10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona

por TheFunPlan

Llega el buen tiempo y con ello ¡el inicio de la época de bodas y despedidas de soltera! ¿Qué mejor sitio habrá para celebrarla que en una ciudad cosmopolita y con playa? Además, como queremos que tanto la novia como nosotras recordemos para siempre este día, hoy nos vamos a dedicar a repasar 10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona.  ¿Qué? ¿Nos vamos de despedida de soltera a Barcelona?

Además, como despedidas de soltera buenas, sólo hay una en la vida, ¿qué os parece si repasamos también las 10 ideas originales para una despedida de soltera?

1. Fotomatón

10 ideas para despedidas de soltera en barcelona 1¿Sois ese grupo de amigas que encuentran cualquier excusa para sacarse una foto? Pues preparad vuestra mejor sonrisa y vuestras mejores poses porque comienza un “book” de fotos de lo más especial en esta despedida de soltera.
Un fotomatón se encargará de ayudaros a crear recuerdos inolvidables y divertidos. Asique gorros, carteles, disfraces… ¡todo vale! para conseguir las fotos más originales.

Además, el fotomatón es una idea 10 no solo para la despedida, sino para la propia boda. ¿Qué os parece si entre todas las amigas sorprendéis a los novios regalándoles durante el día de su boda el fotomatón? ¿Qué cara crees que pondrían los novios?

Tenemos que reconocer que esta actividad es tendencia en las bodas más molonas… asique ¡ATENCIÓN PAREJAS! vosotros también podéis sorprender a vuestros invitados con un fotomatón. ¡La mejor forma de que se conozcan unos invitados con otros de una forma diferente entre boas de colores y frases divertidas!

¡1, 2, 3 … flash!

Nuestros amigos de Love Fotomatón se encargan de que todo salga perfecto. Además, son los únicos que ofrecen el servicio AUTOSERVICIO en toda Cataluña. Podréis recoger el  fotomatón el jueves por la tarde y no devolverlo hasta el lunes.  ¡Más de 72h de fotos!
¡Sorpresa! oferta del mes: Álbum +  baúl de atrezzo + maquina  por  280€.
Contacto: Mario Alesso 630281009
E-mail: info@lovefotomaton.com

 

2. Despedida de aventura

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona (5)

¿Qué somos un grupo de amigas más bien aventureras? Entonces, nuestra despedida de soltera perfecta es una ¡gymkana! Podremos retarnos unas a otras y pasar un rato genial y totalmente diferente. La combinación perfecta de mucha ¡actividad con pruebas bestiales y diversión garantizada! Además, podremos elegir desde una actividad multiaventura, paintball, karts hasta una banana boat (ideal para refrescarnos en épocas de altas temperaturas).

3. Despedida relajante

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona (7)

Pensando un poco en la novia, este puede ser uno de los planes más top para su despedida. ¿Qué está muy estresada? Pues qué mejor forma de compensarle tanto esfuerzo y estrés ¿que con un homenaje por todo lo alto en un spa? Además, si queremos podemos combinarlo con cualquier otra actividad (cava, aperitivos….) Vamos, una tarde-noche ¡de lo más completa!

4. Despedida con ritmo

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona (9)

¿Cuántas habremos soñado con ser auténticas bailarinas profesionales? Tipo ¡JLO, Beyoncé o Bruno Mars! O incluso, ¿volvernos toda una Christina Aguilera al más puro estilo burlesque y cabaretero? Entonces, nuestra despedida de soltera ideal será un taller de baile del estilo musical que prefiramos. ¿Cuál será nuestra mejor opción?

¿Pensando en salir de fiesta por las discotecas más VIPs de Barcelona?

Entérate de cuales son los locales donde es más fácil ligar y ¡entra gratis!

5. Despedida entre mojitos y a lo loco

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona (10)

Brindar y picar algo en una combinación ganadora, ¡toma nota de 5 restaurantes para despedidas en Barcelona!

Amantes de los cocktails y mojitos sobre todo, esta despedida de soltera está hecha a nuestra medida. Toda una actividad en la que las risas y la diversión estarán garantizadas. Y es que en este taller un cocktelero profesional nos explicará paso a paso ¡cómo se prepara el mojito perfecto! Además, podremos elegir si queremos que el taller se realice en nuestro domicilio o si preferimos acercarnos nosotras al local.

6. Aquellos maravillosos años

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona (11)

¿Quién no querría volver a sentirse toda una niña pequeña? Pues por una vez tenemos la excusa ideal, porque podemos celebrar la despedida de soltera en un ¡chiquipark! ¿Qué tal os suena la idea? Toboganes, piscinas de bolas, camas elásticas, hinchables…..combinado con un bar donde podremos resfrecarnos con alguna bebida que nos anime la noche y recupera energía a base de pizzas, hamburguesas… Lo dicho, ¡cual niñas pequeñas por un día!

7. Sesión de fotos

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona 5

En el exterior o en el interior ¡todo vale! Es el momento de plasmar esta despedida de soltera para siempre ¿Cómo? Con una divertida sesión completa de fotos en grupo. ¿Preparadas para sacar vuestro lado más top frente a la cámara? Con atrezzo XL, o sin el, las risas están aseguradas.

8. De bar en bar 

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona (8)

Si el objetivo es bailar hasta que amanezca, las discotecas de Barcelona ofrecen los mejores temazos del momento independientemente del estilo: rock, reggeton, salsa…

¿Qué os parece una despedida de soltera que combine lo cultural con fiesta a más no poder? Pues eso es posible gracias a la gymkana o ruta de bares. Con esta despedida de soltera nos podremos recorrer las calles y barrios más representativos de Barcelona donde tendremos que superar unas pruebas cada vez más divertidas. Desde localizar monumentos, descubrir los secretos de la ciudad….mientras vamos realizando un alto en el camino en algún que otro bar. ¿Qué tal os suena la idea?

9. Fiesta en barco 

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona (3)

Desde el barco podréis disfrutar de las mejores vistas de la costa, pero… si este finde semana también queréis llevaros las mejores fotos de la ciudad condal, os contamos cuales son los mejores miradores de Barcelona.

Catamarán con DJ que animará la noche con la música más actual del momento y barra libre. ¡Así son las despedidas de soltera en alta mar! El plan perfecto si tenemos la despedida en pleno verano o en el comienzo del buen tiempo. ¿Quién se apunta?

10. Despedida entre tenedores

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona (2)

¿Y qué mejor excusa para alargar el homenaje a la novia que un brunch un domingo por la mañana? En Barcelona, podemos encontrar una serie de sitios característicos por ofrecer los mejores brunch de la ciudad. ¿Seremos capaces de decantarnos por uno en concreto?

Otras despedidas de soltera en:

¿Buscando planes en Barcelona?

Otros posts que te pueden gustar

14 comentarios

10 awesome ideas for a bachelorette party in Barcelona - The Fun Plan 2018/03/25 - 19:31

[…] post is also available in: Spanish (Español),  French […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Madrid - The Fun Plan 2018/04/06 - 10:20

[…] Barcelona […]

Reply
Camisetas para despedidas de soltera - The Fun Plan 2018/04/08 - 19:30

[…] Barcelona […]

Reply
10 Ideas originales para una despedida de soltera 2018/04/09 - 11:18

[…] Barcelona […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Málaga - The Fun Plan 2018/04/09 - 16:18

[…] Barcelona  […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Sevilla - The Fun Plan 2018/04/18 - 11:02

[…] Barcelona  […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Valencia - The Fun Plan 2018/05/10 - 10:39

[…] Barcelona  […]

Reply
Restaurantes para despedidas en Barcelona - The Fun Plan 2018/05/15 - 13:30

[…] ¿Quién se apunta? Asimismo, como cada despedida ha de ser diferente de las demás, personalizadas para cada una de las novias e innovadoras ¿qué os parece si repasamos las 10 ideas originales para una despedida de soltera en Barcelona? […]

Reply
Planes divertidos en Barcelona - Blog de viajes The Fun Plan 2018/05/21 - 11:00

[…] sesiones de fotos entre amigas son habituales como idea para una despedida de soltera en Barcelona. ¿Qué hay mejor que inmortalizar un momento […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Bilbao - The Fun Plan 2018/06/12 - 17:26

[…] Barcelona  […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Mallorca - The Fun Plan 2018/06/27 - 1:42

[…] Barcelona  […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Ibiza 2018/06/27 - 1:48

[…] Barcelona  […]

Reply

Deja un comentario

uno × tres =