4 actividades náuticas en Barcelona

por TheFunPlan

Si este año os ha tocado a vosotros organizar el viaje y habéis pensado en la capital catalana como destino ¡claramente estáis en lo cierto! Imaginad que estáis todos juntos en Barcelona, recorriendo la ciudad y sus alrededores (tanto de día como de noche 😉); pasándolo en grande y creando nuevos recuerdos que os llevaréis para siempre con vosotros… No cuesta tanto pensarlo ¿verdad? Pues queremos ponerle la guinda al pastel con 4 actividades náuticas en Barcelona que no os podéis perder para conseguir que la escapada sea realmente redonda.

1. Regata para grupos

4 actividades náuticas en Barcelona 1

Si lo que buscáis es una buena excusa para vuestro team building, la regata para grupos es una de las mejores ideas que os planteamos.

Una regata es perfecta si sois un grupo grande, ya que cada barco es para unas 6 o 7 personas, y sabemos que cuantos más barcos en el mar, más se acentúa el espíritu competitivo que todos llevamos dentro. Además, hacerlo por la mañana es fantástico para poder tener toda la tarde para seguir descubriendo los rincones de Barcelona.

Es de las actividades más divertidas porque uno los instructores os enseñará lo que hay que hacer en todos y cada uno de los puestos del barco, para que durante la regata podáis jugar a cambiar de rol y así ajustarlo a vuestras necesidades para ganar; a la par de hacerlo más entretenido y dinámico. Además, la apuesta obvia de perdedores invitando a unas cervezas a los ganadores, hace que nos terminemos de venir arriba.

Y si parece que la diversión se está quedando corta y lo que os apetece es relajaros un poco también: siempre podéis avisar al patrón de que queréis hacer una paradita para un baño todos juntos en alta mar. Aunque ¡ojo! Hay que volver a la competición porque el equipo ganador se llevará una botella de cava.

2. Paseo en velero

4 actividades náuticas en Barcelona 2

Si sois un grupo más pequeño y lo que os apetece es un plan más íntimo después de haber pasado un día en Barcelona, con sus multitudes y ajetreos varios; lo mejor que podéis hacer es disfrutar de una increíble puesta de sol dando un paseo en velero.

Nosotros ya podemos imaginarnos las sensaciones después de un chapuzón en medio del Mediterráneo, con una cerveza en mano y unos aperitivos (que podréis llevar vosotros mismos a bordo) mientras disfrutamos de Barcelona teñida de esos naranjas tan característicos. ¡Qué fotos más bonitas vais a tener!

Además, la tripulación a bordo es de lo mejor que hay en la capital catalana y harán que vuestro paseo sea inolvidable.

3. Fiesta en catamarán

4 actividades náuticas en Barcelona 4

Entre las 4 actividades náuticas en Barcelona que os proponemos, no podía faltar un fiesta en catamarán, y es que se trata de una forma diferente de disfrutar de unas vistas increíbles de la costa de Barcelona.

Buena música en directo pinchada por un DJ, algo que tomar y un par de baños en alta mar con colchonetas y una plataforma gigante para disfrutar como niños, ¿cómo os suena? ¡A nosotros «la mar» de bien! Y si encima mencionamos la red solárium del barco, que es perfecta para tomar el sol… ¡Nos queda poco que añadir!

Pero es que no nos gusta nada quedarnos cortos, y que tengáis la posibilidad de disfrutar de una barbacoa a bordo nos parece tan buena idea, que no queríamos dejar de contárosla: al fondear en algún punto del Mediterráneo y antes de la diversión en el agua, ¿qué os parece picar algo? Una buena ensalada de pasta, hamburguesas, butifarra y un par de cervezas o sangría son sólo algunas de las cosas que os encontraréis en el menú.

4. Deportes acuáticos

4 actividades náuticas en Barcelona 3

Si sois un grupo un poco más aventurero y deportista, lo que más os va a apetecer son los diferentes deportes acuáticos que podéis practicar.

Lo maravilloso de Barcelona es que la variedad en este ámbito es bastante grande, podéis elegir desde paddle surf hasta parasailing pasando por todo tipo de deportes como fly board, moto de agua, king sup o patín acuático que son los más conocidos; probar algo nuevo como efoil, que es una forma diferente de surfear, fly fish, una forma diferente y para más personas que la banana; o incluso algo menos deportivo aunque de mucha adrenalina como el crazy sofa, o el chicken boat.

Y si después de cualquiera de las 4 actividades náuticas en Barcelona todavía tenéis cuerpo para que el ritmo no pare, podéis continuar la fiesta en cualquiera de las mejores discotecas de la ciudad.

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

4 × 1 =

Powered by