Canarias! Las islas son siempre un acierto seguro para una buena despedida de fin de curso y es uno de los principales destinos elegidos por los universitarios para un viaje fin de carrera de sol, playa y ambiente asegurado son las Islas Canarias.

Te esperan atardeceres únicos, fiestas en barco, visitas alrededor de la isla, snorkel, muchos universitarios como tú y sol, mucho sol. Desde el mes de Enero hasta Junio este destino ofrece lo mejor de sí a precios inmejorables. Si quieres descansar y disfrutar a tope de unas vacaciones ¡no te lo pienses más y haz las maletas!

Pero si te pica el gusanillo y quieres saber más sobre las mejores ofertas en otras islas como Tenerife, Ibiza, Madeira o Azores, no dudes en consultarnos.

 

Marruecos

5 destinos viajar menos de 500 euros 5

Un choque cultural, gastronómico y paisajístico te esperan en el continente Africano. Si buscas algo diferente y especial, Marruecos es el lugar perfecto para tu fin de carrera.

Si estás pensando en viajar durante los meses de Marzo, Abril o Mayo ¡no te lo pienses más, el desierto te está esperando! Este viaje de fin de carrera a Marruecos ofrece un itinerario de lo más completo, no tendrás tiempo de aburrirte ni un minuto.

¿Te imaginas cruzando en un jeep 4×4 el Alto Atlas hasta llegar al desierto? ¿Vivir una experiencia única en la visita a los pueblos bereberes y participando de su fiesta tradicional? O quizá te hayas imaginado subido a un camello, pasar la noche en un campamento y conocer a fondo la cultura Marroquí.

No cabe duda de que este viaje estará lleno de magia, aventura y experiencias de las que nunca antes hemos sido partícipe.

 

 

¿Ya sabes cual será tu destino?

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Los que nadie te ha contado sobre el viaje de fin de carrera - The Fun Plan 2018/11/29 - 19:00

[…] … ¡no hay que gastarse una millonada para irnos de viaje de fin de carrera! Os presentamos 5 destinos a los que viajar por menos de 500 euros. Sabiendo esto seguro que ahorramos de otra manera. Relax, take it […]

Reply
10 lugares imprescindibles en tu viaje a Túnez - Blog - The Fun Plan 2018/11/30 - 10:11

[…] nos encanta y sabemos que es un viaje mágico, pero si quieres conocer otros 5 destinos a los que viajar por menos de 500 euros y comenzar a soñar con próximos destinos que apuntar en tu travel list, no te pierdas ni un solo […]

Reply

Deja un comentario

2 + diez =