3 viajes fin de carrera para aventureros

por TheFunPlan

¿Deseando acabar esos duros 4-5 años de carrera? ¿Pensando en hacer el viaje de fin de carrera, pero no el típico que hace todo el mundo? Si lo que buscáis es un viaje más de aventura y explorar pero menos playa y sol, entonces, ¡leed atentamente! Porque hoy os traemos 3 viajes fin de carrera para aventureros.

¿Alguna idea de qué destinos serán ¿No? ¡Pues despegamos!

1. Tailandia

 

Si lo que queréis es un plan aventurero, original, exótico, que combine playas espectaculares y patear a más no poder, entonces ¡Tailandia es vuestro destino ideal! Es una de las mejores alternativas para todos aquellos que queráis cambiar de rollo y dar el salto. Podréis elegir entre dos rutas, en función del número de días de los que podáis disponer, pero un mínimo de 10 necesitaréis seguro. Elegir entre Bangkok,  templos de Ayutthaya, Elephants World y unos días de relax y sol en las paradisíacas playas de Phuket. O bien empezar por la capital, seguir hacia el norte y acabar en las mismas playas de ensueño.

Además, como sabemos que un viaje no es bueno si no hay fiesta en medio, aquí os traemos la ¡Full Moon Party¿Qué es esto? Es la fiesta padre, la fiesta de vuestras vidas, con la que lleváis soñando todo el año. Diversión, música, gente de todas partes del mundo reunidas en un ambiente bailongo donde los reyes de la noche serán la música electrónica y grandes paquetes de bebida. Asimismo, está fiesta se realiza en el periodo de luna llena en una de las playas más conocidas de la zona de Koh Phangan, la playa de Haad Rin. Una de esas típicas playas de película, idílicas, con arena blanca y agua cristalina.

Y oye ¿no todo es fiesta y patear no? También habrá que pararse de vez en cuando a comer, que alcohol sin comida solo puede resultar en que el baile de la noche sea «La Macarena». Además, Tailandia es el típico país del que no te puedes ir sin probar su gastronomía: comida exótica, muy diferente a la nuestra, caracterizada por sabores potentes y en más de una ocasión un toque picante, que oye nunca viene mal al cuerpo. ¿No suena mal no? Pues prepararos y Bon appétit!

Si os veis con fuerzas para hacer exprimir el viaje al máximo, os traemos una serie de recomendaciones para viajar a Tailandia en caso de que decidáis visitar este país asiático. Desde visitas a templos, bañarse con elefantes, bucear en la barrera de coral, moverse en tuk-tuk , probar un masaje tailandés…en definitiva, planes turísticos diferentes que caracterizan a este país y os dejarán boquiabiertos.

Powered by 12Go Asia system

2. China

Cada vez el continente asiático se elige más como resultado de viaje entre amigos,  ya sea fin de grado, fin de curso….¿que será lo tiene? Será su gastronomía, cultura, idioma diferente….sin embargo, esa exoticidad que tanto nos llama a lo mejor es la que luego también nos hace dudar sobre cual de todas las ciudades asiáticas elegir, por ejemplo, la gran encrucijada que surje a la hora de elegir si China o Japón. Por lo que estad atentos, porque nuestra compañera Alba de The Dragon Trip os aclarará todas esas dudas que podáis tener, en base a su propia experiencia cuando estuvo viviendo allí. Porque nosotros siempre nos basamos en vuestras experiencias, esperamos que la de ella os sirva para poder elegir si viajar a China o Japón.

Mientras tanto, si decidís decantaros por China, os aconsejamos que hagáis lo que nosotros llamamos los 6 lugares imprescindibles de China una lista de sitios y planes para hacer si decidís saltar hacia territorio chino y no queréis ir sin rumbo. Desde la Gran Muralla China, Shanghái, osos panda hasta el Monasterio Shaolin (entre otros planes) serán parte de nuestros sitios más top de China.

3. Japón

Japón, un viaje exótico donde los haya. Si decidís decantaros por este destino, os aseguramos que será un viaje inolvidable en el que os podréis sumergir por completo no sólo en la cultura japonesa, sino también en su gastronomía, artes, costumbres, idioma….En definitiva, es un viaje repleto de acción en el que podréis desde tomar clases de karate, caligrafía, hasta visitar un barrio sumo y de anime. Promete el viaje ¿no?

Además, como sabéis hay una serie de peculiaridades y es que a la hora de viajar a un destino así, los japoneses son un poco exquisitos, por ello, aquí os dejamos una serie de requisitos que os recomendamos que sigáis, dado que tiene que ver con temas de pasaporte, seguro médico, la moneda que usan, entre otros porque no queremos que os quedéis en tierra después de organizar un viaje así.

¡Contactarnos si necesitáis info!

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Camisetas para despedidas de soltero 2017/11/07 - 18:29

[…] detalle cuenta y como sabemos lo importante que es para vosotros organizar la mejor fiesta de despedida de soltero a vuestro amigo, os proponemos marcar la diferencia con unas camisetas personalizadas. Marcar […]

Reply
Consejos para superar el Jet Lag - The Fun Plan 2017/11/22 - 20:31

[…] Si lo que buscáis es un viaje más de aventura y explorar pero menos playa y sol, entonces, ¡leed atentamente 3 viajes fin de carrera para aventureros! […]

Reply

Deja un comentario

dos × tres =

Powered by