10 ideas para una despedida de soltera en Alicante

por TheFunPlan

¡Notición! Una de nuestras amigas se casa y queremos organizarle una despedida de soltera inolvidable. No puede ser una fiesta cualquiera, ni una fiesta más … tenemos que dejar a la novia sin palabras, así que aquí estamos para proponerte 10 ideas para una despedida de soltera en Alicante, y recuerda que ¡lo que pasa en la despedida de soltera en Alicante, se queda en Alicante!

10. Fiesta en barco

10 ideas para una despedida de soltera en Alicante

Sabemos que toda ayuda es poca, así que aquí te dejamos más ideas originales para organizar despedidas de soltera.

¡Empezamos fuerte! No se nos ocurre una mejor manera de conseguir una experiencia totalmente inolvidable que una fiesta en barco en Alicante.

Si sois un grupo al que le encanta la fiesta al aire libre ¿hay una opción mejor? un barco lleno de gente joven dispuesta a hacer de esta tarde, la mejor tarde 🙂

Música, buen ambiente, algo para picar y un brindis por novio mientras vemos la costa ¡fotones! Además para ponerle la guinda al pastel, no os olvidéis de llevar bañador porque el chapuzón está asegurado.

9. Sesión de fotos

10 ideas despedida soltera Alicante 8

Lo reconocemos, al principio los selfies molaban pero cada vez nos dan más pereza. Si sois ese grupo al que le encanta sacarse fotos tenemos un plan genial. ¡Una sesión de fotos con un fotógrafo profesional!

Ya os lo podéis imaginar… Caminando por el Casco Antiguo de Alicante buscando los sitios más famosos ¡pero también más recónditos! para esas fotos 10.

¿Cuántas de vosotras actualizaréis el perfil de Whatsapp?

8. Paseo en catamarán

10 ideas despedida soltera Alicante 12

Sabemos que os encantan los planes en medio del mar y por eso os proponemos un paseo en catamarán.

Si deseas pasar una despedida de soltera en alta mar de lo más chill de día o de tarde, este catamarán te lo pone en bandeja. 3 horas y media de viaje en el que podréis disfrutar de vistas increíbles, chapuzones, un ratito de relax en la red solarium … ¿Preparadas para unas fotos de lo más molonas?

7. Gymkhana en Alicante

gymkhana-en-Alicante-para-despedidas

Una de las actividades de ocio más demandadas últimamente son los juegos de Escape Room A nosotros nos encanta y nos parece una idea super top para vivir una experiencia con tus amigas en el día de la despedida de soltera. Si no has hecho nunca una actividad  como esta te contamos muy rápidamente en qué consiste: Se trata de una experiencia en el que un equipo de personas tiene como objetivo resolver una serie de misterios en un determinado tiempo.

Como a nosotros nos encanta conocer y disfrutar, os proponemos un scape room pero al aire libre, que la ciudad sea vuestra «habitación» y las pistas que os encontréis ella, las diferentes pruebas.

Es una actividad pensada para divertirse y motivarse al 100%. Momentos de intriga, adrenalina y aprendizaje para trabajar en equipo y comunicarse con tus compañeros. La gymkahana para despedidas en Alicante es una experiencia para vivir con los 5 sentidos.

6. Discobus

10 ideas despedida soltera Alicante 14

¿Te imaginas darlo todo en una pista de baile pero … dentro de un autobús dando vueltas por la ciudad?

Si quieres disfrutar de una noche distinta a las demás ¡Tienes que subirte al discobus! Esta discoteca sobre ruedas en la que podrás recorrer las calles de Alicante mientras suenan tus temas favoritos y brindas con tus amigas, es uno de los planes más elegidos por los grupos de despedidas de soltera.

Además de bailar, cantar y disfrutar de la fiesta con tus amigas podréis darle un toque de picardía y subir a bordo a un stripper y acabar la noche de lo más divertido.

5. Beach club

Beach club en Alicante

Si hay algo que nunca falla eso es una fiesta en la playa. Buena música, ambiente joven, el mar y la playa ¿Se puede pedir más?

Para los grupos que no quieren perder ni un minuto de fiesta en su despedida la idea de un Beach Club es perfecta. A partir de las 16.00h comienzan a sonar los mejores temas pinchados en directo por un DJ.

Un cocktail para combatir el calor y un chapuzón de vez en cuando ¡tienes que probarlo!

4. Beauty Party

Beauty party en Alicante

La despedida de soltera de nuestra amiga puede ser la oportunidad perfecta para juntaros y dejaros mimar. Manicuras, pedicuras, champán francés para brindar por la novia y por los reencuentros. Por qué… ¿hace cuánto que no estábais todas juntas?

La beauty party en Alicante os dejará completamente relajadas y perfectamente preparadas para una noche de fiesta 🙂

Además en ese ambiente de relax apostamos porque saldrán de nuevo a la luz anécdotas e historias que tu grupo de amigas que ya creías olvidadas y no podréis parar de reír.

3. Tardeo con animación

10 ideas despedida soltera Alicante 10

También tienes la opción de hacer un tour gastronómico por Alicante que incluye la degustación de cuatro bebidas y otras tantas tapas.

Para las que quieran tener los pies en la tierra toda la tarde y también por la noche, os proponemos un plan para disfrutar de la ciudad y sus costumbres con el «tardeo» por el centro de Alicante.

La fiesta empieza en el Mercado, donde podréis tomar un aperitivo antes de la comida, una cervezita fresca y una tapa para calentar motores. Nuestra recomendación para comer es el Café Español, uno de los mejores locales de fiesta con comida y animación para despedidas de solter@s ¡No seréis las únicas que estén de celebración, el ambiente está asegurado!

2. Karts

Karting alacant

No te quedes con ganas de ver más naturaleza de Alicante y conoce todo sobre la excursión a Guadalest, uno de los pueblos más bonitos de España.

¡Aventureras! No nos hemos olvidado de vosotras, por eso os proponemos una idea original y un plan de lo más atrevido con el que sorprender a la novia. Déjate llevar pisa el acelerador y bate todos los récords del circuito, porque.. ¿Qué os parece una carrera de karts?

Este planazo te dejará sin aliento, abre bien los ojos y vigila a tus contrincantes. Acción, adrenalina y risas, muchas risas. Una despedida de la que hablar durante mucho tiempo.

1. La Tabarca

10 ideas despedida soltera Alicante 13

Si con un día no es suficiente para conocer la isla … ¡no problem! Tenéis la opción de pasar un fin de semana a vela por La Tabarca os está esperando.

El verano es la época perfecta para disfrutar de las playas del Mediterráneo, y si quieres conocer un lugar especial en tu despedida de soltera, un plan de relax que os recomendamos es visitar Tabarca.

Para llegar a la Isla de Tabarca podréis coger un barco desde Santa Pola. De allí salen diferentes tipos de embarcaciones que hacen este viaje a diario, desde grandes catamaranes hasta pequeñas lanchas.

Os recomendamos para las que os gusta investigar por las calas, que no os olvidéis de llevar comida, bebida y zapatillas de agua, ya que hay un montón de rocas. Sin duda un lugar diferente y tranquilo donde tomar el sol, hacer snorkel y disfrutar de un día de turismo y retiro con tus amigas.

Otras ideas para despedidas de soltera en:

¿Brindamos por la novia?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

4 × tres =