5 destinos top para viajar en junio

por TheFunPlan

¡Parece ser que nuestro amigo el sol ha venido para quedarse! Eso o que la sensación de verano y playa nos sienta bien a todos. No sé vosotros, pero nosotros ¡si que necesitamos vacaciones y que nos avisen si esta noche hay una fiesta! Por todo eso y que cualquier excusa es buena para viajar con amigos, hemos decidido ir a descubrir cuales son los 5 destinos top para viajar en junio. ¿Quién se apunta?

Destinos top para viajar en junio

5 destinos top para viajar en junio (1)

1. San Petersburgo 

Fundada por el zar Pedro el Grande en el siglo XVIII , San Petersburgo fue una urbe diseñada para impresionar. Además, a pesar de ser una ciudad perfecta para viajar en cualquier momento del año, creemos que es mejor visitarla en junio por dos motivos: el primero, en junio se celebran las Noches Blancas. Y en segundo lugar, que este año a lo largo de todo el país ruso se va a estar celebrando el mundial de fútbol, por lo que como sospecháis perfectamente ¡el país entero estará en modo festivo 24/7!
5 destinos top para viajar en junio (2)

2. Normandía 

¿Qué contamos tan sólo con unos pocos días de vacaciones? Pues entonces una de nuestras mejores opciones, será un viaje a Normandía. Una opción que sin duda alguna ¡conquista a todos aquellos que deciden visitarla! Además, en el mes de junio tiene una menor afluencia de turistas, un clima muy agradable y los vuelos están a unos precios inmejorables. Para poder llegar aquí, tendremos que volar a París y desde ahí alquilarnos un coche que nos permita movilizarnos y llegar hasta nuestro destino.
5 destinos top para viajar en junio (4)

4. Barcelona

Y os preguntaréis ¿por qué viajar a Barcelona, si puedo visitarlo cualquier momento del año? Pues esa respuesta es más sencilla de la que os esperáis. Porque en el mes de junio en la capital catalana, se celebra el famoso Festival Sónar donde podremos disfrutar de pura música electrónica y experimental en su 25ª edición. Además, es la excusa perfecta para hacer un viaje en el que combinemos mucha fiesta con turismo. Por lo que no os olvidéis y anotad en vuestros calendarios que los días 14 y 16 de junio tenéis ¡una gran cita en Barcelona! 

5 destinos top para viajar en junio (5)

5. Lanzarote

¿Que lo que estamos buscando son opciones cercanas en junio que incluyan planes playeros? Entones, ¡un viaje a Lanzarote es lo que necesitamos! Aquí podremos desde disfrutar de su orografía volcánica en el Parque Nacional de Timanfaya; degustar unos buenos vinos; quedarnos boquiabiertos con el color verde de la laguna de El Golfo hasta relajarnos como nunca en las maravillosas playas de Lanzarote. Además, que mejor forma de rematar un viaje que ¿conociendo sus secretos mejor escondidos sobre ruedas? Y si os dijéramos ¿que como cada año vuelve a escena Sonidos Líquidos? ¡Con tres conciertos en su formato original y un esperado cierre en La Geria!
5 destinos top para viajar en junio (3)

5. Lisboa

Si lo que no queremos, es irnos muy lejos en estas vacaciones en junio, una estupenda opción para este momento es la capital de Portugal, Lisboa. Las terrazas cobran vida, el olor a sardinas y vida nocturna caracterizan al barrio de Alfama gracias a las fiestas de San Antonio, los días se hacen más largos y, por supuesto, comienza el buen tiempo para darse un esperado chapuzón en las playas de Estoril. Qué mejor plan puede haber ¿qué disfrutar de una espectacular puesta de sol mientras probamos el famoso Pastéis de Belém?

¿Cuál es vuestro destino preferido?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

4 × 1 =