3 Actividades un poco frikis De Team Building En Barcelona

por TheFunPlan

¿Estás buscando una forma de involucrar a tu equipo a través de las últimas novedades tecnológicas? ¡No busques más! Barcelona es una ciudad llena de innovadoras opciones para sorprender a tus empleados.

Actualmente, cada vez están más de moda los talleres tecnológicos adaptados a las experiencias de Team Building a través de los cuales puedes aumentar los conocimientos y creatividad de tus empleados. Estos talleres fomentan además el interés por incorporar las nuevas tendencias y avances que está sufriendo la tecnología en el ámbito laboral diario.

En este post te mostraremos interesantes actividades de Team Building orientadas a la tecnología las cuales son ofrecidas en esta ciudad. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos a ello!

Experiencias cinematográficas

Luces, cámara y… ¡acción! Permite que los miembros de tu equipo puedan dirigir y actuar dentro de sus propias películas en los lugares más populares e increíbles de Barcelona.

Para esta actividad los participantes se deben dividir en grupos en grupos (idealmente de 3 a 5 personas) y a cada equipo se le asigna por sorteo una película famosa. Los equipos son desafiados a recrear varias escenas de su película desde un enfoque nuevo y mucho más humorístico.

Cada equipo necesita su propio director, guionista, escenógrafo, así como sus propios actores y actrices principales y secundarios, por lo que la comunicación y el trabajo en equipo son vitales para asignar y desempeñar papeles. Los encargados de la grabación serán cámaras profesionales quienes ayudan a editar el producto terminado, pero, ¡el resto depende de tus empleados!

Se trata sin duda de una gran actividad para impulsar la creatividad, fortalecer las relaciones profesionales y disfrutar entretenido por los propios compañeros de trabajo en ámbito totalmente diferente y cultural. Además, permite a los participantes conocer diferentes barrios de la ciudad junto a sus compañeros de trabajo.

Team-Building-The-Fun-Plan

Tecnologías extravagantes

¿Listo para una diversión de alta tecnología?

Si tu equipo no quiere caminar por calles adoquinadas, visitar monumentos antiguos o contemplar la arquitectura de la ciudad, ¡esta es la actividad ideal para vosotros! ¡Opta por experiencias de entretenimiento de última tecnología!

No te pierdas esta experiencia especial de Team Building donde la inteligencia tecnológica de tus empleados será puesta a prueba en una serie de divertidos desafíos tecnológicos.

¡Conseguirán controlar un Drone desde un iPad o desde un Smartphone, tendrán que demostrar sus habilidades en carreras de coches teledirigidos y competir para ser el primero en construir un edificio de Lego Techics!

 

Búsqueda del tesoro

Esta actividad está basada en el concepto de usar dispositivos habilitados para utilizar GPS – como iPads y smartphones-  con los que guiarte por Barcelona mientras compites para cumplir los retos propuestos por la ciudad antes de que el otro equipo lo haga.

Tu iPad será capaz de transformar el barrio gótico de Barcelona en una plataforma de juegos con puzzles, pistas y retos escondidos detrás de cada esquina. Por tanto, se trata de una forma súper divertida para conocer parte de la historia y la cultura moderna de Barcelona.

Además, también podrás organizar vuestro propio juego personalizado. ¡Sólo tienes que contarnos cuál es tu idea y nosotros lo haremos posible!

Team-Building-The-Fun-Plan

¿Te han parecido interesantes todas estas opciones? Si quieres más ideas, no dudes en preguntarnos por actividades con Go Pros o basadas en realidades virtuales además de, espacios capaces de simular experiencias muy estimulantes como ¡paracaidismo o vuelos espaciales!

Por último, después de saber un poquito más sobre las actividades tecnológicas de Team Building, recuerda que la tecnología no es el único factor a tener en cuenta. Deberás tener en cuenta las características de los empleados así como los objetivos que quieres conseguir con estas jornadas con el objetivo de asegurarte que realmente este tipo de evento encaja dentro de vuestras necesidades.

¡Escoge esta temática de Team Building y disfruta de una experiencia inolvidable!

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

Avatar
Sandra Lensen 2018/10/24 - 21:43

Me podriais dar mas informacion y precios para la actividad de technologia para unos 15 personas? Habria disponibilidad el miercoles 14 de noviembre? Se podria hacer en ingles?
Muchas gracias!
Sandra

Reply

Deja un comentario

uno × 5 =